PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

Chetero

#240 Resumen:No tienes beta y lloras no?XD

1 respuesta
Lova

#241 eso fueron primeros 3-4 días por el massive hype, después de ver streams y demás ya paso, y si por llorar te refieres a que no me haya gustado el gesto de GGG de usar un pack a modo de early access a la beta, que quieres que te diga lo he criticado en otros juegos y no voy a ser distinto en este por mucho que me guste. No deja de ser algo que me desagrada.

HeXaN

Ni con tus ojos me leo ese tocho ja ja ja.

2
P

#240 los repartos de beta son casi siempre en todas las compañias igual de malos, blizzard daba alphas del heroes of the storm a cuentas clon sin juegos que eran revendidas e incluso a cuentas de battlenet baneadas por botear en el WoW,el feedback de esa gente va a ser nulo, yo tampoco he pillado beta y le he hechado a este juego mas horas que un reloj desde que salio

1 respuesta
Lova

#244 Bueno es que me compares a GGG con Blizz es sacrilegio XDDD

1 respuesta
P

#245 Era un ejemplo, todas las compañias reparten las betas igual, le dan a un boton y ya esta, no hay ningun tipo de algoritmo que mire antiguedad de la cuenta, las horas jugadas, si ha posteado en los foros....

1 respuesta
Lova

#246 Por eso no me ha gustado como lo ha hecho ggg y lo que estoy criticando ahora es que usen un pack como early access a la beta, lo he criticado en otros juegos y aquí no voy a ser menos y eso no quita que la compañía me parezca impecable pero en este aspecto no comparto su decisión.

Ronso

He visto más nick con zZzZzZ en los repartos de betas que estoy por hacerme un perfil falso con Z.

korne

#240 desde que te fuiste a scrubcore no eres el mismo :S

El lunes pillare un pack, me lo compraría igualmente dieran beta o no. Esta compañía es la puta ostia.

#250 Nop

1 respuesta
Lova

#249 le han dado beta ya a Zero? como siempre las pilla todas que se marque una lista de youtube

K

¿Cuando te registras para la beta es tu cuenta de steam o una cuenta nueva?

1 respuesta
Ronso

#251 Como te toque... TE MATO!

1 respuesta
K

#252 tendras q bajar a scrubcore para pillarme :clint:

Lova

Ostia los de garena inauguran open beta del poe en los servers rusos, primera vez traducen totalmente el poe en una lengua no inglesa.

Teaser del act1

Teaser act2

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1256870

1 comentario moderado
HeXaN

#255 Esas preguntas no van en este hilo. Usa el que tenemos de preguntas y respuestas rápidas.

1 respuesta
Hernani

#256 no lo habia visto

P

Hay fecha de release de la expansion? tengo monazo de PoE pero no quiero ponerme a jugar y estar ya cansado cuando salga la exp xD

HeXaN
HeXaN

Cómo zumba el Cyclone, en serio.

HeXaN

Os dejo el árbol de pasivas de la beta para que vayáis planificando: http://cb.poedb.tw/passive-skill-tree/AAAAAgQA

1 respuesta
DotA--do

#261 mete presión a chris para esas betas

2 1 respuesta
B

#262 +10

lameculos666

yo pille el early access y me ha salido una kaom's heart con una chance, estoy llorando por los foros para que no me la borren en el wipe :qq:

va a cambiar el juego totalmente. no voy a haceros spoilers pero esta demasiado wapo :D

1 respuesta
Galdor

#264 tanto como cambiar totalmente... explica explica!

1 respuesta
lameculos666

#265

spoiler
1 respuesta
HeXaN

El estado de la beta: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1259694

Parece ser que se lanzará para finales de Junio o principios de Julio.

2 respuestas
Galdor

#267 Fecha perfecta, acabar el curso y al vicio XD
#266 mola

Daerom

Mirad mi nuevo juguetito en la beta, por supuesto en hc.

edit: acabo de 5 linkearlo lol

1 respuesta
lameculos666

#269 el knockback con esos guantes te los atrae no?

/e de todas formas jugar un marauder cyclone en hc es casi lo mismo que scrubcore

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags