Abyss en la 3.2

keygy

GGG ha publicado un manifiesto hablando de la integracion de las mecanicas de Abyss para el 3.2 y resumiendo lo que van a hacer es lo siguiente.

  • el mod de abyss se activara a partir del acto 6 y tendra un 10% de chance para aparecer.
  • las Abyssal depths no apareceran hasta llegar a mapas
  • Reduccion de los stigian vise(los cintos con abyssal socket), ahora solo las abyssal depth y los lich soltaran estos cintos por lo que se va a reducir mucho su aparicion, al igual van a caer menos gemas por abyss.

Noticia original sacada de https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2085676

Aqui abajo podeis encontrar la noticia original en ingles.

spoiler
2
KaPLaNQL

Lo lei esta mañana me parece correcto, esperaba que lo dejaran porque sino muchas builds dejaran de existir sin esas jewels

1 respuesta
iKarbOne

#2 que builds dejarian de existir sin esas jewels? Porque lo unico que daban era una ingente cantidad de daño plano. Mejoraban builds malas para que fueran viables? quizas si, pero a las que ya eran viables las hacian aun mas fuertes cosa que no tiene sentido.

1 respuesta
Litox91

Hay builds que no obtienen mucho daño del árbol y que siempre han sido carísimas para end game como arqueros y wanderers. Con las jewels de abyss no sólo han sido más accesibles, si no que a niveles altos ahora estan rotísimas. Incluso han abierto posibilidades a diferentes o nuevas builds, y lo dice uno que ha jugado wander sin ni un sólo nodo de varita.

Pero en cuanto al tema por mi perfecto que se queden las abyss! Se revalorizarán un poco los items buenos de estas pero todo lo que hemos aprendido sobre nuevas mecanicas con estos items seguiran. Eso sí habra que ver cuanto de probable es que salga abyss deep y que el boss tire algo decente, porque ya "duplicaron" las posibilidades al principio de la liga y ese parche no se notó para nada.

RA_MeSiAs

Por mi perfecto, los cintos rares serán algo valorado tipo opal ring, que era precisamente lo que se necesitaba... una alternativa cara, no ir con cintos OPs desde lvl 24

Tai_Gaming

Era la opción menos mala, si lo hubiesen quitado se les hubieran echado encima todo el mundo que adora las joyas/cinturones, si lo dejaban todo como estaba también se hubieran quejado porque están rotos y ya nadie utiliza otro cinturón que no sea el stygian vise, falta ver todo esto como queda para la siguiente liga y en función de los resultados que vean, pues lo dejarán así o procederán a otro rework a los items de abyss.

KaPLaNQL

#3 Yo personalmente no me suelo hacer builds que no maten guardianes y shaper, esta claro que esta liga hace que ese abanico sea mas grande y mejor.
Espero que en la siguiente liga con los cambios a las ascendacys hagan mas skills viables para que haya mas builds que jugar para hacer todo el contenido sin tener mirror gear.

keygy

es que la mecanica de abyss y todo lo q le rodea ha sido un puto puntazo, se veia venir que no la iban a "dropear" com hicieron con harbringer.

KARMA

Pues yo que quereis que os diga , he acabado hasta las narizes de que cada brecha me caigan tropocientos cintos y gemas xD , menos mal que los ponen como aparicion rara como las brechas y con menos drop :O

2
Z

Yo les tengo mania, hay unos bosses tipo volador que hace un combo/fatality que me deja comiendo suelo xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10 Las temidas... manta-rayas!

1
Frisian

A mi abyss me encantó al principio porque me recordaba breach, pero la verdad es que se me hace un poco pesado ir siguiendo la grieta y las cucarachas esas que salen de los agujeros....

Larnox

Me parece buena opción por parte de GGG, y además con algún que otro cambio al Lightpoacher, justificado vaya, pues fino fino.

Seguirá yendo todo el mundo HE con los abyss belts, peeeeero nice i guess

Huevo

Esq que era un abuso la de cintos y gemas que caían... Subirá el precio de esos items obviamente, a ver cuanto!

Fitum

#10 ya te digo a mi me toca correr como un loco y dejar el trabajo a mis golems para no caer al suelo a la que me descuide.
Por cierto sigo sin entender como funciona y suma el logro de 100 abismos del challenge, no se cuando me suma la verdad :(

1 respuesta
Tai_Gaming

#15 Creo que comentaron por ahí que empiezan a contar una vez llegas a mapas, pero que alguien lo confirme.

Z

Lo pone tanto en el juego como en la wiki

Complete 100 Abysses in Maps

1 respuesta
Fitum

#17 y q se considera Abysses? cuando bajas bajo tierra por las escaleras? y suma cuando acabas matando a un liche o un totem?? por que a mi me suma cuando quiere la verdad... llevo 25 y no como

Z

Cuando te sale el abyssal trove , yo ejemplo el Liche lo vi solo una vez y totems habré roto no mas de 20 , deberia de bajar mas a las depths que caen los items esos de 2 huecos y valen una salvajada xD

AnubiSquall

Me parece bien, que salgan menos las Abyss XD, hacer backtrack de vez en cuendo puede ser hasta divertido Muajaja

Usuarios habituales