[2.6] Flameblast Totems

Sesshoumaru1

#30 Buf... No sabría ni por donde empezar. Es normal que te coman vivo de esa manera. El personaje flojea en muchos sitios:

  • No tienes algo para los stuns, como he recomendado en la guía.
  • Las botas son muy malas, deberías cambiarlas.
  • El amuleto es muy malo, deberías cambiarlo.
  • Te faltan gemas, muchas, de las que digo que se equipen en la guía, y tienes otras que no deberías de tener. Arréglalo, y notarás la diferencia. Sobretodo en supervivencia, lo notarás cuando te pongas un set de cast when damage taken.
  • Los flasks están muy mal. Vas a cambiar a Chaos Inoculation. Olvídate de flasks de vida, y ponte, al menos, un set como el mío con varias inmunidades (Las más necesarias, inmunidad a bleed, que es casi indispensable, e inmunidad a freeze, más de lo mismo).
  • Busca una daga en vez de una wand. Este cambio es "menos" necesario, pero lo notarás también en el crítico.

No se me ocurren muchas otras cosas, pero ya solo haciendo esos cambios debería de haber un cambio enorme. Te dejo el perfil de mi personaje para que te hagas una mejor idea de cómo equiparlo, y a ver si con eso tiras mucho mejor:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Zamdoc/characters

El personaje es Zamdoc.

1 respuesta
HeXaN

#31 Tienes el perfil en privado :P

2 respuestas
Sesshoumaru1

#32 Huheuehuehuhehuehueu

Arreglado.

ousean

#32 ok, merci! Ahora que tengo ahorrado unos caos empezare a cambiarme el equip. Por cierto porque llevas 3 Vaal discpline linkeadas en botas? es por algo en concreto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#34 Porque me sobraban huecos y son las "pociones de vida" de chaos inoculation. No son necesarios (Aunque te recomendaría mucho al menos tener uno o dos), pero ayudan a sobrevivir mejor.

1
Kenryu

Buenas, tengo una duda ya que no soy muy experto en esto de los skill tree y me preguntaba: ¿No se debería usar el Zealot's Oath cuando usas Chaos Inoculation?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#36 No vale la pena con esta build. Además, las pociones siguen sin curar aunque tengas esa pasiva.

ousean

Bueno ya hice varios cambios! Muy contento con el resultado, asi da gusto !

Varias cosas:

El chest que llevo tiene aprox 500 ES me lo saque por 5 chaos, he buscado mejoras para llegar a 750 y pega un subidon de 50 chaos minimo, es muy caro o es un precio estandart?

Que cantidad de ES se considera aceptable? Ahora tengo 6,5k. Y ultima cosa, del arbol de pasivas que deberia de prorizar?

Gracias!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#38 Es normal que las cosas de ES escalen de precio mucho. Ahora no estoy demasiado puesto en los precios (Ya no estoy jugando la liga), en eso quizás te pueda ayudar otra persona. Pero yo siempre intento conseguir un 6l lo antes posible si es asequible.

Con 6,5k deberías de ir bien (Si tienes bien las resis y juegas con cuidado) salvo si intentas hacer el contenido más difícil.

En cuanto a qué priorizar sobre el árbol de pasivas, eso depende también de tu equipo. Si mueres mucho, busca primero los nodos de ES o que den supervivencia. Si matas demasiado despacio, busca las power charges y los huecos de jewel, a parte de los nodos que te dan más daño.

1
Kenryu

Estaba echándole un ojo a las skills de ascendancy y ¿De verdad renta ponerse "Instruments of Virtue" de tercera? De las 4 pasivas que da, solo aprovechas la primera ¿No? ¿O usar totems cuenta como "atacar" para obtener el cast speed?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#40 Los totems no cuentan, pero se benefician de ello. Para eso tienes whirling blades cuando te lo puedes permitir.

Kenryu

Dos preguntillas más. ¿Para que se quiere el attack speed en esta build? y ¿Como puedo mirar cuanto critical strike chance for spells y cast speed tengo? En las estadísticas no lo encuentro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#42 El attack speed es para ir más rápido con las whirling blades. Y esas dos cosas están en estadísticas, busca bien.

Sesshoumaru1

Dobleposteo para que, los que estéis utilizando esta guía, os paséis por este hilo que voy a pegar, ya que probablemente os interese el challenge que he creado:

http://www.mediavida.com/foro/poe/challenge-flameblast-totems-clear-583033

1
1 mes después
ZaOSoMo

Buenas! Sigo tu guia desde hace un tiempo (voy lentito...) estoy a nivel 57 y parece que esta mejorando esto :P pero tengo una duda... como leches funciona el orb of storm? algunas veces me da cargas... otras no y eso que lo voy spameando cual loco

1 respuesta
HeXaN

#45 Cuando hace crítico.

1 respuesta
ZaOSoMo

#46 pero tengo que spamearlo o dejarlo hasta que haga el critico el solo?

Otra cosa acabo de pasar a la tercera dificultad en nivel 58 eso esta bien? Ahora me cuesta bastante que me suban las resis :(

1 respuesta
Memorex

#47

Solo lo casteas una vez, cuando usas orb of storm 2 veces se reemplaza. Simplemente lo tiras una vez por pack. La idea es que cada rayo que tira el OoS si sale critico te puede dar una carga (o no, el power charge on crit tiene como 50% a nivel alto), y ademas cada vez que pega a un bicho le mete temporal chains (por el curse on hit).

Se usa OoS para hacer todo esto porque pega con bastante frecuencia y aunque la habilidad no hace mucho daño por si sola tiene utilidad al meterle determinadas gemas en los links.

1
Sesshoumaru1

Bueno, más o menos te lo han respondido, parece. También ten en cuenta que a veces no te vale la pena tomar el riesgo de acercarte a tirarlo para generar power charges. Hay monstruos demasiado peligrosos y cuando estás haciendo contenido difícil, tienes de todo menos prisa.

8 días después
ZaOSoMo

Voy lento pero seguro, acabo justo de pasar a lo de chaos y compre el amuleto (mi primera compra en Poe) ahora andaba mirando armaduras de esas de 6 pero telita con el precio... asi que tengo supongo que tengo que farmear mapas no? o donde es mejor que famee?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#50 Depende. ¿Link del personaje?

1 respuesta
ZaOSoMo

#51
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Za0SoMo/characters
el que tiene nivel 70
Edito... no te rias mucho que soy muy novato

1 respuesta
Sesshoumaru1

#52 Farmea lo que puedas en mapas de tier no muy alto (O dried lake, lo que prefieras), y mejórate el equipo todo lo que puedas. Ahora mismo probablemente irás bastante flojo en cuanto a supervivencia.

1 respuesta
ZaOSoMo

#53 Una dudilla de novato como se farmea mas de una vez el dried lake? osea lo hago y luego tengo que esperar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#54 No. Una vez lo acabas, sales de la zona, te vas a la puerta de dried lake, haces ctrl + clic, y le das a crear instance nueva.

Memorex

Por cierto, creo que merece la pena mencionar el doryanis catalyst (atziri normal). Las dagas con casting speed solo salen crafteando con esencia y en softcore un catalyst no es muy caro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#56 Pero entonces no puedes utilizar whirling blades, con lo que tu velocidad de farmeo se reduce enormemente.

1 respuesta
Krosita

Para algo esta el Shield Charge. O incluso el Lightning Warp con sus gemas correspondientes.

2 respuestas
Memorex

#57 Shield charge, he jugado flametotems en hardcore con elementalist esta semana y shield charge va bien.

Creo que WB escala con AS y SC escala con AS y MS por lo tanto suele ser mejor llevarlo y usarlo junto a un quicksilver, por lo menos noto que el movimiento de la skill es mucho más fluido, que los expertos nos cuenten mejor xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#58 #59 Si. Simplemente si vas con dos armas y no llevas escudo, no puedes usar shield charge (O LW con gemas bien puestas). Pero es otra opción. Simplemente una daga ahora con lo que pide la build no vale nada. Pero tampoco sería una locura usar shield charge si decides usar escudo.

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • ZaOSoMo
  • Memorex
  • Krosita
  • HeXaN
  • ousean
  • RA_MeSiAs

Tags