[Build] Ranger Raider - Tornado Shot (Full MF )

Tai_Gaming

Buenas a tod@s, hoy os traigo una build que la verdad es que he disfrutado bastante en esta liga ya que me ha permitido farmear los mapas con muchísima rapidez y recoger una enorme cantidad de currency para equiparme algún que otro personaje (aunque ahora estoy en Hardcore y tengo la currency de STD Harbinger parada :D )

Casi todas las ligas acabo haciéndome una build con Windripper para farmear currency & items, y esta liga no iba a ser menos, es una build muy buena que exige cierta cantidad de currency para equiparla correctamente, pero que se pueden prescindir de algunos objetos (Lioneye's Fall o los 2x ventors gamble con stats decentes)

Os dejo los tiempos aquí abajo para que podáis ver en que momento hablo de cada una de las partes de la build y además, los items que llevo.

▬▬▬ ÍNDICE DE TIEMPO ▬▬▬

  1. Build Ingame 0:20
  2. Equipo 5:33
  3. Gemas 8:29
  4. Jewels 10:38
  5. Frascos 11:38
  6. Árbol de pasivas 12:22
  7. Ascendencia 14:17
  8. Pantheon 15:50
  9. Bandits 16:55

▬▬▬ OBJETOS ▬▬▬
· Casco Raro con Maximum life + rarity + doble o triple resistencia a los elementos.
· Guantes Sadima Touch (+% Quantity)
· Botas Darkray Vectors (Perfectos cuando vas con muchas frenzy charges)
· Arma Principal Windripper (+% Quantity & Rarity)
· Quiver Rigwald’s Quills (Perfecto para limpiar más rápido el mapa)
· Armadura Greed’s Embrace (+% Quantity & Rarity)
· Anillos Ventor’s Gamble o Anillos raros con vida y resistencias
· Amuleto Bisco’s Collar (Quantity & Rarity en mobs normales y mágicos)
· Cinturón Bisco’s Leash (Quantity & Rarity y podremos hacer uso de Rampage)

RA_MeSiAs

Buen trabajo!

1 respuesta
Igneox

Si fuera con Ice shot te la compraba pero no se, tornado shot nunca me ha terminado de gustar. Aún así gg por el esfuerzo que seguro que está bien.

#2 Esta seguro que está bien y no la que intentamos nosotros. Quizá no lo intentamos con suficiente determinación. En la próxima lo volvemos a intentar. FULL MF.

1 respuesta
Larnox

Es una build bastante jugada nowadays, ahí andan spiderforesteando con sus breachs a ver si salen doctores, muy squishy para mi gusto.

PD: Ese filtro me hace daño a los ojos :'

1 respuesta
Memorex

No se si el IQ del greeds embrace justifica el -ms.

Probaría qotf para ganar un poco más de hp, resis y ms, con suerte esto permitiría llevar un casco más flojo en resis y hacer más accesible un casco con enchant de tornado shot.

En los flasks diría que el dying sun es más importante que el wise oak para tornado shot. Si usamos qoft se cambiaría el basalt por un jade flask (grace en lugar de wrath?), igual también cambiar el flask de mf por stibnite/vinktars.

Básicamente esto dejaría una versión que limpiaría un poco mejor pero perdiendo mf, al final es cuestión de gustos. Sería mejor para subir algún nivel más por ejemplo y evitar morir demasiado.

Luego el primer currency que se saque se invierte en unas botas y quiver +1 y a disfrutar :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Nah, a mi el MF no me da resultado la verdad, casi prefiero sacar currency de hacer mapas altos, que ademas me parece más divertido

Jomones

Se agradece un contenido currado en castellano y con sus cosas bien explicadas.

Por aqui dejo mi opinión.
Las gemas que dan mas daño al TS con GMP son Icebite > elemental damage > full life > cold > lighting. Aunque tambien es recomendable llevar chain para limpiar los mapas bastante más rapido.

