#HO | 3.3 Incursión

RA_MeSiAs

Hoy a las 22:00 da comienzo la liga Incursión y desde Mediavida celebramos este evento como no podía ser de otro modo, quedando todos en Discord para formar parties, charlar y tomar muchos monsters.

Salas de incursiones

Enlaces de interés
Larnox

First!

HeXaN

Second!

LoveMusic

me acabo de enterar de que la liga empieza hoy xd

Alguna recomendación? Voy a leerme un poco los manifestos esos del foro pero voy perdídismo porque casi no jugué en bestiary.

1 respuesta
JHost

Habrá que volver en ésta despue´s de dejar Bestiary a medias... :/

DeSTRoYeR_Nz

hypeee

#4 Melee: Juggenaut sunder/molten strike
Caster: ED/contagion Trickster
Totems: Hierophant frostbolt

vivora

Let's go! :clown:

xPenax

Totems o Wild Strike gente? Estoy indeciso :cry:

miguelaje

Hola, quiero empezar el juego en serio ahora. Antes he tocado muy poco. Me gusta el hardcore de la liga pero me da coraje que si te matan te pasen a la liga standard y no a la liga. ¿Es recomendable para un primer pj empezar en hardcore de liga? ¿me pierdo mucho si me pasan a la standard?

3 respuestas
elchip

#9 No,no es recomendable. En mi opinión deberías tomarte esta liga como aprendizaje, escoge una build e intenta hacerte todo el contenido

DeSTRoYeR_Nz

#9 Disculpa la crudeza pero, si te jode perder el personaje cuando mueres ¿ Para que pollas quieres jugar en HC?

3 1 respuesta
Satkan

Por aqui estan los nuevos mods de las vaal orbs por si alguien tiene curiosidad, esta liga vamos ir con los personajes mas corruptos que el pp.
https://poedb.tw/us/mod.php?cn=MapFragment

miguelaje

#11 no es que me joda perder el personaje, me jode que me pasen a la liga standard y no a la de temporada, que creo es como debiera ser. HArcore me gusta más por la emoción que tiene evidentemente.

2 respuestas
Larnox

#13 Eso afectaría a la economía de la temporada en Softcore, ejemplo... en HC las Exalts rondan usualmente a 20-30 chaos, mientras que en SC a 70-90 chaos.

1 respuesta
miguelaje

#14 entiendo. Gracias

Satkan

#13 Lo de que te pasen a standard es para evitar que la gente compre los items de temporada en hc y maten personajes nivel 1 para pasarlas de una liga a otra, al principio de las ligas era asi pero como habia este problema decidieron que fueran directos a sc.

Espectrox

Esta liga pruebo el Gladiator a Reave, a ver que tal.

Neversink actualizando los filtros en directo: https://www.twitch.tv/neversink

1
JuGuLaToR

Ya se puede descargar. 2 GB de parche.

1 respuesta
vivora

#18 En Steam todavía no lanza la actualización.

2 respuestas
Espectrox

#19 reinicia Steam, ya esta el parche. 4.7GB

1 respuesta
SirNomeD

#20 #19 Creo que no hace falta reiniciar steam, con que intentes lanzar el juego empieza a descargar la actualizacion (al menos asi ha sido en mi caso)

1
Zariel

NeverSink Loot Filter for 3.3 Incursion

http://www.filterblade.xyz/

2
SirNomeD

La cola ya esta lista, el 159 estoy xD
Edit: Zizaran ni había actualizado el juego aún, LOL

JuGuLaToR

Vamos al lío.

1 respuesta
Ronso

Descargarndo...

vivora

Pero es necesario ponerse a la cola?

3 respuestas
M

Si, es lo mejor ponerse, bajar al día a por unos monsters, pasar al bareto a pillar un café para llevar y subir con una sonrisa en el ascensor.

elchip

#26 si quieres entrar antes sí xD

1 respuesta
E3-NeOz

#28 #26 Si quieres entrar, si xD (Fixed)

1
TrumpWon

Estoy en la posición 5201. Se está descaragando algo de verdad ? Porque pone downloading pero se ve muy alpha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4