Build RF

juddass

Buenas, llevo 2 bichos esta seasson un dual flameblast para empezar y cuando hice currency me hice golemancer, ambas 2 sencillas y con muy buenos resultados, pero las dos muy squishies es hacer un facecheck y a veces no te quedan mas cojones y al suelo, ahora quiero algo radicalmente distinto y he pensado en hacer una build con RF pero no sé si hacerla a vida o una low life que he visto varias.
Alguien sabe de una buena build de RF mejor si la ha probado el mismo y que es mejor si low life con ES una CI una full vida? marauder? templar? ephemeral edge? doryanis?
Lo siento son muchas dudas y un poco desordenadas, pero gracias de antemano.

Artherius

Bueno, primero decirte que en este juego pocas builds pueden ir haciendo facecheck, como te descuides te vas al piso si o si.

RF tiene dos variantes ahora mismo, la versión a vida (Chieftan) y la versión low life a CI (guardian), personalmente solo he jugado la de vida y ha funcionado realmente bien, pero si mi hiciera otra vez una, seria a low life con guardian ya que al tener todas esas auras y esa gran cantidad de energy shield se vuelve mucho mas tanky y tiene mas margen para mejorar, ademas que seguramente tendrá mas daño al ir a low life.

Aquí te dejo dos vídeos, con las dos versiones y ya luego tu decides.

juddass

Gracias tío, me puse ayer con ello ;)

Carrefour

Yo juego la lowlife y es muy muy tanke. Con mi equipo normalucho tengo 15k ES. La gente con equipo ya muy bueno se planta con 20k ES que es una salvajada xD

1 respuesta
z4eR

#4 Que llevas equipo low cost? normal, en Carrefour siempre mas barato... :psyduck:

1 respuesta
Carrefour

#5 Bueno lowcost no es, llevo una shavs, pressence of chayula, anillos crafteados (16% energy shield y el otro 20%), armas la Ephemeral Edge para tener mas ES o la doryani para mas daño. Casco un vertex, guantes 150ES + 30% damage over time (los mas de 200ES con damage over time valen millones de ex), escudo 515 ES 20% reduced damage over time you get y unas botas unicad 210ES creo.

15 días después
juddass

Simplemente absurda, llevo 14ks de ES a falta de hacer varios cambios, es muy tanky y el speed clear es bueno tb. Sin lugar a dudas la mejor build que he probado hasta ahora. Veo dos problemas, el primero se levea mal hasta poder pillar el RF y el segundo es carísima... Por lo demás totalmente recomendable :)

Usuarios habituales

  • juddass
  • Carrefour
  • z4eR
  • Artherius