Anunciada la nueva liga: Incursion

Zariel

#150 Muy fácil: Desbloqueas el atlas, te haces el elder ring, full crafteas los mapas, equipa a tu personaje full MF y sube a Zana al 8 para meter el mod de Harbinger.

2 2 respuestas
vivora

#151 Que es el elder ring?

1 respuesta
Zariel

#152

1 respuesta
vivora

#153 Mmmm te refieres a la mancha esa? Y como lo expandes? Yo la verdad que tengo 4 memorys y la mancha esa creo que no tiene forma de circulo, ahora hago captura. Debería mirar alguna guia del atlas porqué se me escapan muchas cosas.

Edit: Mi atlas

1 respuesta
Zariel

#154 Hay buenas guías en youtube si te interesa pero si eres nuevo y a estas alturas de liga, olvídalo.

1 respuesta
vivora

#155 Si , soy nuevo. Esa captura es de Flashback. Por eso quería aprenderlo bien para hacerlo bien en Incursion

1 respuesta
Zariel

#156 No es intencionado, en el parche 3.3 lo arreglan.

B

#151 Me parece una locura el tener que hacer todo eso para que cuando haga un tier alto, no tenga que volverme 4 tiers atrás para seguir haciendo mapas, pero bueno, muchas gracias por la info de todas formas. Espero que en la nueva liga sea un poco más sostenible todo.

1 respuesta
Zariel

#158 Lo es, mi comentario era irónico.

Volviendo a Incursion es probable que la situación mejore para los jugadores no-hardcore.

K

SI no fuese tan jodido empezar con un personaje de cero, al menos para mi, le daba un tiento...

1 respuesta
B

#160 ¿? Todos empiezan de 0 en las ligas, no entiendo muy bien lo de "jodido empezar de cero"

El juego a dia de hoy ya es bastante accesible y "casualizado", te pillas una guia del foro de la tipica build para tontitos rollo totems/sunder/trampero/necro y te haces el 90% del contenido del juego en tu primera liga sin despeinarte.

2 respuestas
Tai_Gaming

#161 A lo mejor no tiene tiempo para dedicarse a levear un personaje desde 0, a mucha gente se le hace muy difícil levearse personajes o empezar completamente desde 0, pero si que es verdad que el leveo es muy fácil a día de hoy y realmente si sabes como hacerlo te subes los personajes bastante easy y en poco tiempo, pero claro siempre hay gente que no puede por falta de experiencia/tiempo.

B

#161 Te cuento la historia de un tontito.

"Te pillas una guía del foro de la típica build para tontitos". Para eso, y aunque parezca una gilipollez, tienes que saber muchas de las mecánicas del juego, o al menos, que cuando te digan pasivas, panteón, profecías, ascendencia, bandidos, RF, EE, AE, SSF, y cien cosas más, sepas de lo que hablan. Y si encima juegas en otro idioma apaga y vámonos.
Luego vendrá el empezar a seguir la guía y llevarte días porque obviamente es la primera vez que subes un personaje y no te conoces las quests, ni la interfaz, ni los items, ni los filtros, ni las tasaciones, ni poe.trade, ni las macros, ni el hideout, ni las diarias, ni los recipes, ni el crafting, ni nada por el estilo.
Aún así conseguirás llegar a mapas y empezarás a hacerlos, pero seguirás sin tener ni puta idea de tasación ya que sólo conoces objetos útiles para tu build, y te costará bastante conseguir currency. Poco a poco tendrás suficientes chaos y dejarán de preocuparte, pero entonces dejarán de caerte mapas y volverás a no tener currency y te sentirás tan frustrado que dejarás de jugar.

Ah, y por el camino convences a dos colegas para que jueguen y te sea más ameno. A uno le empiezas a explicar un poco para que no se le haga tan cuesta arriba y huye despavorido. El otro traga y empieza, pero aunque le has pasado una guía fácil lo deja a las pocas horas.

Y ojo, que volveré en la nueva liga, que sé que soy un noob y me faltan mil conceptos para mejorar, pero todo esto es para ilustrar la poca memoria que tenéis algunos de los que lleváis tiempo por aquí. Este juego no es noob friendly, y me parece maravilloso, pero esas sacadas de pene cabrean un poco, la verdad.

7 4 respuestas
Jomones

#163 Te ha faltado tener que hacer un puto laberinto 4 veces, la ultima normalmente pidiendo ayuda y tras 50+ mapas, subir a los masters y capear resistencias en todo momento haciendo mil cambios en el equipo cada vez que mejoras una pieza.
Pero si, el juego es para tontitos y en un momento se sube sin pereza y sin nada.

En el wow solo llegué a tener un max level y eso que llegue a la guild top 1-2 de españa
En todas las ligas que he jugado, solo he subido un char menos en una que me subí otro ranger y se me hizo eterno.
En las temporadas del diablo 3 no suelo jugar hasta que alguien es capaz de rushearme el level.
Simplemente hay gente a la que le da pereza subir y las horas que estoy haciendo la historia se me hacen el doble de largas, mientras que puedo mapear durante horas sin darme cuenta.

Tai_Gaming

#163 Mis 10.

Lilneko

#163 Esta esa opción o la opción B.... echarle ganas y hace como @4ug ... preguntar cuando no sabes en vez de darte cabezazos contra algo y tirar el 95% del juego en menos de 1 mes....

Si entras de boca y sin apoyo... de noobfriendly tiene -9000... pero teniendo mv + las guias del foro + info en videos de yt... no digo que sea un paseo por el campo.... pero tampoco es Dwarf Fortress esto.....

2
Loa

#163 ni para uno ni para otro, este juego si es noob friendly, y no porque no sea complejo si no porque toda la información que necesitas la tienes, hay miles de guías de todo, tanto escritas como en video, y en todos los idiomas que quieras

el problema de este juego es que si no estas dispuesto a echarle horas y horas tanto aprendiendo como jugando solo vas a llegar hasta cierto nivel

Larnox

Anunciada la nueva liga: Incursion

Se tratan temas relacionados con la liga en cuestión, para otros temas, hay 300 posts, y la posibilidad de crear nuevos.

1
keygy

alguie ha visto la trampa esa de fuego que es como la de la asesina del D2 pero hace una rotacion de 360º sin parar? como mola :O

JuGuLaToR

#138 Has visto los cambios a Fire Trap?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#170 Sip, pero a mi me mola pegar hostias, no tirar tazos al suelo

1 2 respuestas
keygy

#171 eh un respeto a los tazos :rage:

HeXaN

#171 Total, al final todas se reducen a pulsar el click derecho + botón de movilidad xD

2 respuestas
ZelD4

A gustos los colores, a mí por ejemplo una de mis builds favoritas es ED desde que salió blight

1 respuesta
RA_MeSiAs

#173 Ya, pero los feels son muy importantes, no es lo mismo, en un juego que le vas a pegar 50h a ese personaje... o te gusta, o es un suplicio

HeXaN

#174 De hecho a mí me gusta porque puedo jugar con sonido y no me explota la cabeza xD

Y

Y donde estan mis memesias de south park encontrando build?

Dificil decision hermanos, dificil decision.

thecaballero

Mola más dejar a tu colega con la pantalla pixelada jugando molten strike.

vivora

Cuando salen las patch notes de la 3.3 para empezar a mirar builds de cara a incursion? Se sabe?

1 respuesta
Zariel

#179 Miércoles de la semana que viene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora