PoE: Witch Builds

Radi30

#29 jajaja porke lo dices? en realidad pille a la wich porke esta en medio de las cosas ke kiero pillar mas o menos

1 respuesta
moho

#31 No se, me parece una witch un poco desaprovechada. Yo también tuve una witch hasta 5x a base de flicker y frenzy charges y no me pareció gran cosa, prefiero un shadow xD

Me parece genial por eso que pruebes cosas diferentes a lo habitual.

1 1 respuesta
Radi30

#32 jajaja pues si no es muy efectiva la dejare supongo... pero oye, siempre me a gustado hacer mi propia build reunir experiencia y despues ya se vera jaja
me paso con el wow, con el diablo2, el 3, con titan quest, ademas de con varios personajes de lol y dota xD
la verdad es ke por ahora muero demasiado croe yo... pero cometi el error de subirme a niveles bajos pasivas ofensivas... y ahora me cuesta avanzar hasta las defensivas (aumentar energy shield y demas)

salu2

ZelD4

Bueno yo me acabo de crear mi tercer witch y esta vez summoner, lo que nose si apoyarla con ARC o a frost, la gente recomienda mucho más arc, lo que nose es porque.

1 respuesta
AnuQeiRo

Ayer he empezado con mi hermano una Witch para jugar con el en HC.Voy a dirigirla a 2 totems + curses + trampas, una build que empieza a ser efectiva a lvl 40.. ¿ Cual es el problema ?

No tiene vida..¿Vuestras builds en HC tampoco tienen vida? ¿Como lo compensais?

DaRk-eXe

#30 como mantienes el mana con ambos orbes? yo tengo el clarity a nivel 5 o 6 y si pongo otra orbe, no me da tanta regen para mantener una pool tan bajita.

1 respuesta
jan2k

#36 Pues tengo unos 70 de mana/sec , anillos , arma , casco , collar , escudo , hay un neck muy recomendable

Radi30

guau... un collar muy bonito si señor... cuesta mucho conseguirlo?

1 respuesta
jan2k

#38 Por el trade suele encontrarse , no creo que pidan mucho por el , le regateas un poco al tío y listo xDD

Legebril

#34 Los bichos que mueren "frozen" no pueden ser resucitados. Arc mete el efecto shock que stackea y aumenta mucho el dps de los minions.

3
-Grandfather

Buenas tardes,

llevo una semana jugando y bueno he cometido bastantes errores en mi build de pasivas y he decidido comenzar un personaje nuevo.

Lo que estoy intentando hacer es un witch que mediante STUN o CHILL consiga tener a todo el mundo parado, no sé si es un poco utópico o no, realmente no me preocupa el daño del mago si no el control absoluto sobre el entorno.

Conoceis alguna build enfocada asi?

Gracias!

1 respuesta
moho

#41 Claro, a base de chill y critical chance puedes tener ese control que buscas.

Bluex

Estoy empezando con una witch y no tengo mucha idea, pero que os parece esta build, intento centrarla en daño de hielo, energy shield y algo de vida.

Estoy en HC

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMBAW8C4wQHB2MHpQj0EGkRUBZAF1QZhRpsHNwdFB3ZHwIigSQ8JKonqSlPLJwspi0fMJcxiDQKNsU26TdmN4M5ijvhPI5DVENjRtdJUUmyTLNNQU-_VkpXK1fJWPVaa1ptXcZirGaebRlxTXkDfIN9U3_GgXuCEIKbhEiFfYt6i4yOPI5kkyeVBJitms-drp3EnqGhbaKjpuunCKcrp1yvm7aGtvq3MbiTvHm8n8HFwfPDbcjMzDvN-tQZ1p3YJN3z37Dhc-L342rjn-Qi5oHquuvu7BjtIO-P96b3wfrS

Eyacua

buenas, me acabo de montar esta build de Frost, con mucho congerlar, critico y dps en general.

Me pregunto si algun frost mage lvl alto puede postear su build

grasias de antecodo:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMBAP0C4wL-BUIFWwdjB6UOSBBpES0RlhSwFecW8yL0JjwpTyycLR8vnTCXMtE3RzlSOYo6MDwFPV9BlkLDRKtFR0bXSbJMs05tUDBQQlJTVa5WSlcrWBtd8l8qYG1rF2usa9ttGXNTc7N0VXvXfIN8zn1TfdJ_xoIQgh6Cm4M4hX2IQouMjDaOZI6-j6aP-pUEl5WX9J2AnqGf36IurrOvm7J1tDi2-riTvDfAVMHFwfPDbc361U_Vgdte3QXed9-E37Dhc-Qi5Rnmgevk6-7sGO0g73zwa_F28h33pvv1

1 respuesta
HaxeR

#44 supongo que con esa build no pretenderás jugar en HC :P, en soft iras bien, aunque vas a morir muchas veces y tienes algún que otro punto en elemental damage que yo no pondría. Por otra parte, hacer builds a 111 puntos no tiene sentido como ya se ha dicho en mas de una ocasión, es imposible que llegues a completarla.

