PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

Legebril

YO jugare SC, aunque aun no tengo ni idea de que build hare ni he leido practicamente nada de la expansion (Algun resumen?).

Basicamente porque como comentais, con el poco tiempo que tengo ultimamente, no me la quiero jugar y prefiero disfrutar sin tener que estar atento cada segundo.

Anyway, nos veremos por la friendlist :)

K

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1302066/page/1#p10899770

"We introduced Eternal Orbs in the 0.11.0 patch two years ago. Since then, the impact they've had on Path of Exile and its economy hasn't been what we initially intended.

With the release of The Awakening this weekend, Eternal Orbs will no longer drop. Ones that still exist in the permanent Standard and Hardcore leagues (and their imprints) will still work."

OMG que pasara?

Yo que suelo jugar en standard... buff... esto va a cambiar muchas cosas...

1 respuesta
S

alguien puede ponerme una build de SRS, he oido que van bien en hardcore con la nueva expa

Lova

venía a poner lo de #452 rip eternals (tampoco es que las haya usado personalmente xDD)

S

A mi cayo 1 una vez, rip

HeXaN

Los cambios más importantes de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

4
Lova

bueno al final voy a estrenarme con una dual-tri flame totem build no puedo esperar hasta el 10 joder

En el parche hoy de la beta hacen wipe?

1 respuesta
HeXaN

#457 Sí, meten el resto de cosas nuevas.

1 respuesta
Lova

#458 me viene de lujo para probar antes del release si voy a failear o no >.< merci pro la info

HeXaN

Los jefes de la expansión:

1 respuesta
morkain

#460 Pobre

spoiler
ExiLO-N

Ethereal Knives: faster cast speed, higher crit. The skill feels MUCH better now, more fun to play. Solid. People irrationally love this skill, well it's better now and very viable.

Cuanta razon xDDDDDD

1 respuesta
Perkele

Que sabéis en cuanto a builds? Jugaré HC lo mas seguro, ya que standard se ha limitado a la típica build con el mayor daño posible y poco más.

Según he visto lo más seguro/roto que hay ahora es flame totem, cyclone (no desync!), clasico split arrow/tornado shot.. pero por busco el cáliz de todo esto, el arca perdida.

Cúal pensáis que será la build mas rota en cuanto a soloHC? Mi voto va para raging spirit o cyclone.. obviamente sin contar equipazo desde un primer momento. Me refiero a la que crecerá y será mas viable.

1 respuesta
DotA--do

Alienware have generously provided two Alienware 17 Gaming Laptops for the first Path of Exile players to kill the end boss of our expansion The Awakening that launches this coming weekend. The race to win a Laptop starts as soon as the servers come up at 1pm PDT/9pm CET on Friday July 10!

The Awakening's end boss is Malachai, The Nightmare. This competition is to be the first to kill him in Merciless difficulty.

oh boy..

1 respuesta
S

#463 shur conoces alguna build de ragin spirit para la expa? la más utilizada, la más op, etc etc etc ?llevo 2 años sin tocar el PoE y ando perdidisimo, y viendo he visto que quiero ser SRS

1 respuesta
Larnox

Yo voy a ir a lo OP... unos SRS y a correr xD

Krosita

#464 Ya sabes, te haces tu maraton de 36 horas como siempre y a por el.

Perkele

#465 de momento no hay nada escrito respecto a "nuevo", ya que aun pueden modificar algo. Pero todo apunta a que el conjunto de las gemas y su situación hace que el daño de RS se vaya directo a las nubes y sea muy op para HC tanto por su daño como por su seguridad.

Puedes buscar por youtube "raging spirit awakening", hay algunos pros haciendo testing de las build. O bien indagar mas a fondo en los foros oficiales de GGG, seguramente en builds antiguas hayan dedicado unos párrafos a los cambios que tendrá en la expansión.

HeXaN

Si miráis el documento que he puesto más arriba, os podréis hacer una idea de lo que renta y lo que no.

1 respuesta
FaKeTe

#469 Ponlo en sticky del hilo o algo que está bastante bien.

J

Nerfearán las jewells de minions la próxima semana y a llorar todos con builds rotas.

2 respuestas
S

me da miendo empezar en hardcore por el muro brutal que puede ser el acto 4.

Como lo veis los que lo habeis jugado/visto?

Battoh

#462 A mí me encanta pero no irracionalmente, sino porque de todos los PJs que me he hecho en este juego, el más seguro y el que mejor mataba a áreas fue el EK. Gracias al EK te puedes hacer una build ultra-tank (al menos con Marauder) y tienes un daño más que bueno (aunque a single target apesta).

Ya digo, fue con la build que más lejos llegué y con la que más seguro me sentía. Me dan ganas de hacerme otro, pero con la de skills nuevas que hay me parecería una tontería no probar ninguna y volver a hacerme una build que ya usé antes (aunque el árbol de pasivas haya cambiado bastante desde entonces).

#475 Sep.

1 respuesta
Aenx

A mi me apetece jugar con Cyclone, es de las pocas builds que no he jugado.

HeXaN

#473 Hace dos años, pues mira... Ahora, hay decenas mejores.

1
bLT

yo estoy enamorado de cyclone, seguramente me haga "cyclone + discharge mjolner" en HC, como la veis? lo único que defensivamente no se... y para unitarget estoy perdidisimo ahora.... :(

1 respuesta
HeXaN

#476 Con los cambios al leech vas a morir en múltiples ocasiones xD

1 respuesta
bLT

#477 eso mismo me temia... pero no estaba muy informado. Joder! :( :( y cyclone sin leech es muy arriesgado, no? alguna alternativa que valga para cyclone?

1 respuesta
HeXaN

#478 El Cyclone a secas con Fortify xD

1 respuesta
DotA--do

#471 Sin jewells sigue siendo top build, con jewells simplemente se vuelve nobrainer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags