Anunciada la nueva liga: Incursion

RA_MeSiAs

#208 Whirling Blades concretamente no tenia ese problema, esto es sobretodo para Leap Slam y Shield Charge, aunque logicamente Frost Blades, Flicker Strike etc tambien se benefician

1 respuesta
JamesWorth

#211 Si que lo tenía whirling blades, al igual que shield charge. Si ponias el ratón encima de un enemigo y los usabas, usabas la skill hacia ellos contínuamente.

1 respuesta
Tai_Gaming

#212 El problema que dice es que si utilizabas la habilidad sin que hubiese ningún enemigo y alejabas mucho el cursor, tu personaje se movía hacia delante hasta que pudiese moverse con shield charge para llegar hacia el punto donde habías pulsado, para evitar eso tenías que utilizar shield charge mientras mantienes shift.

1 respuesta
JamesWorth

#213 Bueno, no deja de afectarle el cambio C: Hahahaha
Pero si, Whirling se casteaba sin tener que andar

ZelD4

Y nadie comenta las minas? XD Si son las que más van a notar el cambio de lejos...

Ahora ya no se tendrá que hacer la trama del numpad

1 respuesta
JamesWorth

Lo de las movement skills me parece lo mejor. A veces usaba shield charge con el ratón encima de una strongbox y me quedaba dando cabezazos contra la strongbox...

RA_MeSiAs

#215 No he jugado ni jugaré una build de minas en mi vida hulio

3
Battoh

Pero al Whirling Blades también le pasaba, ¿no? En Flashback he jugado con un personaje que llevaba WB y juraría que si tenía el ratón muy lejos, el keko caminaba un poco hasta que estaba a rango para poder lanzar WB hasta ese punto. Tenía que tener siempre el SHIFT (Space Bar en mi caso) para que no me pasara eso.

vivora

Como afecta este cambio que comentáis al Flame Dash? Porqué ahora mismo hay veces que lo quiero usar rápido y por tener el ratón lejos del personaje no me la castea y me quedo vendido...

1 respuesta
HeXaN

#219 Pues que con el cambio funcionaría xD

AlterAkto

Pues yo ni sabía que el personaje se desplazaba si clickeabas fuera del rango del Leap Slam xD. Siempre clikeo en rango por el tema de la precisión del dash (por la costumbre de otros juegos). Solo lo veo útil para las minas. Y minas va a jugar Chris Wilson,porque yo no las vuelvo a tocar ni con un palo atado a otro palo más largo xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#221 No me cabe en la cabeza que tu, un jugador experimentado, no le vea utilidad a esto para movimiento.

Igual es que no has entendido lo que hace o que no has jugado builds de clear speed con shield charge o leap slam

1 respuesta
AlterAkto

#222 Si el efecto del que habláis sé cual es,pero solo me ha pasado con las minas. He jugado todas las skills de movilidad en builds con mucha attack speed y en mi vida he usado el shift. así que supongo que algo se me escapará,o será que juego con el cursor pegado al personaje,no sé.

1 respuesta
vivora

#223 Yo que juego totems y uso flame dash es un horror ahora mismo, porqué el cursor lo tengo siempre a tomar porculo del personaje para poner los totems a máximo rango, y si algún mob me salta a la cabeza no puedo tirar flame dash porqué el cursor está a tomar por culo y no hace nada.

1 respuesta
AlterAkto

#224 Ahora que caigo,con el flame dash si que es verdad que me pasa de vez en cuando eso que decís cuando alejo un poco el cursor de mi personaje. ¿Pero con Shield Charge/Whirling/Leap Slam también os pasa? Es que a mi en la vida. El desplazamiento se hace hacia donde tengo el cursor. Y creo que he jugado todas las builds "mainstreams" del juego.

1 respuesta
HeXaN

#225 Nada más que entres al juego y pruebas a hacer Shield Charge con el puntero en la quinta polla.

Zariel

Aquí lo teneis muy bien explicado

Ek0

Por fin ya no tendré que hacer el truco del num lock para usar el leap slam.

HeXaN

2 respuestas
Tai_Gaming

Ostia pues parece ser que si que se podrán hacer las gemas 21/23 y eso va a ser una puta locura, será a través de la corruption chamber que mostraron ayer?

4ug

Solo he probado Leap Slam de las que comentais y lo confirmo. O tienes el rango pillado o tu personaje se pone andar hasta que lo ajustas, algo que me parecio molesto desde el primer dia.

Hay un mapa del que no recuerdo el nombre por el que tienes que caminar a traves de balizas flotantes y ahi o ajustas la habilidad o te quedas clavado en el sitio pegando saltos como un idiota xd

1 respuesta
Tai_Gaming

#231 Total ese mapa lo haces 1 vez y nunca más lo pisas, es el peor mapa del mundo xDDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Ojo la especulacion el primer dia con esta carta

1 respuesta
HeXaN

#233 A saber dónde cae y la probabilidad que tiene xD

Zariel

#232 Hacerlo solo una vez? Es lo único que voy a hacer la siguiente liga, tengo el muñeco preparado.

1 respuesta
Tai_Gaming

#235 WTF?

Jomones

#229 Se vienen objetos para que el item no peté con el vaal en 3 parches.
Lo leisteis en MV

Y

#229 Le das al discharge y explota el server.

El discharge ese supuestamente llega a gem level 32. 21 "Corrupta" + 11 del item.

P

Bueno chavales voy a contaros un secreto, en vez del shift para atacar sin moveros poneis el bloq num.
Atacais y apretais el bloq num - > profit

2 respuestas
Ek0

#239 Lo mencioné en #228 .
El truco explicado :

All you have to do is:

Make sure Num Lock is on
Keybind "Attack in place" to a number on your keypad
Hold in which ever key you bound it too and turn Num Lock off while still holding down
Viola! You now have always attack in place, this makes skills super easy to use like Melee, and movement skills for instance, aswell as spells. I hope this is as useful as I found it, cannot play without it. NOTE: THIS HAS TO BE DONE EVERYTIME TO START UP PATH OF EXILE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora