[Challenge] Foto de tu personaje y Hideout | Recompensa: Varios juegos para Steam

RA_MeSiAs

Hola,

Estamos en un punto de la liga donde unos piensan en la beta (yo), otros piensan en que build hacerse en la 3.0 (yo) y otros dropean la liga, por lo que no tiene mucho sentido hacer challenges ingame así que se me ha ocurrido uno para ponernos "coquetos" y mostrar nuestros encantos.

Objetivo

Tendremos que publicar una o varias fotos (o video si quereis, a gusto del consumidor) de nuestro personaje y/o de nuestro Hideout con el fin tener el más chulo, el cual decidirán los moderadores.

Premios

Se podrá escoger entre 1 de los siguientes juegos por cada categoría (Personaje y Hideout).

Fecha Tope

Domingo 21 a las 23:59.

Super Rude Bear Resurrection

Undertale

Metrico+

The Turing Test

GoNNER - Press Jump To Die Edition

HeXaN

Espero ganar:

1 respuesta
Zariel

A ver si salen cosas bonicas, gracias por el challenge! Iba a postear mi hideout pero ya es absurdo, obvio que se lleva el premio Hexan.

Overwatch

#2 Joder que hideout más guapo y currado.

Jomones


Ese es el mejor hideout.

Lo mismo me animo y hago un video.c

1
Krosita

El hideout:

Y el personajillo:

4 1 respuesta
Jomones

De lejos

1
RA_MeSiAs

Jode como os lo estais currando xD

RenTao

No puedo insertar creo:

Larnox

Yo no tengo hideout fonito, pero miraré si puedo sacarle foto a mi altar de sacrificios satánicos de fuses.

Pd: Krosa tryharder.

Ni con todas esas muertes me salen los putos 6L, manda cojones...

RA_MeSiAs

Ahi va el mio

1
RA_MeSiAs

Me acabo de dar cuenta q no puse fecha tope.

Pues hasta el domingo 21 a las 23:59!

7 días después
RA_MeSiAs

Recuerdo que quedan 45h para que acabe el challenge!

Larnox

Ya no queda nada, animáos a subir foto coñoya! que se tarda cinco min en loguear y hacer la foto, y aunque no seáis tan tryhard como Krosa algo tendréis.

Parabellum

Esta liga no me he molestado en comprar ni una sola decoracion del hideout, y en standard reinicie los que tenia :<

Artherius

Es que despues de ver el de Kroosa se te quitan las ganas xD

1 respuesta
Perkele

Me acabo de instalar el ultimo patch solo para poner mi hideout cochambroso, enjoy

potato quality video

1
Larnox

#16 He visto hides que se follan al de Krosa partiendolo en 2, es tener ganas, claro está xDD.

RA_MeSiAs

El de Hexan, por ejemplo

1 respuesta
Larnox

#19 Sería un buen ejemplo si quitase las mierdas esas que brillan tanto.

Krosita

Esto esta buggeado, el Undertale no me sale todavia en mi cuenta de Steam.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 No te falta razón Lisa, comenzamos con las votaciones por el interno y os anunciamos aqui mismo la desisión. Usaré random.org para ver quien elige juego primero, si quereis streaming del tongo, tendria que ser esta noche. La otra opcion es que confieis en mi... yo que vosotros tiraba de streaming xD

RA_MeSiAs

Bueno señores, ya tenemos "venedicto".

Ganador Hide out: #6

Ganador Personaje: #11 (aclaro que yo ni he votado xD)

Mi idea era que los mods no pudieran ganar, pero visto el empeño que los usuarios ponen en darle a un boton del teclado y clickar en subir a imgur, los mods participaremos en los eventos, aunque en mi caso los premio simplemente pasan al "bote" para futuros challenges.

Krosa, confirmame que quieres el undertale y te lo mando.

Gracias señores por participar, disfruten lo tongado.

1 respuesta
Krosita

#23 Lo quiero :*

iKarbOne

Si es que no tengo apenas mtx linkeado en este liga, y el hideout ni lo he tocado asi que poco puedo participar.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • RenTao
  • Jomones
  • Zariel