Arbol de Pasivas e información de Mapas y Filters

RA_MeSiAs

Español
Inglés

Notas

Aqui teneis Vaal Pact tal y como se había filtrado hace semanas:

keygy

la torta a MoM es muy bestia eh 60 menos de mana y 14% de mana maximo lolz, el cambio al VP incluso con el cambio beneficia mucho al slayer

Tai_Gaming

Ni hecho aposta el ponerle Vaal Pact al lado del Slayer, que justamente es la ascendencia que más se beneficia.... xDD

Lo que más me gusta son los cambios de "while holding a shield" ahora beneficia a muchas más builds :qq:

HeXaN

つ ◕◕ ༽つ NEVERSINK AND OPENARL TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

RA_MeSiAs

つ ◕◕ ༽つ KROSA AND OPENARL TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

MemeIgneox
1
M

Bueno que , arqueros al carrer ?

Quiero hacerme un arquero, va pasarme ya que puntos ponerme en el árbol !!

1 respuesta
Jomones

#6 Al 90 sería algo así (raider). No se cuando leech se necesitará por pasivas hasta jugarlo, pero la base es la misma que antes.

1 respuesta
keygy

no se, en teoria el slayer lo tenian q bajar, habra q ver numeros pero mover el VP a la zona del Duelist..me parece una sobrada la verdad, por mucho q hallan hecho el cambio a la keystone, me parece incluso mas heavy lo que le han hecho al MoM

M

#7 pero vamos a ver , el arquero que pasa que si no tiene 50% de critico y 400% de multi no mete daño o que ?

1 respuesta
cournichon

#9 esta es la versión MF Tornado Shot que me hice la season pasada con una inversión modesta 25 ex (el barrage estaba con 5L, gasté fusings al final de la season para 6L sin suerte). limpias bien hasta T12-13 pero si ya moría con VP de vez en cuando ahora no me lo quiero imaginar.

y si, necesitas > 90% accuracy, > 70% crit (con diamond flask), y >300% multi para hacerla funcionar en rojos

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/educhrono/characters (boogie_mf)

si no quieres MF, busca mi otro char boogie_light, el cual mataba shaper en 4-5 segundos, pero iba a ES+VP y la inversión superaba los 100ex sin contar HH

1 respuesta
RA_MeSiAs
#10cournichon:

la inversión superaba los 100ex sin contar HH

Esa build no es para Mole ni para casi nadie de este foro, entre los que me incluyo xD

1 respuesta
cournichon

#11 y tampoco es una build que recomiende para esta liga con los nerfs a ES y VP. la TS MF puede estar OK porque su tope es hacer shaped T10-T11 para currency

me da que arqueros/wanders a evasion esta liga las van a pasar canutas; o te pones un montón de nodos de vida -menos dps- o tienes que ir con MUCHO cuidado, más aún con los abyss/breachs que habrá

en mi caso viendo que no han tocado nada de RF, sigo con la intención de subir durante el finde a Firestorm+SR y hacer el cambio a LLRF en cuanto me agencie unos shavs 5L

M

Bueno me haré primero el que me hice en la liga pasada y ya, que por lo menos llegue a t14 y he estado ahora en standar y he matado por primera vez a Atziri y al Tul y al Esh xd

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1647240

y para limpiar t10 t11 va fino fino

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Nose... la gracia del juego es la variedad que hay, si tu empezaste la season pasada y ya estas repitiendo personajes... Yo llevo 3 años jugando y creo que solo he repetido 2-3 personajes, cyclone (uno normal y otro ngamahu), Spectral Throw (contando el que empezaré mañana) y Flicker Strike (por los loles).

Jomones

Lo bueno que tienen las builds de bow/wand, es que no tienen límite. Puedes farmear de forma eficiente con poco equipo y siempre puedes mejorarlo, incluso a final de liga.
Además, jugando softcore no hay necesidad de jugar safe.

Usuarios habituales

  • Jomones
  • RA_MeSiAs
  • MoLe
  • cournichon
  • keygy
  • HeXaN
  • Tai_Gaming