build de Mjolder - ayuda para mejora

Fitum

Buenas, abro este nuevo hilo a ver si me podéis mirar un poco el PJ, que es cierto que estaba contento con él, pero ayer pude ver como me faltaba dps para tirar un boss de tier13, y creo que tengo alguna cosilla que no esta del todo correcta.
He seguido esta guia, https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2082411/ que la verdad es que esta bastante bien explicada (salvo el leveo que encima como soy noob de meleros me costo la vida jajaja)

Es cierto que he cambiado algunas cosas que he ido preguntando ya y ajustando alguna pieza (de momento me faltan las botas p.e.) pero hay cosas que me chinan en la fuente de mi dps, el discharge, ya que cacharreando con el Path of Building (soy novato en esto también y no se si lo he hecho del todo correcto), puedo ver como solo tengo 8000 de avrg hit, cuando la fuente tiene 1000000....

Tambien estaba probando en lugar del molten strike la nueva gema la de tectonic slam que me gusta algo mas, pero no se si es peor o no para bosses.

Copio mi link: https://pastebin.com/FDxWiFzh

Lo dicho a ver si me podeis ayudar un poco.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Larnox

Lo único que te diré por ahora, ya que no he visto nada en pronfundidad aún, es:

"Tambien estaba probando en lugar del molten strike la nueva gema la de tectonic slam que me gusta algo mas, pero no se si es peor o no para bosses."

Tectonic slam es un sunder 2.0, que seguramente sea hasta peor que este, mientras que molten strike es uno de los petaboses más easy que hay actualmente.

DeSTRoYeR_Nz

Así por encima para mejorar el DPS te diría que subas las gemas 20/20 o 21/20 cuando vayas pudiendo. Utilices Diamond flask.
Y que cuando compares 2 builds en PoB asegúrate que las ventanas de Configuration están igual.

Y olvídate de tectonic y usa molten strike. Porque molten hace 30hits cuando el otro hace solo 1.

Fitum

ok muchas gracias, de momento pues cambiare al gema para bosses (con sus respectivas) y me acostumbrare al molten strike, que si la peña lo usa sera por algo jejejeje
Lo de las gemas estoy en ello, me da perezon tener que subirlas de nuevo, al menos las 5 basicas que usa la build asi que las subo poco a poco a pelo a base de trades.
Tambien es cierto que la pechera es solo 5L, la 6L me piden demasiado de momento, estoy pensando en probar suerte e intentar hacerla yo... pero con la suerte que tengo fijo que me gasto mas de los 6ex que me piden por la 6L
Lo del avr hit podria tratarse de que llevo poco hit??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Yo uso una build mas o menos similar y hubo un momento en el que probé tectonic por si me gustaba mas que molten... y no hay color, usa molten... se hace a los bosses de unas maneras impresionantes.

No puedo mirarme la build en detalle que estoy en el curro, esta tarde o noche me paso a ver que dudas quedan pendientes y te intento ayudar.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Fitum
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Larnox