PoE: Witch Builds

DotA--do

#89 A lvl 67 27xx es poquisimo :/

Y si encima te quitas el ES..........

Yo llevo 2dias con witch CI spork, y que manera de sufrir para levear :(

2 respuestas
ZelD4

#91 pues será poquísimo, pero no tengo ningún problema en acto3, no me baja la vida para nada

1 respuesta
DotA--do

#92 obviamente me refería para maps.

Creía que siendo lvl 67 solo harías map xd

1 respuesta
ZelD4

#93 nono, hasta que no tenga 3,5k no empezaré xDD

kaza

#91 Tienes que darte cuenta de que es un pj que con los nodos de armor que pilla mas el aura, pasa tranquilamente de 10k de armadura (eso como poco) eso y si vas con las resis capadas lo hacen muy duro, con lo que no necesita tanta vida como otros que apenas tienen reducción de daño y van solo a vida.

Mi arquero tiene 5k y te digo yo que aguanta el triple esa witch con 2,5k.

6 meses después
THanis

Hola, la verdad empeze ayer el juego y estamos jugando 4 amigos, llevo a la witch y la verdad no se cual de las tres ramas iria mejor ice/light/fire.

Cual de las tres hace mas daño de todas o cual es mas util para el equipo? ya que lo k me interesa es hacer el daño maximo pk casi nunca me van a llegar ya que somos witch/ranger/mauarader/duelist

1 respuesta
Radi30

hay ya alguna build de freezing pulse en el 1.0??
como han cambiado tanto los talentos me imgaino que cambiaran la tipica

Hearts

#96 Ice congela si tu marauder y duelist tiene buen daño les iría mejor para ponerse a pegar sin complicaciones.
Light hace shock, que lo que hace es que multiplica el daño eléctrico. Si tu ranger se hace light será lo mejor.
Fire hace más daño porque quema y deja un DoT pero creo que si hacías los 3 stacks de shock te salía más daño al final (igual lo han cambiado).

Los estados se consiguen cuando haces critico así que subele critico o si no será bastante mierda.

rubeno

Que os parece esta build para una cold witch? Por lo que leí hace tiempo, hacia falta crítico y vida, así que mas o menos me he inventado esto. Es viable?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMBAnEEswVCDY0PxBEtEZYUTRkuHNwi9Cj6KS4snC1HMtE2ujt8PC1Bh0GWRUdFnUbXUEJQUFRJVK5VxlcrWGNapl3GXfJfP2BtZk9nm2h0bAtwUnDVd-N6qnyDfVN90n_GgUmCEILHgziIQow2jFiMz45kjr6PRpSgmuCdgJ2joi6io6cIrj6us7I4tQS2-rc-uJO4yrndwFHBxcauxtjN-s9l0NDUj9hN2mLcx90F3fPfsOQi51Lr7u8O8B_xdvId8i_z6vZI96b56Pyr

8 días después
Kaneas

Yo tenia pensada esta build:

Una mezcla entre fuego hielo y relampago con criaturas.

ME MOLA :D

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMA37CCEAelAuNr230Y7IpJsiycSRuvt4dlnC0fAsG05Ox2EZ6hr5sEB1JTPV82xdgkpwjZCyqY-oC4k-vuKPqYrYLH0_uofVqRaqz56J2uGmymrIhAkDOPRtDQm6FI5_fXzLyFYKrETblXK1SufdIi9GsXbRnB86Kjf8Yc3JMnv5fJPfIeNtgqjZeF7FVMsy0fjRngEt2MjjwXVCKB5CKOZPemtvopT4KbtQRdxkbX7SDhc4uMn988Be98VkqVBH6vj6ZEq1Wu5kzZX6yYFLA6MDlSvDdObVgHMJcQaTmK1Hznanrm1XXMt_LOhX19UxCX

2 respuestas
DotA--do

#100 Siento arruinarte tu megabuild.....pero 0hp no CI, te va a matar el primer mob que te pille xd

1 respuesta
Kaneas

#101 CI?

Fuck HP, para eso tengo a mis minions!! :D

2 respuestas
pendulum

#102

Dep

c4nn4b1n0l

#102 Chaos Inoculation. Si planeas jugar esa build en nemesis reeeeeeep, en domination prueba lo q kieras xD

2 respuestas
Kaneas

#104 No se ni lo que es eso xDD

Es para domination obv...

DotA--do

#104 Aun siendo para domination, va a morir igual, y se va a pasar mas tiempo muerto, que jugando....xDD

1 respuesta
Hearts

#100 Haztelo solo a una cosa. Necesitas puntos en supervivencia y demás.

1 respuesta
Kaneas

#106 :(( #107

Pero como es la build de minions?

Es que yo quiero hacer DAÑO y que no se acerquen. ZAS ZAS ZAS!!

1 respuesta
Hearts

#108 Build a minions.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/409940

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/479976

Build a daño y control sería a ice ya que congela.

1 respuesta
Kaneas

#109 Osea, que lo que se lleva es minions/ice para que no te toquen, no?

Gracias por los consejos a todos, ando un poco perdido con tanta maestria..

1 respuesta
Raftz

¿Qué builds de esas dos es más viable? Las dos pintan muy bien, pero ya he visto que tienen diferentes pasivas en algunos sitios como la del energy shield que tira una build por ahí y la otra por el aumento de las flask.

1 respuesta
Hearts

#110 Pero solo una de las dos. Hielo congela a los bichos.

#111 La segunda es mas fácil y cuando la tienes acabada te dará muchos objetos para hacerte algo.

JorKo

Alguien a jugado la build de EK con Full hp/armor?

A

alguien explica como funciona lo del "ice spears" y eso del 600% de daño?

2 respuestas
pendulum

#114

Lo primero no es 600% de daño , si no probabilidad de critico

La cosa es que cuando lanzas una ice spear al recorrer cierta distancia puedes ver como "se abre" y en ese momento si impacta con un enemigo tendra un 600% de critico (Mucho)

Legebril

IceSpear + power charge on crit + discharge nianona

pd: leveando una summoner estoy.

test3y

#114 Si lanzas el hechizo verás que tiene dos formas. Mientras esté en la primera forma va a atravesar todo bicho por el que pase, mientras que en la segunda forma dejará de atravesar pero tendrá el crítico aumentado en un 600%.

Ojo, ese 600% de aumento es sobre la probabilidad base del hechizo, que es 7%. Así que sin añadir probabilidad de crítico de pasivas o equipo, el hechizo tiene un 7% en la primera forma y un 49% en la segunda.

El juego tiene el cap de crítico en un 95%. Para alcanzar ese cap con la primera forma necesitarías un 1257% de critical strike chance, mientras que para la segunda con un 657% sería suficiente.

1 respuesta
A

#117 pregunta de novato, como pongo la segunda forma? la tengo bind W

#119 al recorrer cierta distancia, entonces lo hace todo solo.

gracias

1 respuesta
pendulum

#118
Si lees mi mensaje lo veras

1 respuesta
Borbon

Buenas gente, acabo de empezar con el juego y me he hecho una brujilla, pero tengo una duda con la skill del arbol, avatar of fire.

¿Que hace exactamente y con que otras skills del arbol veis bien combinarla (rayo, fuego o hielo)?

Gracias por contestar a este fucking noob, besos negros.

#121 Muchas gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales