Anunciada la nueva liga: Incursion

TrumpWon

#173 Eso es lo que no me mola del PoE no hay alguna build que te obligue a hacer algo más que usar una habilidad alrededor de la cual has construido la build ? Bueno eso y que el juego me parece feo... Y me jode porque el PoE es la leche

vivora

#180 Ufff y la liga empieza el viernes? 2 días para ver una build buena para empezar? Muy poco tiempo no?

De momento he visto unas leaked de enero donde hay algunas cosillas, entre otra que reducen un 12% el daño de glacial cascade, y es la build que me quería hacer que me habían recomendado :(

2 respuestas
Zariel

#182

Tai_Gaming

#182 Así estamos TODOS liga tras liga, tenemos un tiempo muy reducido para decidir build y montar path of building xD

Si es el leaked que ví hace tiempo, es fake:expressionless:

1 respuesta
vivora

#184 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2081952/page/1

Es este leaked. Espero que sea falso, porqué soy noob y me había hecho a la idea de hacerme GC Totems y me se la build más o menos bien, como progresas, que buscar, etc, me jodería bastante tener que cambiar ahora. Aunque tampoco sé si ese 12% fuera real si es mucho nerfeo.

2 respuestas
HeXaN
1
Zariel

#185 Ni caso, este es un tipo de los foros oficiales y lo hace cada parche ya como broma.

En este juego no se leakean parches.

Tai_Gaming

#185 Falso, ni te preocupes hasta el miércoles que viene ;)

1 respuesta
HeXaN

¿Ahora que Tencent ha comprado a GGG tendrán a un chino escribiendo las notas del parche?

1 respuesta
vivora

#188 Entro a youtube y me aparece en recomendados un vídeo tuyo de build para la 3.3 jajajajajaja Los chinos nos espían!

Zariel

#189 Te he reportado por racista.

alicuecano

Yo para las ligas nuevas voy a hacer lo que hace el 80% de la gente, canal de mathil, las notas y ver que build va segun la skill que quiero usar.
Ya todos sabemos del efecto mathil.
Por otro lado, ojalá encontrar al nuevo npc no sea por rng porque el rng y yo nos llevamos a palos.
Llevo una semana que no se a que jugar, mis colegas en el fornite, me parece un juego muy random y sin ninguna mecánica en el disparo, solo escopeta escopeta muerto. Y el battlefiled 1 aparte de que cada vez va peor, está vacio vacio.
Que pasen rápido estos días x dios.

2 respuestas
B

#192 hazte el xbox game pass 14 dias gratis de prueba, justito hasta la liga.

State of decay 2, re7, shadow of mordor, y algunos mas que me dejo con el pass. Para mi lo suficiente para pasar de aqui al viernes que viene.

1 respuesta
alicuecano

#193 Pero eso se puede jugar en PC o es para la Xbox, porque como sea en Pc te has coronado tio, me salvas el culo que mi aburrimiento es ...... de entrar ya en depresión que estoy sin poder caminar y no puedo salir de casa.

1 respuesta
B

#194 es para pc, ahora mismo tengo en descarga el state of decay 2.

Pero ten cuidado que a los 14 dias te cobran, desactivalo.

1 respuesta
alicuecano

#195 Lol thanks eres un crack.
Por cierto han metido como novedad lo de los upgradear items nuevos en el poe

Las botas pueden ser ......

Zariel

The long-awaited Attack in Place feature is coming in 3.3.0!

Fuente

3 respuestas
HeXaN

#197 Coño.

JuGuLaToR

#197 Justo venía a ponerlo. Ya iba siendo hora que pusieran esta opción.

FaKeTe

Gracias Tencent

Y

No me lo creo, patchnotes o fake.
PD: Thx hexan por el gif gift

Battoh

#197 Voy a llorar. Mi túnel carpiano está muy feliz.

killingot

#192 Si te gusta el rollo barldur's gate, Pillars of Etenity 2. Aunque tiene su lado malo, como es tan bueno, puede que mandes esta liga del poe a la mierda xD

Sesshoumaru1

También llamado utilizar el shift.

1 1 respuesta
Zariel

#204 Y cangrena en el meñique.

De todas formas me hace muchísima gracia que esto se celebre como se está celebrando. Lo que en otros juegos es un tick en opciones desde el día 0, aquí lo anuncian a bombo y platillo como si estuviesen inventando el fuego. El sphagetti code debe ser digno de ver.

RA_MeSiAs

Para Builds con Shield Charge, eso es el mayor buffo habido y por haber

3 respuestas
JuGuLaToR

#206 Y para Flame Dash, anda que no jode que no salte por que tienes el puntero fuera de rango.

2 respuestas
Battoh

#206 #207 Y para Whirling Blades, y para cualquier skill de movimiento en realidad.

2 respuestas
Zariel

#206 #207 #208 https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/8le039/the_longawaited_attack_in_place_feature_is_coming/dzetklm/

1 1 respuesta
B

#209 Joder, qué tontería más grande y qué alegría me da!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora