Abiertas las inscripciones para la beta de Path of Exile en Xbox One

HeXaN

La beta de Path of Exile en Xbox One empezará en breve y ya podéis apuntaros aquí para probar suerte.

Larnox

5 flasks, qué decepción.

B

Va a compartir server con PC ?

1 respuesta
HeXaN

#3 No.

JuanBer

Ya se que no es igual de competitivo que el Diablo 3, que es mucho mejor en todo y que a esto se tiene que jugar en PC y demás... Pero la adaptación del D3 a mando en consolas no está mal y se juega bastante cómodo en mi opinión. Quizás aquí pase algo parecido.

Salu2!

1 respuesta
B

#5 La diferencia principal es que ya de base se notaba que Diablo 3 estaba pensado para consolas, tanto en UI, como en habilidades usables como en el propio gameplay. El PoE sin embargo nació siendo un ARPG por y para jugadores de PC, imho tiene mucho mérito el currazo que se está metiendo GGG para adaptar un juego tan complejo a nivel de mecánicas a consolas, espero que les vaya bien.

1 1 respuesta
EnderFX

#6 de base para consolas? Woot?????? Vale que no es un click hell como el Eve, pero pensado para consolas, en serio??

1 respuesta
HeXaN

#7 Hombre, a poco que mires las decisiones de diseño y mecánicas que tomaron te das cuenta de que tenían a las consolas en mente.

2
RA_MeSiAs

Si si, de hecho Diablo 3 es un buen juego pero no lo que esperábamos debido a que salió "consolorizado". Todo era demasiado casual player... estadisticas, habilidades (de no apuntar, simplemente dejar boton pulsado y matar), el sistema de "subida" de habilidades, numero de habilidades usables limitadas a botones de mando etc.

PoE por suerte primero se hizo bien, y después se adaptó a consola... eso puede significar que el juego en consola sea una basura, tal vez si... tal vez no, a mi me da lo mismo la verdad, mientras en PC vaya así de bien en cuanto a jugabilidad... jaja.

Usuarios habituales