Ayuda con build Totem glacial cascade

eryane

Bueno gente esta es la primera vez que juego dandole caña al end game(empece al final de abbys soy bastante noob) y la verdad es que a la hora de mapear voy bien, vuelo todo casi instan, el problema es que a la que me descuido me vuelan y nose si es que la build es así o debería estar mejor equipado.

Queria hacerme tambien un Righteous Fire y tampoco me gustaría dejarme muchísima currency ya en la build tengo 270 chaos y un ex ahorrados os dejo el pastebin y haber si me podeis echar una mano con los totems o me recomendais empezar ya a levear otro pj?
https://pastebin.com/NXxy0rfh

Tai_Gaming

Yo te diría que te sacases el mod "inmune to curses" en un frasco de utilidad como el diamond flask, ya que si no solo lo podrás tener activado mientras tu maná se está recargando, pero se parará en cuanto llegue al 100%. (Además, los frascos con 20% de quality para que tengan más duración y así tenerlos más tiempos activados y utilizándolos menos veces)

Cómprate un essence worm y mete el Hatred allí, así no reservarás nada de mana y el MoM te protegerá bastante mejor. (Además de que está linkeado con arcane surge y te está reservando un 5% más así por la cara xD)

Cast when damage taken + Immortal Call + Increased Duration + Temporal Chain/Enfeeble

Vas justito de resistencias así que si por una de aquellas te meten una maldición en mapas y no lleves el anticurse, te van a bajar bastante y eso puede ser peligroso y jodido.

Llevas el pyre y a lo mejor me estoy perdiendo algo pero quitándotelo te da más daño, así que puedes mirarte algún anillo diamond con vida y resis por ejemplo. (O el essence worm como he comentado por el tema del maná disponible para MoM)

1 respuesta
eryane

#2 Gracias. Me he pillado el essence worm , un anillo mejor con resis y vida, y me he cambiado el inmune to curses al diamond flask, a ver que tal va la cosa y dejo de ser tan de papel

Usuarios habituales

  • eryane
  • Tai_Gaming