¿Que build os haréis en la 3.2 para ser Ash Ketchup?

RA_MeSiAs

Mi idea inicial era MF Tornado, para comprar biscos y demás antes de que suban los precio y aprovechar el tirón, pero trás ver la nueva liga y ponerme palote el uberelder, creo que tiraré por una build Frost-blades/Molten Strike.

Tengo que informarme aun de como vá esa build, pero se supone top para poder matar al uberelder :)

Encuesta | ¿Que Ascendancy usarás como starter en 3.2?

  • Juggernaut
  • Hierophant
  • Deadeye
  • Necromancer
  • Trickster
  • Champion
  • Elementalist
  • Ascendant
  • Chieftain
  • Assassin
  • Occultist
  • Saboteur
  • Raider
  • Gladiator
  • Slayer
  • Inquisitor
  • Pathfinder
  • Berserker
  • Guardian
DunedainBF

necesito más info sobre el rework a las ascendancies.

solo hay chieftain y berseker publicados no? quizás alguna de las ascendancy viable que hasta ahora no se usaban casi, por ejemplo un hierophant o algo así a lo loco.

peobarkley

Supongo si no cambia nada cualquier build con oni ghoroshi debería hacérselo,Frost Blade,molten,Wild strike,Blade fuerte y demás.
Yo estoy con la opción de farmear oni los primeros días y luego subir tranquilamente con el 6 links ya echo o subir de 1 un ancestral warchief q nunca falla

1 respuesta
B

Una buena negromancer full minions para hardcore VIABLE

JuGuLaToR

A mi me apetece jugar un arquero, pero ya veré una vez digan que cambios hacen a las ascendancy.

Tai_Gaming

Cualquier cosa que pueda ayudar a mi Pikachu a reventar a sus enemigos, así que con un cubo de agua bien fresquita como starter y luego para tiers altos +11 con una manguera a chorro abysal.

Satkan

Yo a la espera de ver las ascendancy la idea es empezar con caustic mf y una vez me craftee/compre las jewels pasarme a windripper desde scion si no tocan mucho el combo assassin/deadeye que tiene ahora mismo.

Artherius

Habiendo dicho que van a cambiar las ascendancias nada todavia, pero seguramente algo con ancestral call

Huevo

Yo me estoy haciendo un frostblade y pa boses duros supongo que costará (aún soy lowlvl), y es algo que también me dijeron

Litox91

A día de hoy si sales desde Scion es una locura. La primera build que probé cuando salió la Oni-goroshi fue scion a molten strike y no he visto cosa que haga más daño a bosses, a demás la ascendencia de slayer ( a ver como queda en la 3.2) es siempre un extra de supervivencia.

También sea dicho que el tema de sción está ahora mismo muy favorecido por tener tantos socket de jewel cerca en el árbol, pero bueno se espera que no sea muy dificil conseguir jewels de abiss de nuevo en la siguiente liga.

Y en cuanto al tema yo empezaré con un aurabot, la jodienda es que he montado cuatro aurabots diferentes esta liga para encontrar el que más beneficios otorgaba al grupo y si ahora cambian las ascendencias tendré que imaginarme como quedarán las builds para decidir cual hacer.

DeSTRoYeR_Nz

Yo igual que @RA_MeSiAs Molten Strike, pero estoy esperando para elegir ascendancy, si los cambios no son brutales tirare por slayer.

KaPLaNQL

Yo esperaré el patchnotes pero la skill triple en plan sunder-molten puede ser mi opcion inicial xD

HeXaN

Sin ver las notas del parche es tontería. Ojalá Incinerate.

Igneox

Pues yo la que mejor quede con Lightning strike. Espero que buffen al raider.

1 respuesta
Battoh

#14 Hace tiempo que tengo ganas de jugar Lightning Strike. Quería mirar de montarme una build en el Path of Building (nunca lo he hecho, tengo ganas de empezar a theorycraftear y montarme una build por mi cuenta), pero primero fui a mirar las que existían para ver el estado de la skill y vi que es un poco como Frost Blades, que tienes que invertir un jodido dineral para poder tirar bosses... ¿He mirado mal o esto es así?

1 respuesta
B

Pensaba jugar whispering ice pero se la han cargado con el cambio al berserker. A ver si es viable con otra asc.

1 respuesta
Igneox

#15 Creo que uno de los dos ha mirado mal. Según he leído con los guantes Thunderfist y las botas del shaper ya puedes ir tirando medianamente bien. Luego es una build que escala hasta el infinito con currency así que yokse. Yo solo me la hago porque me gusta como se ve, que es como me hago todas las builds.

1 respuesta
Battoh

#17 Ídem, LS siempre ha sido una skill que me ha gustado mucho visualmente.

Zariel

#16 Occultist o Necromancer con esta mecánica está genial.

1 respuesta
Battoh

#19 Hum, firme candidata para la próxima liga, me ha gustado.

krathoz

SRS witch si no cambian nada, pero pure SRS, nada de tropecientos zombies y demás, ya luego veré si puedo mutar a spectres o qué, primero tendré que ver los rework como todos.

B

De jugar esta liga, que aún no lo tengo claro (la idea es original pero no acabo de ver lo de pararte cada dos por tres a poner trampas, etc), supongo que Windripper MF para hacer currency si puedo empezar de inicio y darle mucha caña o, sino es el caso, algo que no haya jugado nunca, RF/SR o SRS por ejemplo.

Los que pensáis haceros la build de Ele Claw Inquisitor a Molten Strike comentar que es una salvajada lo que mete eso en single, los guardians implosionan en menos de 5 secs aunque tengan +% life y tú tengas enfeeble, también borra easy a Shaper o Uber Atziri como es lógico. Para limpiar no es taaaaan lenta como pueda parecer, hay gente que le mete Frost Blades o Lightning Strike en gloves pero tampoco es un must (aunque yo iba con Lightpoacher, que se nota, y en Bestiary será más jodido sacarlo).

DaTaCoM

Seguramente jugaré guardián RF Scorching Ray si no meten algo nuevo al deadeye

Soraghatsu

Yo habia pensado en hacerme una build de Cyclone con Bleed e Ignite, pero claro con el rework de las ascendancies, no tengo claro si funcionara, a las malas tirare de RF sin scorching ray y a correr

jorejore

#3 yo mi primer dia es conseguir 4 pepos a lvl 7 y farmear una onigorosi minimo XD.

Luego ya pondre otra a la venta lo que no se es cuanto pedir un inicio de liga por ella xD.

seguramente como han dicho ya molten strike o si no hare otro flicker strike , porque es brutal farmeando mapas , me hago tier 13 -14 facilxD

1 respuesta
peobarkley

#25 creo q sale más rentable llegar rápido a mapas

2 respuestas
alicuecano

#26 Pues seguramente si porque viendo lo fácil que es farmear la oni y la de gente que lo estará haciendo desde inicio....

Igneox

Con la de gente que la farmeará creo que o te la farmeas para ti o no tiene mucho sentido.

ekuDmekuN

Ice shot que es la que quería en breach y no me la hice, a magic find claro

jorejore

#26 yo soy bastante nuevo solo he jugado 1 mes.
no creo que llegue a mapas bastante rapido con la eficacia de poder hacerlos "bien" sin no llevo una onigorosi encima para pegar "algo" con el de molten strike Xd.

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • Zariel
  • Fitum
  • Igneox
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Satkan
  • Battoh