Anunciada la nueva liga: Incursion

AlterAkto

#30 1 de Junio

RA_MeSiAs

#29 No te he entendido.

Osea, Bestiary daba asco porq al ser 1 mini boss + un par de bichos por mapa, se jodió la economía (aparte que era un coñazo), ahora la economía previsiblemente estará bien al añadir mobs, coñazo no creo que sea el tema de hacer minibreachlords (matar a contrareloj deberia de ser buena densidad) y ademas sirve para despues ir a una zona con loot potencialmente raro.

La teoria a mi me parece bien, veremos a ver que hacen finalmente, pero sin decir que esto sea la hostia, tengo cierta esperanza.

Pero vamos, que en la misma semana nos anuncian que quitan completamente bestiary y que crean una liga basada en el speedfarm, no está mal la cosa en cuanto a alegrías xD

1 respuesta
AlterAkto

#32 No,si como mecánica en general no me parece mala,y por supuesto mucho mejor que Bestiary. Pero lo que no me gusta es que tenga que salir del mapa. No parece que se vaya a llevar muy bien con farmear TheDoctors :S

2 respuestas
iKarbOne

#33 pero farmeas otras cosas dependiendo de la sala que desbloques, que para el caso lo mismo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33 A no ser que seas un Larnox de la vida (No tengas SSD, aunque el ya tiene), el ir de una instancia a otra no es mayor problema... aunque si, Breach para los doctors es la hostia, cosa que no tendrías en Incursion.

2 respuestas
iKarbOne

#35 pero va a dar lo mismo, vas a farmearlos igual. Entras en burial chambers, haces el mapa y luego entras en el portal al templo. Es cierto que no te da densidad para sacar doctors mas rapido pero vas a farmearlo igual.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36 Al no ser Mobs adicionales en Burials, sino que te sales de Burials, los matas y luego vuelves, esos mobs no tienen posibilidad de tirar Doctors, que es lo que dice Alter.

Vamos, que la liga no beneficia la caida de Doctors, cosa que si hacia Breach, Harbinguer y Abyss.

1 respuesta
DunedainBF

wtb rework a los masters :(

iKarbOne

#37 esta por confirmar si el drop especifico del mapa afecta al templo. Ya han confirmado que los mods del mapa se mantienen en el templo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#39 Hombre... almenos antecedentes de que eso pase no hay, sería raro. Si hereda los drops especificos esta es una liga 100% speedfarm burial chambers xD

1 respuesta
iKarbOne

#40 ten en cuenta que el portal carga con el mapa y no hay pantalla de transicion, no me extrañaria que dejaran el drop especifico en el templo.

1 respuesta
AlterAkto

#34 Si ponen cosas chulas exclusivas de drop si que cambiaría bastante. Pero por lo que se ve en los vídeos,es hacer un mapa random para llevarte de reward lo que vendría a ser una strongbox ,no sé.
Pero vamos,que falta mucha info todavía. Habrá que estar atento.

1 respuesta
iKarbOne

#42 esas strongbox son las unicas que te van a tirar items con determinados mods de la liga.

1 respuesta
AlterAkto

#43 Pero imagínate que tienen tanta variedad de combinaciones de mods como los de elder/shaper. Lo mismo ni ves uno decente de drop en una semana.
O visto de otra forma,es como si los items de shaper/elder saliesen en vez de drop,como reward por hacer X evento que te saca de tu run. De ser así sería muy meh.

RA_MeSiAs

#41 Si no hay transición (osea, cambio de instancia) si que habrá loot exclusivo de mapa abierto 100% seguro, lo que no he visto es que no haya cambio de instancia por ningun lado no?

1 respuesta
Artherius

hype joder, hype

AlterAkto

#45 Claro,en el caso de ser misma instancia la historia cambiaría. Pero tiene pinta de que no. Si tabulas y en la esquina superior derecha no pone "Burial Chambers",el loot del mapa se va a la puta a no ser que te lo especifique en otro mod. Así que meh.

Si las breachs fuesen portales que tienes que pillar para limpiar la misma serían una castaña.

1 respuesta
iKarbOne

#47 hombre, basas tu opinion de una liga en si se puede conseguir mas rapido los doctors.

Battoh

Cuando veo que han buffado masivamente el Blade Vortex y yo me he currado una build propia con el Path of Building que usa Blade Vortex:

1 respuesta
HeXaN

#49 ¿Masivamente? xD

1 respuesta
Battoh

#50 Pues sí, la verdad. Ahora sólo hay que mantener 10 stacks en lugar de 20, además de que le han añadido crítico, y la build de la que hablo va a críticos xd

Eso sin contar el Vaal Blade Vortex, que también es un añadido de daño importante.

This is an absolutely MASSIVE buff to BV
The primary issue with the skill (ignoring leech for the moment) is the hit rate is just waaaaay too shitty for general mapping these days. Even ignoring things like HH, QotF or supports, just you solo SC around, to avoid missing monsters you are forced to slow down in one of two ways:

stop more frequently to cast/maintain 15+ stacks
Slow down so BV had enough time to hit things with <15 stacks.
The fact its only 10 stacks now, and it hits much faster means its going to be way less obnoxious to map with. You might be able to get away with not using echo, which would be a big damage increase.

The issue of leech still exists for BV. Its a true melee spell. Mana leech is a problem for all spells and non-instant life leech is totally useless. If both those get addressed in a larger way (like leech getting reworked or VP being relevant node again), BV could be a general top tier skill again, and not just a cheesy boss skill.

boyo

podeis pasar algun pastebind de alguna build con blade vortex pls?

Zariel

No empeceis a pedir builds tan pronto que cada parche es lo mismo: ESPERAD A LAS NOTAS.

Por cierto es una buena frase para el subtítulo de /poe

1
B

#29 No se si es cierto eh, si te fijas las zonas con timing no tienen loot, el loot sale cuando sales de la zona/se acaba el tiempo, rollo cofre abierto.

Y luego esta la version sin tiempo que si suelta items, pero eso sera rollo mapa supongo.

1
B

Buah chaval, menuda pintaca de expa, time travel >>>>>> all, de base me llama mucho más la atención que Bestiary que al final ni la probé y si encima Incinerate vuelve a ser viable... toca reservar junio!

1 respuesta
Battoh

#55 Ya era hora de que volvieras, cabronazo xDDD

1
Larnox

Chavales... algo que en un principio parece interesante y debatiendo si será mejor o no para farmear putos doctors... pls D:

#35 mimmimimimimiimi

1 respuesta
RA_MeSiAs

#57 Piensa en Ble, esque nadie piensa en Ble?

chanante

Joe y yo que queria dejar la droja, asi no hay manera macho

Larnox

Bex confirmed - Incursions will load when we open our map and will inherit all map mods. There is no loading screen!!!!!

Para esto pongo yo el SSD?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora