PoE: No se viene Path of Exile en español

penhova

''S: Are there plans to market Path of Exile in other countries?

C: Yes, there will likely be announcements this year about us bringing Path of Exile to non-english speaking countries, and one I'm particularly excited for is South America. There's a lot going on, we want to get servers in these countries and language availabilities so people in these countries can play path of exile without being hindered by latency or language barriers''

Solo dos conclusiones puedo sacar de esto:

1-Sacan el juego en español o portugues o en ambos idiomas.

2-Harán como una especie de ''Path of Exile Garena'' pero en latino america, considerando los brutales problemas que eso conllevo (es decir, la cagaran como la cagaron con la version asiatica de PoE)

Sea como fuere esto es una excelente noticia

OMeGAA

Normal que luego los españoles no sepamos hablar ingles

#3 El nivel de ingles en Francia es casi igual o peor que en España, pero bueno te lo dejo aqui por si acaso :

5 respuestas
Legebril

#2 En francia por ley los juegos salen traducidos, luego no deben saber hablar ingles.

1
m4andg4

#2 Como si el no hablar Ingles fuera delito, allá cada uno con su conciencia. Yo se inglés y prefiero jugarlo en español.

21
TallerCandy

Iba siendo hora para que saliera en español, una buena noticia sin duda.

MaTrIx

#2 y por que tnego que jugarlo en ingles si lo sacan en español¿?

1 2 respuestas
Krosita

#6 Porque todos los resources estan en ingles, lo mismo que en la mayoria de los juegos.

2
RegNatriX

#2 Si es nivel de inglés general en los españoles es paupérrimo no es por que los juegos estén traducidos al español vaya...

Daerom

#6 Porque cuando vayas a vender Montones de alteraciones se te van a reir en la puta cara

1 respuesta
MaTrIx

#9 Mejor no te digo lo que pienso de los que "se van a reir en mi puta cara" xDD

8 días después
korne

Yo juego a todo en ingles, no veo necesaria una traducción y menos para el PoE...

1 respuesta
HeXaN

Cuantas más opciones tenga un juego, mejor.

20 2 respuestas
8 días después
Murderous

#12 Mas claro el agua.

flipan1

#11 Hombre mucha gente se apuntara al ser español, mi hermano es uno de ellos, aunque yo pienso igual que tu, al mes jugando te sabes todo mas o menos

cortes

Yo me he pasado el juego en ingles, pero si me he planteado el leer las conversaciones, y menos con los palabros que suelen meter en juegos ambientados en magia y edad media...y en algunas habilidades, miau.

Siempre es bueno comprender el 100% de lo que lees.

7
RanSKoL

y cuando sale el parche? yo pondré de excusa lo del idioma para volver a jugarlo xD pero siempre prefiero mi idioma en cualquier juego,si quiero aprender ingles me voy a duolingo xD

B

Viendo el éxito y la gran cantidad de gente que lo juega, me parece que van un poco tarde con la traducción porque lo que hacen es limitar su Comunidad en vez de expandirla.
Personalmente, no tengo problemas para defenderme en el inglés, pero a algunos amigos le da alergia los juegos que no están traducidos no porque no sepan ingles, sino porque les corta la diversión el tener que buscar la traducción cuando de verdad no entienden lo que pone.

1 respuesta
sKivtor

#17 La cosa es que tampoco se necesita entender demasiadas cosas en juegos como el PoE, con entender las skills, que a mi parecer se entienden bastante facil.

Otra cosa es que te quieras leer todo el lore, pero ya sabemos que en estos juegos el lore suele ser mas secundario.

1 respuesta
B

#18 Lo se, pero al final la que decide es la empresa y no nosotros, si no lo han hecho aún es porque la traducción no va a darle un número de usuarios nuevos lo suficientemente considerable, que más tarde o temprano gasten en el juego.

ZelD4

La cuestión es quejarse cojones

1 comentario moderado
7 días después
1N9K

#2 Si tan comprometido estás con que la gente aprenda inglés pon un anuncio en tu barrio y da clases gratuitas a quien lo solicite.

El que quiera jugar en inglés que juegue en inglés y el que quiera jugar en español que juegue en español, más sencillo imposible, no entiendo porque algunos intentar organizar las vidas de los demás.

3
1 comentario moderado
11 días después
clethaw

Español para que ?

Si son 2 malditas palabras, para eso que se quede en VO. Total, para las traduccioens que hacen en voces y en textos mejor que no las hagan.

B

Teniendo a nivel mundial 548 millones de personas que hablan castellano, frente a unos 508 millones el ingles según la wiki. Debería ser delito no traducirlo al español ya que pierdes una cuota de mercado por el simple hecho de estar en ingles.

El tema de traducciones es lógica que los juegos dependan mas del ingles ya que un alto porcentaje de empresas son de países de habla inglesa, y aun siendo empresas española se traducen al ingles por temas de poder optar a alguna distribuidora de calidad y obtener mejores beneficios.

Como bien dice #12 contra mas opciones mejor, pero lo que conlleva a estudios pequeños que empiezan de 0 es que tienen presupuestos muy limitados y tienen que optar por poner menos opciones, podéis ver en kickstarter depende de lo que obtengan van desbloqueando, aunque si es verdad que hay compañías que pasan de la traducción por estar centrados en unos determinados países, como mercados coreanos, chinos, japoneses....

1 respuesta
S

#25 Y cuantas personas entienden el ingles? Una cosa es el habla diaria y otra el uso personal

Esas cifras son muy bonitas pero no se acercan a la realidad.

B

Ojalá fuera verdad, entonces si que me viciaria de lo lindo xD

21 días después
willsmith

OFF-topic:
En España para trabajar es necesario ingles, español es opcional
End;

1 respuesta
flipan1

#28 jajaja como esta el patio que tiene que ver eso con el juego??!?!?!?!?! si lo quieren poner en español ganaran gente y punto, se hable mas el ingles o el asdbnauadq313

Murderous

El problema que hay hoy en dia, muchas compañias prefieren traducir los juegos al griego que el español. Creo que sea con fines comerciales meramente.

Paciencia y tiempo al tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales