PoE: Witch Builds

K

Alguna build para witch con pledge of hands? me acaba de droppear uno y quiero probarlo :D

estaba pensando en arc o ball lightingh pero cualquier otra spell me sirve, lo que pasa es que en el foro del poe de la bruja no he encontrado ninguna

Zariel

Cualquier spell funciona la verdad, mientras no vayas a crit. No sé si actualmente vale más la pena que un staff +3

24 días después
Reqeduclet

Buenas madrugadas, acabo de empezar a jugar a este juego y me he decidido por la witch!!. Algunos consejos para empezar? Estoy muy perdido y no quiero meter la pata con el arbol. Un saludo y gracias.

1 respuesta
Reqeduclet

Decidido me quiero hacer una witcher por el camino de la invocación. Algunos consejos en cuanto a ramas a seguir?

1 respuesta
Glefrek

#213 #214 En Path of Exile es normal meter la pata con el Árbol de Habilidades unas cuantas veces y hacer unos cuantos personajes que te salgan mal hasta que aprendas como va el juego. Así que simplemente disfruta de lo que puedas y elige lo que creas que va a ir mejor con tu estilo de juego. Total, llegarás a un punto que no podrás superar y tendrás que hacer otro personaje. Así es como se aprende a jugar en POE.

2 meses después
LoveMusic

buenas. Estoy con una witch , habilidad principal: arc.
Tengo un geofris crest great crown(+1 a las gemas) con 4 B
Que gemas me recomendáis meterle?
ARC- Spell echo-lightining penetration- faster casting?
Mi build se basa mucho en el shook y utilizo el herald of thunder

El faster casting me sube una barbaridad el dps, la lightning penetration no me sube nada a simple vista.. pero imagino que es bastante efectivo contra mobs fuertes.
Tengo dudas de si meterle el added lightning damage...

1 respuesta
HeXaN

#216 Las cuatro que citas son las que tienes que llevar.

1
15 días después
iKarbOne

Alguna guia de witch summoner actualizada? He estado buscando pero todas al menos tienen seis meses de desactualizacion.

1 respuesta
HeXaN

#218 La de Pohx.

supermario

después del nerfeo al incinerate y reinicio del árbol ¿alguien conoce alguna build para levear cómodamente? (lvl 67)

21 días después
yNk

La que he liado...

Mi main es una bruja basada en Arc, y como noob que soy he vuelto la skill corrupted, y se me ha convertido en Vaal Arc, que necesita almas para funcionar, por lo que ahora me he quedado en calzones, como quien dice...

Hay alguna manera de volver a atras?

1 respuesta
HeXaN

#221 Te compras otro Arc y a pastar xD

1 respuesta
yNk

#222 Pffff... acabo de comprar una gema de Arc nivel 10 que no mata ni a los mosquitos...

Alguna manera de comprar alguna a nivel maximo?

1 respuesta
HeXaN

#223 poe.trade

13 días después
S

alguien ha seguido la build de s1lverfox crit cold?

tengo las pasivas practicamente igual exceptuando CI que no me atrevo aun porque solo tengo 2000 de energy shield y alguna mas que al estar al nivel 65 no me ha dado aun.

el caso es que en merciless estoy atascado en el acto3, por los imperial gardens ya se me comen vivo. De ataque no me quejo porque caen mas o menos "rapido" (15k dps con freeze) pero me matan que da gusto y asi evidenemente no subo de nivel ni queriendo.

¿Qué consejos me podeis dar? No creo que farmeando para subir 3 o 4 niveles gane mucho.
Intento conseguir mejor equipación? esa build es una estafa y me he comido 60 horas de juego para tener una mierda de witch? mi vida se derrumba y necesito ayuda jaja

2 respuestas
DotA--do

#225 No hacerte CI como primer pj. Esas builds necesitas saber que estas haciendo.

Ademas para ser "crit" tiene una mierda de crit basto, tiene bastantes puntos gastados si su objetivo era una build de criticos.

En tu caso, lo mejor siempre es pillar levels, capear resistencias y poco mas.

1 respuesta
HeXaN

#225 El consejo es que te subas otro personaje. Necesitar 60 horas para llegar al acto 3 en Merciless es cosa mala y te debe dar una idea de lo malo que es el personaje.

1 respuesta
S

#227
#226
No me digáis esto cabrones que le he cogido cariño ya. La verdad esque la he hecho lo mejor que he sabido. Me estáis diciendo que si haces bien un personaje te pasas el juego a la primera sin encontrar dificultad en ningún momento? Pregunta seria xd

1 respuesta
Krosita

#228 Mas o menos si, y en unas 12 horas o asi sin tomartelo muy en serio.

20 días después
S

Que armour de 6 o 5+1 huecos son las mejores para una crit witch? Y cuales son las mejores que pueda comprar con +-50 c? Un saludou

1 respuesta
JuGuLaToR

#230 Pues todo dependerá de si necesitas Energy shield, o evasión, o lo que sea. De si buscas que sea Única o rara.. Tienes que dar mas datos de lo que buscas.

O puedes ir buscando en poe.trade , a ver si ves tu mismo algo que te interese.

S

Sinceramente no se que es lo que me urge, supongo que eshield. 35k dps con freeze. Res 75% 1,5k vida y 3,5k energy shield. 800 de armour. Arrojo algo mas de luz así para consejos? Xd

Dream-MV

Pues empece con el poe hace una semana, me hice una puta mierda de witch a mi aire un poco para entender el juego y ahora estoy haciendo una witch de crit freezing pulse. Nivel 61, 12k de daño sin totems.
El juego es bastante adictivo

1 respuesta
S

#233 si le metes spell echo y faster casting conseguirás bastantes dps mas que me imagino que no las tienes puestas

1 respuesta
Dream-MV

#234 Si las tengo puestas.

Edit , llevo una semana, pero he ojeado por ahi, no voy a lo random. Y 12k en mi segundo char me parece decente xD.

Krosita

Pues ahora que has empezado estas a tiempo de darte cuenta que el DPS no quiere decir mucho.

1 respuesta
K

¿Existe alguna build de summoner fácil y barata? Ahora que estoy apunto de pasarme el merciless con mi ranger a Split Arrow es hora de pensar en probar la clase que me hizo venir a este juego xD.

Dream-MV

#236 Hombre, 75% capped merciless, importa mas? eso tambien. Y lo que me preocupa es lo rapido que limpie , con haber llegado a mapas , ya digo estoy bastante contento. NO soy ningun genio de abusar de las mecanicas del juego como lo que hay por ahi , que despues de todo estoy empezando xd

8 días después
S

Bueno faltando poco para la nueva expansión vengo a dejar mi opinión sobre la build crit freeze pulse. Soy nivel 78, Tengo las resistencias al 75% (cold al 76%), hago 40k de dps y tengo 6k de energy shield.
Un puto boss de un endmap tier 5-6 se me pela easy. Conclusión: esta build no vale pa tomar por culo, para nada es viable en los endmaps. Un saludo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#239 Algo estarás haciendo mal. Yo subi una witch freezepulser hace tiempo y podia hacer cualquier mapa.

No se si al tener 6k de shield es por que tienes Chaos Inoculation o vas hibrido, ni evasion/armadura que tengas, o si estas usando endurance charges...

Un ejemplo de Witch freezepulser:

Tema cerrado

Usuarios habituales