Build of the Week | Recopilación

RA_MeSiAs

Buenas,

Pathofexile.com ha vuelto a traer las Build of the weeks, no las consideramos noticias pero si que son interesantes, por lo que semanalmente iremos añadiendo las diferentes builds a este thread para que todos podamos ver las distintas builds que nos proponen.

1
sonic_2005

Interesante...como la veis como starter build, se que llego un poco tarde a la liga...pero no ha podido ser de otra manera y me pica el gusanillo.

Edit: Vale, me edito a mi mismo q ya veo q es Cheap de cojones. Le voy a dar un try al afk farming este xd

1 respuesta
keygy

#2 cheap? yo no la veo cheap para nada, primero por que casi te "obliga" a llevar 2 6L setup mas que nada, uno lo suples con tabula pero el otro? no es nada facil conseguir un 6L en arma y mas aun si la planteamos como una starter xd

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3 El peto no necesita ser 6l, generosity te lo da a las gemas engarzadas

1
Larnox

#3 El arma en sí es MUY barata, se necesita esa sword para contrarestar el reduced duration de jewels, como siempre con un 5L tirarás, y el armor acoplas tabula, te está enseñando la build acabada, pero se puede ir haciendo budget perfectamente.

RA_MeSiAs

Añadida una nueva build, cast on melee kill shield charge, curiosa para limpiar tiers medios (dudo mucho yo que esto haga tiers altos)

Artherius

Tiene un video haciendo t14, no ta mal la build

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Añadida la build de esta semana.

Tai_Gaming

Las trampas/minas están bastante OP xDD

1 respuesta
keygy

#10 las minas mas bien yo jugue antes de mi actual build un BF crit trapper y aunque el daño es muy alto, te ves muy blockeado por el CD de las trampas incluso llevando sunblast, las minas son bastante mejor ahora mismo sinceramente.

1 respuesta
Tai_Gaming

#11 Opino igual, lo que las trampas te limita (CD) las minas directamente no lo tienen, la única diferencia es que las minas no las puedes lanzar, sino que las dejas en el suelo, pero bueno al final por esa diferencia de tener a no tener CD ya flipas con las minas... xDD

1 1 respuesta
keygy

#12 si las trampas no tuvieran CD seria un puto festival sobretodo bladefall que es jodidamente absurdo xD

7 días después
RA_MeSiAs

Añadida la BotW de esta semana, habilidad nueva de esta season y dicen que exageradamente OP.

Larnox

Como revienta la mierda esa, encima es otro tipo RF braindead, a stackear hp a full juekiekeijeuejuej

Zariel

En esta última BotW GGG ha patinado, asumo que para dar publicidad y un caramelito a los jugadores chinos pero ha publicado la peor versión de esta build. Mejores alternativas:

Bobslops SoulMantle Crit Dark Pact Totems
Tri Dark Pact Totems (Ascendant)
Apep's Darkpact Quad-Totem Hiero

Sin entrar a discutir que la versión Berserker es mejor que todas ellas si se quiere hacer self-cast en lugar de totems.

keygy

las builds de dark pact estan broken as fuck

Larnox

Con el permiso de Mesias, añadida en #1 la nueva build of the week!

RA_MeSiAs

Con mi permiso y el de Larnox, añadida la BotW de esta semana :)

RA_MeSiAs

Sin permiso de Larnox, añado BotW nº7, que bueno, no es una build... mejor verlo xD

HeXaN

<3 Bex.

Larnox

Está guapens, xD

Tai_Gaming

Creo que es el mejor "Build of the week" de la historia, junto al true Glass Canon :qq:

iKarbOne

Spood¡¡

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • keygy
  • Zariel
  • Neokaizer
  • sonic_2005