Yo nunca me pondría Greeds, y más llevando Vectors. Vas a conseguir más quantity y MS llevando una Queen y unas Goldwyrm. Y si quieres full MF pues te pones el combo Greeds + Gold. Tambien podrías comentar lo del enchant de +2 TS en el casco (se nota muchisimo y no es tan caro en un rare). Además con él no te hace falta llevar barrage para los bosses ahorrandote un 6l (hay que quitar el chain).

En los flask, un Stibnite es demasiado bueno teniendo en cuanta la poca vida que tiene la build, y el Dying Sun es top en cualquier build de proyectiles.
Suponiendo que no lleves QotF y te falten resis Stibnite, Diamond, Quick, Dying y Oak. El de vida/ mana es una sobrada y con el VaalPact no va a estar activo casi nunca.

Añadir que se suele jugar con grace + heral of ice por la QotF (sobra daño para t10-11), aunque con un enlighten 4 y otro 3 puedes poner herald of ash tambien.

La build parece mucho más squish de lo que es, del 80 al 90 habré muerto 3-5 veces y a los bosses los puedes tankear ez mode siempre que no te hagan oneshot.
Dejo link del mio

1 respuesta
Karethia

yo con tornado shot no paso de 14k d dps...quizas tengo las gemas mal, una build normal de tornado shot que gemas lleva? y el equipo mas o menos? quizas sea mi arco? llevo el lionel glade ese

1 respuesta
Tai_Gaming

#4 Calla calla que se me olvidó ponerme el filtro bueno, llevaba el menos estricto porque lo llevo así para levear los personajes que me estoy subiendo en Hardcore estos días :(

#5 Aunque la greeds embrace te penalice la velocidad de movimiento, este efecto es contrarestado fácilmente por los darkray vectors, el único problema de estas botas es cuando empiezas el mapa y vas sin frenzy charges, ahí si que pareces 1 tortuga :D
Pero gracias por los apuntes, muchas de esas cosas que comentas las he probado en el wander donde si que llevo el QoTF + Grace + Vinktar... pero claro es otro estilo de juego totalmente diferente, farmea MUY rápido, pero no me sale ni la mitad de lo que me sale con esta build.

#7 Buen apunte con todos esos datos, la verdad es que monté la build con cosas baratitas y a partir de ahí fui haciendo mapas sin parar, lo único que mejoré para poder funcionar fue el arco para sacarle el 6L, pero toda la currency que conseguí, la fui invirtiendo en otros personajes. Si te fijas en el video llevo alguna resistencia por debajo del 75% (capada con wise oak, por eso la llevo xD). Los links los tengo así porque me han funcionado bastante bien, y en esta build voy con blood rage con enhance por el modificador de % attack speed recibido, así que la gema de full life no me sirve de nada por desgracia :( , pero bueno no hay problema, tengo muchísimo daño.

Y es lo que tu dices, aunque en el video se ve como muero, esa escena está hecha a propósito para que los nuevos no piensen que ir con 3k de vida en mapas es una buena idea, NO, es muy mala idea tener tan poca vida pero si tienes una buena habilidad y ya te vas conociendo tus límites, las muertes pasan muy pocas veces.

#8 Depende muchísimo de si vas a daño físico o a daño elemental. (El problema del lioneye's Glare es que no te permite esquivar, por lo tanto si hay un reflejo de daño físico, vas a reventar en trocitos cuando aumentes tu daño.)

1 mes después
maci

Que tal ves esta build para un primerizo?
Siempre me gustó el estilo de la "amazona" en el Diablo2

Tai_Gaming

El único problema que pueden tener los nuevos jugadores con clases a arco, es que cuesta un poco conseguir arcos medio buenos mientras leveas, a no ser que los vayas comprando en Poe.trade, pero los arqueros van bastante bien en Path of Exile, aunque esta build va a MF puro para farmear currency e items, por lo tanto voy con muy poca vida, entrando peligrosamente en la zona de vida muy baja para mapas, muy poco recomendable si te estás familiarizando con el juego.

1 respuesta
maci

#11 Gracias por la info.
Estoy ahora mismo jugando con un necromancer y queria alternar con otro personaje, igual debería coger algo tipo melee

Usuarios habituales

  • maci
  • Tai_Gaming
  • Karethia
  • Jomones
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Igneox

Tags