Yo me estoy creando mi segundo PJ en HC, justamente una frost witch.
De momento voy bien, lvl31 y sin apuros, quitando los típicos sustos por el chaos damage :mad:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMABUIHYxFQF1QigSQ8J6kxiDvhQZZJUVcrWm1tGXkDf8aCEIIeiEKLeo48oqOnK6dcu9bB88Nt37Di9-aB7BjxdvId

Eyacua

por ahora ni siquiera he pasado el acto 2, soy 30 y estoy empexando en el juego, aunque me es muy familiar por haber jugando al d2.

La build esta mas o menos orientada a la tuya, con los puntos muy similares, aunque me he ido mas hacia el crit y hasta+spll dmg de la derecha.

Se que en la siguiente dificultad hacen falta vida y resis, asi que ya vere que hago, pero por ahora me tira muy bien.

Solo destrozo los bichos, y en team, con otra mage de fuego, solemos limpiar y subir guay, aunque no he hecho teams de ams de 3.
Por ahora me engacha, aunque veo factible el restartear, pero intento hacerme un pj aunque sea para farmear, con mis tristes 80% de chance.

JohnVoiden

Alguien tiene idea de como rula una Witch Duo totem, he estado viendo un streaming y mola bastante.

B

alguien sabe cuál es la pasiva que convierte la vida en energy shield? gracias

vale ya lo encontre de todas formas creo que la he cagado poniendomelo con tan solo 343 de energy shield no?

1 respuesta
Prostyler

#48 Efectivamente, debes esperar a tener una cantidad alta de ES antes de usar Chaos Inoculation. Te recomiendo usar spirit shields (los que dan Energy Shield), armadura también con % aumentado de ES local en todas las piezas que puedas. Además de pillar nodos de regeneración de ES a saco.

#50 Critical weakness está bien, pero con frostbite haces más daño y además tienes más posibilidades de congelar :)

1 respuesta
B

#49 muchas gracias, una pregunta más, la gema critical weakness sirve de algo con cold witch o con frostbite basta?

1 respuesta
kaza

Alguien sabe la build que lleva la witch que se ha puesto 1ª en el ladder? Simple curiosidad :P

Fit1

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMBAW8C_gVCBVsHYw5ID8QQaRFQEZYVUBbzF1Qc3B3ZHwIigSY8J6ksnC-dMJcy0TQKNsU3RzmKO3w74TyOQZZCw0NURUdFnU-_VkpXK1fJWqZdxl3yYG1ilWusbRlwUnDVc1N4unqqfVN-WX_GghCCHoRIiEKLeow2jjyOZJMnlQSa4J2jnqGfe6KjpwinK66zr5uycLUEtoa2-riTuMq71sBRwFTBxcHzw23YJNrd3Mfd89-E37Di9-OE5CLmgevu7BjyHfem_Ks=

Cold Crit build, sugerencias? cómo la veis? xD

juego en sc

Eyacua

buenas, comentar que estoy subiendo con una build de freezing pulse a speed cast, y es brutal.

-0.4 por cast, recupero 2% mana del daño que hago, ergo gano mas mana que gasto.
-700 DPS a lvl 46(en breve subiera, ya que me acabo de agenciar un 5L de 250 ES).
-spell totem con esqueletos/frost barrier para control y demas.

La recomiendo, aunque he de decir que llevo el doble curse puesto en las passivas y casi nunca meto 2 curses, por no decir que casi nunca meto el frostbite, supongo que a mas lvl hara mas falta.

1 respuesta
AsavarKul

Yo estoy subiendo una witch de hielo tambien.
Llevo freezing pulse + lesser minor projectiles + projectile speed como spell principal y luego tengo un spell totem con Ice Spear + Lesser Minor Projectiles + Elemental Proliferation.

El elemental proliferation con Ice Spear es una locura, tiras el totem y ves como se congela todo lo que hay en pantalla y va un poco agrupado, solo tienes que acercarte un poco y reventarlos con Freezing Pulse.

#53 Realmente compensa centrarse en speed cast para el FP? Es un spell bastante rapido ya de por si.

Tengo otra witch summoner, pero la verdad es que me aburre un poco, esta muy bien pero me resulta mas lenta y monotona.

1 respuesta
Eyacua

#54 elemental proliferation que hace exactamente?

Yo el totem lo uso con esqueletos, la verdad es que el spam de eskeletos que se marca es brutal, y me sirve bastante bien como control/dps, aparte de que sumados a mis 4 zombies a la que te descuidas te rodean al boss de turno y ya de ahi no sale, es una locura xD.

1 respuesta
AsavarKul

#55 Lo que hace es que cuando metes un status elemental (burning, freeze, shock) a un enemigo, todos aquellos que esten a x distancia de el tambien lo sufren.

1 respuesta
Eyacua

#56 buff, 900 hp en total no valen pa na en 3act xD, me rebienta cualquier bicho de 3 ostias, y cualquier boss de 1, awita la trama que ma tocao montarme solo para matar al bandido del baston, 7 u 8 deaths me ha cascao :/.

kaza

¿Alguien me puede recomendar una build buena para HC?

1 respuesta
ZelD4

#58 sigue esta de summoner y sin problemas.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/90363

Lo malo es que hasta lvl 3x más o menos hay situaciones complicadas (ya que los bosses te rebientan los esqueletos/zombies de 1hit).

Intenta ir con alguien los primeros niveles y luego destruirás

1 respuesta
kaza

#59 No es para mi es para un colega que va a empezar. Se la comentare a ver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales