Anunciada la nueva liga: Incursion

Tai_Gaming

Elemental Hit Revamp

Vídeo con el funcionamiento de varias Gemas Vaal

Consigue 1 caja misteriosa al comprar cualquier cosa (Hasta el 1 de Junio)

1 respuesta
HeXaN

Se acabaron las bromas con Elemental Hit.

1 respuesta
Battoh

#242 Genial, una skill que sólo han tardado desde que salió el juego en arreglarla xDDDDDD

Zariel

Le ha funcionado el vídeo parece

RA_MeSiAs

¿Que será lo próximo? ¿¡Conversion trap!?

Loa

#241 hay algo que no entiendo, si la gema en su descripción dice "it will avoid to choose the same element in a row" y puedes hacer solo daño de un elemento... que hace en el segundo ataque?

1 respuesta
FaKeTe

#246 Si llevas dos joyas siempre pega del mismo elemento

JuGuLaToR

#239 #240 Eso está muy bien para los que jugais con teclados completos, para los que usamos teclados 60% o similares se complica un poco xD

A ver como hago yo el truco del num lock con esto:

2 2 respuestas
keygy

#248 yo estoy igual q tu xd si no recuerdo mal utilizaba un script para q hiciera la funcion o algo asi

Tai_Gaming

#248 Yo llevo toda al vida pulsando shift para atacar desde el sitio y 0 problemas la verdad xD

Battoh

Yo usaba shift hasta que me empezó a pegar calambre en el meñique, de ahí cambié al espacio xd

Beckar

Para los nuevos aquí, este tipo de ligas donde hay contenido nuevo con el tiempo estarán en la liga standard o solo se puede jugar ahí empezando de 0?

1 respuesta
Tai_Gaming

#252 Si la liga es bien recibida luego pasa a standard, si no lo es como ha pasado con Bestiary, se elimina.

1 respuesta
Y

A mi me gustaria poder usar el espacio para moverme como en el D3 eso me haria muy feliz convinado con el attack in place.

Vehnom

#253 No jodas, eliminan el contenido de Bestiary?¿ No lo sabia...

1 respuesta
alicuecano

#255 Dale gracias a dios, que peste de liga y de contenido.....

HeXaN
2 respuestas
Battoh

#257 Como siempre, muy feo todo xdddddd

killingot

WTF!!!!
Madre mia.......pero que feo!!!!!!!

Esta liga no me voy a complicarla vida en sacarme los logros. Al menos en la liga bestiary el portal era chulo. En cambio este.......GGG para haceroslo mirar. ¿Habéis recurrido al becario para el diseño artístico?

1 respuesta
ZapriX

Pues el portal tiene cierta gracia, el resto a la hoguera.

Battoh

#259 Pf, a mí el portal de Bestiary también me parece feo que te cagas xD Mira que estos últimos días fui a saco a por los 36 logros, pero es que ni lo voy a usar... Como el portal de Breach, ninguno.

En general, las recompensas de las ligas siempre suelen ser bastante horribles. Imagino que lo hacen para que la gente siga comprando efectos xd

Tai_Gaming

#257 La putada es que el portal se parece al del supporter pack, ahí tendrían que haberlo cambiado 1 poco xDD

Zariel

2
4ug

Las skins de logros que he conocido hasta el momento xd son horribles. Llevo unos cuantos euros invertidos en stash y los veo justificados (y necesarios, discutible tambien) porque el juego me ha dado bastantes horas en esta carrera, pero el precio de las skins lo veo algo abusivo.

Ir full celestial, con aura, skin de arma pero sin alas xd sale alrededor de 100€, una barbaridad.

Larnox

Ojalá

4 1 respuesta
xPenax

#265 Ya escucho la musiquita

2
JuGuLaToR

Rework de Power Siphon.

alicuecano

Está claro que las skins de ligas no van a ser guapas, porque sino no venden en la store. Aunque ya se lo podrían mirar un poco...

HeXaN

EnchufadoD.

2 respuestas
Memorex

#269 empleadoD diría yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora