PoE: Witch Builds

test3y

#120 Pues hace exactamente lo que dice, aunque la conversión es un poco rara:

Converts 50% of physical, lightning, and cold damage to fire.
Can't deal non-fire damage.

Lo que hará será:
Coger la mitad del daño físico, de rayos y de hielo, convertirlo a fuego y anular la otra mitad.
Anular todo el daño de caos que hagas.
Dejar el daño de fuego igual que está.

A la hora de convertir el daño, se suman todos los % de conversión que tengas para cada tipo de daño y se hace la conversión de una vez (si para algún tipo excediera del 100% se escalarían). Es decir si tienes por ejemplo la gema de soporte Cold to Fire al nivel 6, se acumularían la conversión de Avatar of Fire del 50 y la de la gema de otro 50, y podrías convertir un hechizo de hielo en fuego al 100%.

La ventaja al convertir un hechizo de hielo en fuego es que le afectarían tanto los nodos de daño de fuego como de hielo. Lo malo es que al hacer 0 de daño de hielo dejarías de congelar.

Con Infernal Blow pasa igual. Al usarla con Avatar of Fire se convierte directamente todo el daño físico en fuego. Le afectarían tanto los nodos de daño físico como de fuego, elemental, etc. Para este caso por ejemplo se le saca todo el partido a la gema Weapon Elemental Damage.

Esta pasiva es para usarla en casos concretos, porque si no acabarías con pérdida de daño.

1 respuesta
14 días después
keygy

Hola! a ver si me podeis aconsejar tenia pensado hacer una dual spark-fork totem build y eh confeccionado mas o menos como creo que deberia ser, le podeis echar un vistazo a ver como la veis? otra cosa, al ser build de totems no es tan necesario la vida que pueda tener el personaje no? por que en un principio nosotros no vamos a recibir casi daño.

P.D: uno de los problemas q le veo es que no tengo casi nodos de dex a la vista y eso para levelear el fork va a ser una guarrada :/

1 respuesta
Urien

Buenas. Estoy subiendo una Witch Summoner pero soy incapaz de solearme a Dominus o a cualquier otro boss de acto. Todos me petan los zombis y estoy tirando siempre de esqueletos pero duran na y menos.

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMAAP0HYwj0EJcUsBdQGmwo-iqYO-FEBEjnTC1NuVcrWpFcimqsa9ttGXNTeQOCHoLHiECLeo9GkDOboZ2upqynCKcrqH2smLiTwFTB88y80NDT-9kL4vfr7vfX-oA=

Me iba ahora a coger el zombi que me queda (7 lvls) y luego ya no se. ¿Auras y curses? ¿que más alternativas hay? Mi plan era simplemente mantener a los minions vivos mientras ellos revientan todo por el camino pero no se si es viable eso en este juego.

Una ayuda con skills gems sería guay. Llevo Clarity y me he cogido de quest la que da shield creo pero me pide un 40% del mana pool y no me llega xD.

Estoy en Cruel ahora y tengo la impresión de que voy a subir horrosamente mal.

2 respuestas
pendulum

#123

Las build de summoner son la mierda hasta nivel 50 , se suele levear en party y con spells normales

DotA--do

#122 No tienes que preocuparte por la dex, con esa build no vas a llegar lejos xDDD

Aquí tienes algo mas razonable

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMBAnEC4wQHBLMHpQ5IEZYTnhRNFr8ZhRo4HRQfAiQ8JKomlSepKhMsnCynLR82xTbpOthJUUmyTLNN2FVLVcZZ81orWm1d8l5dYeJirGaeZ71tGW17cFJw1XYRfjN-WX6vf8aBb4IQh9uMNox2j0aQVZuhnaOdqp48ogCio6PypJGnCKdcp4SnlLiTwBrAUcG0wfPDE89l0NDR_dad2CTa3d-w42rjhOTs7Djub_Af8-r60vyr

1 respuesta
test3y

#123 Los zombies contra jefes no son muy buenos, para el resto del juego vale, pero en combates contra jefes es mejor que te centres en esqueletos.

Para subir un nigromante es mejor que al principio no vayas directamente a coger todos los nodos de zombies/esqueletos, con que cojas 2 o 3 es suficiente para pasarte el modo normal. Piensa de qué otra forma quieres hacer daño aparte de con invocaciones, y reparte los puntos de las pasivas entre minions, supervivencia y potenciar esta otra fuente de daño.

Por el número de puntos de la build que has pegado, dices que no eres capaza de matar a Dominus en normal, ¿no? Pues según has puesto las pasivas andarás algo corto de vida, pero bueno intenta acercarte a los 1000 de vida y buenas resis. No sé qué usarás para pegar, pero intenta entreterlo y plantarle continuamente esqueletos en los morros mientras le pegas. Usa algún totem también. Si quieres controlarlo más usa el decoy o si tienes el flame totem te puede ayudar bastante con el daño. Para la segunda fase tienes que controlar también los adds así que reparte los esqueletos, sobre todo para las tías en tetas que disparan como una metralleta, que meten mucho. A estas si eres capaz de atinar entre tanto cadáver del suelo procura revivirlas, que te ayudan bastante con el daño.

Yo he probado varios invocadores y el que más me está gustando es uno que estoy subiendo ahora a doble totem. Entre plantar 2 flame totem, sacar esqueletos, poner flammability, tirar fire trap, revivir algún espectro... estás continuamente haciendo cosas distintas y se hace bastante divertido. Lo estoy subiendo en Nemesis y es un templar en vez de witch, pero te pongo los puntos con los que maté a Dominus para que veas que no es necesario usar tantos nodos de zombies o esqueletos al principio y es mejor decidir con qué más vas a hacer daño para ir repartiendo puntos desde el principio.

keygy

#125 gracias :D una dudo que me surge al ver la que has puesto, las builds de totems son muy heavys en tema de vida/es? por que eh visto que has puesto bastantes nodos de vida.

yo pensaba que estas builds las pasarias un poco mal hasta que pudieras ponerte el dual totem, me equivoco?

1 respuesta
DotA--do

#127 Son las dos opciones de todas las build o vas a vida o ES( con chaos inoculation). Yo te he puesto lo mas sencillo, que es ir a vida.

Estas builds(tanto totem, como summoners) se suben con freeze pulse + lmp, eso te lleva hasta cruel sin dificultad alguna, y no, estas builds cuando lo pasan mal es cuando haces la transición, porque al principio no terminan de tener un damage adecuado para la zona en la que estas.

Mientras leveas, llevas las gemas que vas a usar mas adelante(en tu caso spark y fork) y cuando tengas spell totem(lvl 31), puedes empezar a usar el totem para hacer extra daño(sin poner ancestral bond), y ya si quieres en el act2 cruel, te lo puedes poner, pero te recomiendo que cuando empieces a usar doble totem, lleves un 4l, con spell totem spark fork y fast casting.

RPV: Sube con Freeze pulse, mientras leveas tus gemas para los totems, y en el act2 cruel, te pones dual totem.

1 respuesta
keygy

#128 vaya, y lo del freezing pulse poniendote el daño en los nodos de electricidad escalara muy poco el daño no? aunque tiene que molar un freezing pulse+lmp xD

Perdonar que reviva esto un poco pero para la build esta basada a vida, que busco evasion sobretodo y algo de es? o armor y es?

9 meses después
neoalex88

Ahora con la expansion nueva que build de witch es la mas potente?

1 respuesta
Zariel

#130 Han buffado FP de forma que está muy bien (Freezing Pulse: We have increased its projectile speed. Damage is increased by 50% at level 1 (to 40% at level 20).)
Yo lo estoy probando (lv 41 en Rampage) y parece que va bastante bien. De todas las builds que he encontrado estas me parecen las más viables.

-Genérica de witch hielo del streamer Willy Wonka
-La que usa Willy Wonka en Beyond(HC) actualmente
-Esta es de MartinCreek, otro streamer
-En este hilo del foro oficial explica el funcionamiento

Tambien he visto que la gente usa Arc y Ball lightning, pero no lo he testeado, así que no puedo decir si es viable, sé que Arc ha sido nerfeado (Arc: We have reduced the damage by 15% at all levels.) y Ball lightning buffado (Ball Lightning: Damage has been increased by 30% at all levels.) Hay una support skill que hace que los proyectiles sean más lentos, no recuerdo el nombre exacto, que puede ser una gran combinación con Ball Lightning.

HeXaN

Os dejo esta, que es la de "moda" desde hace unos meses.

1
wolferine

Es la que tengo yo la de Arc esta muy op Arc+faster casting+Spell Echo solo con eso ya peta xd

1 respuesta
DotA--do

#133 arc-echo-lighting pen +2 to lightning mejor que eso xd

wolferine

ARC + FASTER CASTING + SPELL ECHO + PCoC + ELE PROLIF +(empower? crit mult? i don't have a 6L so can't say :/) a mi me pone eso en la guia no esta nada mal xd.

HeXaN

¿Alguno usando Incinerate por aquí?

1 respuesta
Lova

#136 al 79 en rampage

1 respuesta
RatSkar

69 rampage incin, pero podría decirse que he ido a esta build hecha de por sí, y del juego se más bien poco xD

#137 Que gemas llevas en incin para damage? es que veo que el daño es algo más escaso

1 respuesta
Lova

#138 greater multiple, add chaos, faster casting y echo!

A mi ahora me marca 2k7 dps por proyectil y lanzo 5, si te pones en la cara del tío dura entre cero y nada.

47 a block y dual cybi'ls eres un tanke en toda regla, de auras llevo disci, clarity, grace y la artic armor.

Es bastante barata, a mi me la pasó un conocido pillada de algún pro y la verdad es q funciona de lujo. Le metí leves cambios para q fuera algo mas glass cannon y palante xd

1 respuesta
RatSkar

#139 Si tienes a mano un arbolito de skills me vendría genial para intentar comparar con el mío, todavía tengo niveles que subir al inci y alguna skill que ir tocando, pero no sé si me acercaré del todo a esas cifras, y todavía tengo algunos puntos que poder mover de tank xD

ZelD4

Estoy jugando en beyond y estoy al 54, es de las primeras veces que no me cae un equipo con armor/evasion y tengo la sensación de que en cualquier momento si me llegan a tocar (que de momento apenas lo hacen pero se que lo harán xd) me van a follar, aunque vaya con la AA bien subida para el nivel que tengo.

Para que os hagáis una idea..

hp: 21xx
maná: 15xx
Amor : 63
Evasion: 3xx
Hp reg : 3.2

xDDDDDDDDDDD

Tendré que farmear años ledge en merciless visto lo visto..

La build la estoy mezclando con una hecha, pero no le veo sentido llegar a IR porque con 300 de armor me van a follar igual. Voy con FP+Cold Snap+Spell Totem-Ice spear (Estoy pensando en cambiarme a esqueletos para ser algo mas defensivo)

Opiniones?

Ronso

Voy a volver a jugar pero en la soft... en esta liga no es necesario rushear a por IR verdad? Es mejor vida + daño.

RatSkar

Yo la build que he seguido en lo que es la parte tanky va demasiado sobrada, y lo que estoy pagando es tener muy poco dps.. iron reflexes + mind over matter + eldritch ( clarity, discipline, grace / aunque estoy algo jodido porque herald of ice es demasiado bueno ahora mismo ) + arctic armor + cwdt (molten+enduring+immortal call), todo al 75%... osea, que torreteo casi todo, la pega?

1k dps con incinerate (es 4l por ahora, gmp+life leech+echo), y el life leech me tiene jodido porque no puedo quitarlo, es un sustent necesario por así decirlo.

Problema, mind over matter me come todo el mana al recibir daño lo que consecuentemente me hace dejar de torretear, tengo que ver hasta que punto me merece la pena.

Tengo unos puntos guardados y estoy por pasar de unos reduced mana reserved, pasar del discipline, quitar el mind over matter y tirar a puro dps para subir el daño un poco, tanto tank creo que no me merecería la pena, bichos normales por así decirlo me dan igual la mayoría de las veces, son los bosses de mapa los que me dan problemas, más por el poco daño que hago que por el hecho de que me maten de 3 golpes o cuatro.

1 respuesta
Lova

#143 Ya probé algo parecido a lo tuyo y faileé basto así que me pasaron una, usando 2x cybil's paw y pillando nodos de block a dual wield, te plantas en 50% consigues la regeneración de vida con las dos armas y puedes usar gmp, added chaos, added lightning y spell echo. Lo malo? que empieza en scion :s

Actualmente tengo 3400 dps, eso es cada proyectil x5 del gmp x3 del 3º stage del incinerate aniquilas todo lo melee que se te plante en la cara y se coma los 5 del tirón.

Hasta el momento hice mapas como máximo de 75 eso si, solo o en party de dos. Aún no probé con más.

pd: He pillado el cacho donde salgo haciendo un map 74, con un poco de cheat por el temporal chains pero creo que vale de ejemplo, boss en el 4:51 http://www.twitch.tv/lovamv/b/564812804 (sorry por el sound tenía la radio puesta y twitch se la cargó)

HeXaN

Probad la build de Fire Trap. Fácil de equipar y de jugar.

1 respuesta
DotA--do

#145 y aburrida :(

1 respuesta
HeXaN

#146 Al final todas acaban haciendo spam de lo mismo, así que xD

8 días después
AnuQeiRo

¿ Que tal esta actualmente la Summoner?

1 respuesta
B

#148

yo estoy con la mia al 48 en beyond y encantado

claro que estoy teniendo una suerte de la ostia con los items que me caen; llevo las botas de +1 zombie y +1 raise spectre, el amuleto legendario que les sube la vida etc...

8 días después
Ronso

Alguno sabe una build de chaos dmg? Estoy buscando pero no veo ninguna "buena" la unica la de ziggy con poison arrow.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales