PoE: Witch Builds

sonic_2005

#180 Summoner me parece buena idea para ir progresando en HC xq los Zombies siempre distraen el problema esq al llegar a maps igual sea un poco mas lenta :(

1 respuesta
DotA--do

#181 es justo al revés, los zombies empiezan a ser útiles en late, early son un gasto de mana xd

1 respuesta
sonic_2005

#182 ok gracias,en la build recomienda comprarse un tupuna o un helmet 3 link con +2 a minions. Lo compraríais en temepest x un par de chaos o lo veis tirar el dinero?

1 respuesta
DotA--do

#183 Si quieres levear con zombies, si necesitas una de esas dos cosas.

1 respuesta
sonic_2005

#184 m refería a low level, el tupuna es para lvl 24.

Foxandxss

Yo estoy jugando flame totem, ya voy por cruel, tengo 2 totem, golem de fuego y blood magic. Va bastante bien.

E

Que build me recomendais para una witch que estoy subiendo?

Soy noob total :psyduck:

Antes tenía zombies y ahora ya no se ni donde está mi spell!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sonic_2005

#187 Mira lo q yo postee en #179

2
10 días después
yNk

He estado viendo videos de builds y demás en los foros oficiales, pues tengo ganas de ahcerme una bruja, pero me gustaria saber cual recomendais (no me gusta ninguna build summoner) he visto una que se basa en lanzar rayos y otra que lanza una especia de espadas amarillas, por cual me recomendais lanzarme?

1 respuesta
AnuQeiRo

#189 Una flame totem. Facil, sencilla y muuuy efectiva.

Se dedica a poner dos totems que destrozan todo.

Por ejemplo esta: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1303239

1 respuesta
Foxandxss

A #190 ni caso, es total noob.

Bueno va, flame totem mola.

1 respuesta
Lova

#191 te la recomiendo, es la que empecé a usar y pese a que juego en scrub aún no he muerto ni una sola vez con ella, incluso me hice a malachai en merciless, y mapas 78 con yolo alchs

Lo único obligatorio con esa build es pillar los nodos de vida, la pechera +1 fire gems y el flame totem leveado. a partir de lvl 18 cada vez que me sube 1 lvl ganaba como 1300 dps.

Mientras no hagas locuras extremas, es muy difícil que palmes.

1 respuesta
Foxandxss

#192 Yo he palmado lo menos 150 veces ya con ella. La llevo usando desde el primer día.

Tengo 5k dps con totem (puse clear mind ayer) pero me falta sacarle 5L al infernal mantle.

Yo voy muy YOLO por la vida, y muero mucho, pero da igual.

2 respuestas
Lova

#193 Ánimo pues xddd

HeXaN

#193 Tienes poquito DPS, ¿no? Yo ahora mismo tengo 6,1k y tengo equipo de mierda en HC.

2 respuestas
Foxandxss

#195 ah, pues no sé, después te enseño mi equipo de scrubcore. Más o menos tenías mi nivel creo.

1 respuesta
HeXaN

#196 Luego te miro el perfil en la web directamente.

1 respuesta
AnuQeiRo

#195 6.1?? la virgen y yo que llego a 4,5k con un 4l.

Que arma llevas?

1 respuesta
Foxandxss

#198 Te cuento el secreto para pillar 6.1k:

spoiler

Oh chistes de Teamspeak, nunca entrais, no podéis entenderlo.

1 respuesta
Foxandxss

#197 ahora tengo 6,6k

AnuQeiRo

#199

spoiler

Yo ahora mismo estoy en 6,2k por que me subió de nivel.

X

Empece a jugar hace 2-3 semanas porque un colega dijo de continuar haya cuando empezamos un poco a jugar hará 3-4 años y me he estado leveando el personaje hasta ahora siguiendo la guia de flame totem. He llegado a acto4 merciless y ando un poco perdido, algun consejo en general?

P.D: Ha sido un poco de introducción pero basicamente que no tengo ni idea de como va la mitad de las cosas, como acabar gastandome un montón de currency en putas mierdas de objetos, cuando a lo mejor hay alguna forma más sencilla y barata de conseguir el stat/color hueco/link/numero de huecos en el objeto que quiero y que a lo mejor dejo de coger cosas que realmente son valiosas juntandolas con algo.

W

Que tal les pareceria una witch dual firestorm totems?

esta es la build que arme..
http://poedb.tw/us/passive-skill-tree/AAAAAwMBAuMDdQQHBLMGoAelCPQJqgthEFgQzBVQFm8abB8CIbAkqiTYKo0rtiycLpQyNDLRNPc1kjbFNtg26TpYPC09X0GHRUdFnUbXSRtJskyzTq5SU1NSVcZYd1jlWiteXV8EXypj_WSEZp5o8mpDbRluqnGFcg965nsgfIOCEIKbg8yD24PzhTKFbYdljEaRK5eFl5WX9Jo7muCdrp_fogCj8qcIp5SsmK4Sr2yvt7E2sUK18rc-vOrAVMBmwxPGrtH91YHVptgk2L3Z_Nq52t3fsOFz42rr5Ovu7FXtPO988B_xbPiT-b356PrS_gr-hw==

1 respuesta
Lova

#203 creo q el inc aoe y aoe dmg no se le aplica al flametotem, creo. Muy poca bidatete

Si es para scrub pues muy glass cannon, mucho daño poca vida y te faltaría dex a cascoporro para el vaal haste por ej

imo, luego ya que lo expertos te aconsejen xddd

W

Si me di cuenta de eso, la hice demasiado rapido, me ire por una witch a dual totem de shocknova, luego posteo el arbol

16 días después
Frisian

Estoy subiendo una witch con dual flame totem en tempest, y voy bastante sobrado la verdad. Estoy casi a nivel 50 y hasta ahora super facil. Pero tengo una duda, me estoy dedicando basicamente a poner los totems y que maten todo, pero no llevo muchas mas skils, llevo el flame dash por comodidad y el chaos golem. Pero esa es mi duda, que mas skils me recomendais? Ah, y con que puede venir bien enlazar al golem, pk lo llevo con knockup pero se lo puse por poner

1 respuesta
HeXaN

#206 Summon Chaos Golem + Fortitude + Minion Life + Minion and Totem Elemental Resistance.
Una maldición al gusto, suele ser Flammability + Increased Area of Effect.
Lightning Warp + Reduced Duration + Faster Casting.
Cast When Damage Taken + Greater Multiple Projectiles + Life Gain on Hit + Lightning Ball.
Enduring Cry.

2 respuestas
Frisian

#207 ;) thx

DotA--do

#207 life gain on hit es solo para ataques, no spells :<

blingt

yo de verdad, si teneis 3 o 4 exalts por ahi, pillaros una whispering ice, llevaba desde que empezo warbands/awakening, queriendo probarla y ayer vendi un null's inclination por 4 exalts (gracias genocide o como coño se llame, por poner de moda la build de null's inclination) y por fin ya la tengo en mis manos por 3 exalts (estaba seco de currency por mi main :\ ).

Es una gozada, si no fuera por tryhardear y que es mi primer pj basado a energy shield, de lo cual cometi el grave error de no poner life nodes al principio y luego hacer respec cuando me pase a CI, me hubiera ahorrado las 5 o 6 muertes que he tenido (leccion aprendida) por ser de papel puro, cosas de jugar en warbands, si me hubiera pasado en tempest hubiera espabilado enseguida.

Pero lo dicho muy divertida, ver como todo a tu alrededor esta relantizado y que el daño es brutal, tanto en aoe como en single target, te sientes op, no recuerdo algo tan divertido y eficaz a la vez, hoy empezare a mapear ya y hare el cambio a CI, tengo unas ganas tremendas de ahorrar algo de currency pillarme un par de unicos que necesito y probar atziri y uber a ver que tal.

Mas o menos mirando unicos y tal, la build sale por unos 12 o 13 exalts, pero eso por el perandus signet que esta jodidamente caro, pero vamos que no es obligatorio, si quereis saber algo mas os paso mi skill tree y los unicos que he visto que van mejor para la build. Se puede hacer tanto con la witch como con scion, yo me la he hecho witch porque ya tengo una scion al 85, y quiero el achievement, pero scion va algo mejor por las jewels y puedes stackear mas all res desde el skill tree.

La recomiendo y mucho!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales