¿Qué Build te harás en Incursión?

RA_MeSiAs

#117 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/RA_MeSiAs/characters

Mirate el unico elementalist que tengo, es MF y limpia T13 sin el más minimo problema (mas alto tambien, aunq ya el boss pues habrá q ir con cuidado).

Tengo que cambiar los flasks que me los llevé a otro personaje, por lo demas puedes copiarte.

1 respuesta
Zariel

#121 No has dado ni una Mesias, ni trampas, ni bow, ni budget.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#122 Tambien dice Arc (habilidad princpipal) ,budget desde luego es (core solo los poetspen e impulsa, menos de 2 exalted comprar los 3 items, los rares como siempre, en funcion de pasta mejores, pero con capar resis q vale 1-5c ya funciona todo) y clear speed no decence, demente.

He acertado en todo bajo mi punto de vista, porq arc + trampas + bow simplemente no existe, no se le puede ofrecer.

2 respuestas
Zariel

#123 Te lo he dicho de cachondeo pero una build que el mínimo core y build enabler son 2ex no es budget, además por lo que ha dicho quiere gameplay de trampas o arco, no juntos. De todas formas ni caso al maldito @Lova que tiene los huevos pelaos y sabe de sobra que metiéndose en el foro oficial tiene las builds que quiera lo que pasa es que es un vago.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#124 Hombre, 2 ex... no es muy budget, pero esq se me fue el dedo, quise poner 1 xDDDD, y revisando poetrade, no vale ni eso.

Poet's pen - 30c x2

70c es algo mas de medio exalted, no se necesitan más items, de hecho no hace falta ni linkear la inpulsa, con 4L va sobrada.

Lova

#124 macho que entre el curro y los estudios ya no se ni como se juega a esto, y estaba cansado de sunder cada liga. Tengo que ponerme a estudiar el puto juego tb haha

#123 no quería decir el combo budget, traps arc con bow, dije una de traps con arc, o una de bow XDDD

1 respuesta
Zariel

#126 Saboteur es el rey de las trampas este parche, aunque lo puedes hacer con otras ascendancy por ser arc, Saboteur tendrá buena progresión y será más budget que el resto. Te dejo las top guías del foro de arc trap sab:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2151195
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2156300

Si lo quieres en video esta es buena:

Aquí los top por si quieres copiarlos:

http://poe.ninja/challenge/builds?skill=Vaal-Arc&vaal-arc-support=Trap

Budget y arco se llevan mal en la misma frase así que limítate a las trampas.

1
Ardi

Se que me vais a mandar a tomar por saco por preguntar, acabo de terminar examenes una first build que este en el meta para empezar, por lo que esta leyendo en esta página y la anterior el arc trap saboteur y la de trapper of innocense alguna más viable dark pact totem?

1 respuesta
HeXaN

#128 Arc Totems. Completamente absurda.

1 3 respuestas
Ardi

#129 Muchas gracias :)

keygy

#129 te han faltado 6 o 7 a al final de absurda y 17 exclamaciones

TheDamien

#129 Donde podemos ver la build?:)

1 respuesta
keygy

#132 tienes videos de youtube de versiones de mathil, zizaran o la guia de arc totems 3.3 de los foros oficiales.

1
A

Con la de arc totems no tiene Mathil un video haciendose Uber Elder? Estoy mirando builds con las que poder hacerlo, porque no me veo haciendolo por primera vez con blade vortex tri herald. Si me recomendais alguna que se lo pueda hacer mas o menos facil os lo agradeceria.

3 respuestas
Zariel

#134 Pásate a Occultist si con Elementalist no lo ves claro

1 respuesta
Tai_Gaming

#134 Si quieres hacértelo fácil, tienes la opción CARA de Elemental Hit (Deadeye) que con el enorme daño que tiene lo mata bastante bien, aunque como he dicho es CARA xD.
Luego tienes la opción de RF con Juggernaut que aunque no tenga tanto daño, aguanta bastante bien en esa arena debido a la gran regeneración de vida que tiene, aunque su equipo es medio-alto de presupuesto.

En reddit pusieron 1 lista con las builds que se lo han hecho por ahora si quieres pegarle un vistazo. LINK

1 respuesta
keygy

#134 mathil lleva una variante mas defensiva del arc totem pero claro el video del uber elder tiene trampa por q va con 2x shimmeron yo por ejemplo llevo 2x shimmeron y loreweave en vez de la tipica SM, pierdo algo de daño pero gano en superviviencia que no esta mal.

Pero como te digo, para uber elder creo que casi veo un must 2x shimmerron y un conocimiento bueno del boss

1 respuesta
A

#135 Pues como ultima opcion no esta mal.

#136 En la lista esta mi build xD, y esta tarde me he hecho al red elder a la primera bastante facil. No se si plantearme maxear la build a tope e intentarlo, pero tendria que estar bastante atento y no comerme nada o rip.

#137 Con BV ele no lo ves viable?

1 respuesta
keygy

#138 no tengo ni idea si te soy sincero xd pero con tótems seguramente es mucho más facil

1 respuesta
A

#139 Pues ya te digo yo que si, le he dado un try y con la necesidad de moverme todo el rato no hago daño apenas. He dejado al shaper a media vida y al elder a 3/4. Tocara mirarme alguna build que se lo haga facil o algo porque con esta a no ser que la maxee a tope, ni de lejos, y aun maxeando dudo que consiga aguantar, porque por mucho que esquivo, algo me como, y la vida no se recupera.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • keygy
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Xustis