Challenge | 400 chaos de premio (Abyss SC)

Larnox

Vamos a hacer un mini challenge para los que sigan dándole :clint:

Es algo fácil, se deberá hacer en la liga SSFHC. (solo self-found hardcore) La persona que consiga Ascendancy / Ascender más rápido gana, puede participar cualquiera, simplemente debéis postearlo en este mismo thread, tiempo máximo será una semana, tenéis hasta el día 6 de febrero este incluido.

  • Usad personaje que queráis e items que tengáis, el único requisito será hacer una foto del personaje ascendido, que se vea con el tabulador puesto que es de la liga SSFHC y a su vez en el comando /played para ver cuánto tiempo de vida tiene el personaje.

Una vez hayáis escrito por el hilo la participación podéis empezar, cuando tengáis el resultado pasadme directamente la foto por MP

Update: También tenemos premio si el jugador es Hardcore, 10 exalts podréis elegir el premio en la liga que juguéis.

Abyss SC: 400 Chaos
Abyss HC: 10 EX (Premio ofrecido por Satkan)

Participantes

  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • Litox91
iKarbOne

La mejor manera de ganar es que nadie participe. Venga ahi los 400 chaos

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Hostia, habia leido 9 h y no 1 dia y 9h, casi me da un ictus

Larnox

Bueno con Karbone como primera opción no lo tenéis muy dificil para superar el ascendancy , la verdad, xDDDDD

DeSTRoYeR_Nz

Me apunto, te mando el primer try.
Resumen: bastante mal, muy mal. He tenido dos problemas gordos. Probaré otra build que ya tengo en mente.

2
RA_MeSiAs

Ala karbone, ya se te ha jodido el plan xDDDD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6 No lo piques que el karbón tiene el alijo lleno de cosas y yo es la primera vez que toco SSF

1 respuesta
Tai_Gaming

No es uno de mis mejores tiempos pero creo que valdrá, te mando MP Larnox :grinning:

1
Larnox

Ya tenémos dos participantes !

#7 Por poder... pero lo suyo es empatizar un poco y hacer un fresh start, cero twink items y a darle.

Larnox

Upeo para recordar.

Último día Martes 6

iKarbOne

Aqui esta mi intento.

Podia haber ido mas rapido pero entonces me quedaba muy por detras de nivel.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Tenía pensado hacer el reto, pero me he comprado el monster hunter y me tiene picado, mis felicidades al resto de participantes puesto ahora que no participaré, podrán ganar :D

Litox91

Lo veo, me pondre a probar un par de fast farmers a ver que consigo!

1
DeSTRoYeR_Nz

#11 Goldrim y Quecholli, Ethical SSF.

PD: Es broma, gz por el tiempo.

1 respuesta
iKarbOne

#14 alguna ventaja tendria que tener jugar SSF

Larnox

Hoy acaba esto señoressssss

Litox91

Yo le he hechado ganas y tras 3 intentos en hcssf no he bajado de una hora y un buen pico. Así que iKarbOne for presiden!

Larnox

Pues va a ser que sí, ganador finalmente Karbone !

RA_MeSiAs

Ya era hora, un algo que pudiera ganar iKarbOne, de aqui a dentro de 1 año o 2 igual opta a ganar otro :D

iKarbOne

El autismo dio sus frutos. Ahora estoy mas cerca del real harcore player :clint:

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming