¿Cómo mejorar mi personaje?

RA_MeSiAs

Buenas,

he llegado a un punto con mi Spectral Throw que hay que soltar bastantes exalteds para mejorar, y antes de hacerlo en algo que apenas me mejore... os pregunto directamente por si me dais ideas. ¿Vosotros que le compraríais o que cambio le haríais?

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/RA_MeSiAs/characters

Personaje: "ST_MeSiAs"

A nivel de gemas hay alguna cosa rara porque estuve anoche metiendo vaals, eso ignoradlo porque las corruptas van a ir cambiandose por otras iguales sin corromper.

El cambio que tengo en mente, a falta de escuchar vuestras opiniones es ponerme este amuleto (estoy en torno a los 150% de lightning resistance si no recuerdo mal):

Gracias!

1
FaKeTe

Primero y ante todo, Diamond flask, todas las builds de crítico tienen que llevarlo. En tu cao, sin cambiar ningún otro item es un 20% más de crítico.
Lycosidae es otra mejora obvia, pero son varios EX.

Luego ya habría que mirar con detenimiento, quizá las abyss jewels con vida, quizá una garra con más crit.

También depende que quieras hacer con el pj, para bosses es posible que rente intentar focusear el lightning dmg y meter lightning pen, eso hay que ir tirando de PoB.

1 1 respuesta
Larnox

Eso te iba a decir, no notarías mejora con el Lyco?

Starkonja por el rat nest?

2 lifeflask casi en 2018, Mesias pls

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 #3 Soy un pureta de los flasks, no lo puedo evitar, me siento mas cómodo asi, pero llevais razon, uno de critico debería ser buen cambio xD

#3Larnox:

Starkonja por el rat nest?

Voy con 5800hp, en principio suficiente, de ahi que use rat nest que dá ayudas a farmeo (mov speed y rarity) y más critico

#2FaKeTe:

Lycosidae es otra mejora obvia, pero son varios EX.

Se puede pagar sin problema, la cosa es que no se hasta que punto me compensa, el escudo que tengo es bastante aceptable y perdería todos los bonus, que si cambio el amuleto por el Choir... no creo que compensase.

#2FaKeTe:

quizá una garra con más crit.

Esto me molaría, pero hace unos dias vi el mercado y para subir poquisimos dps tendria que invertir como 7-8 ex, miraré hoy por si han bajado los precios.

1 2 respuestas
Zariel
#4RA_MeSiAs:

Soy un pureta de los flasks, no lo puedo evitar, me siento mas cómodo asi, pero llevais razon, uno de critico debería ser buen cambio

En mi opinión deberías cambiar los dos life flask, uno por Diamond Flask of Heat y el otro por Seething Divine Life Flask of Staunching o alguna combinación parecida.

Las jew son 100% daño, yo buscaría más bien vida o incluso resis si me apuras y quitarlas del resto del equipo.

El muñeco está bastante bien en general, solo te queda minmax o pasarte a HoWA.

1 respuesta
Larnox

#4 Ya como te han dicho es min maxing, personalmente Starkonja > rat, el choir no es mala opción peeeero tampoco es necesario, creo que el Lyco te iría mucho mejor.

A partir de aquí? No he mirado las jewels, pero todas con HP, HH, rings con elemental damage, gloves weakness on hit corrupt (?)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 HoWA 2018? Acaso es minimamente viable por encima de garras como las que llevo? Porque a falta de probar, me da que el DPS me va a bajar una barbaridad (requiere adaptar el equipo para maximizar INT, asiq la prueba directa no me dará datos fiables).

Las jews pasa algo parecido al Starkonja, al tener vida suficiente he priorizado el daño para el Clear Speed, pero si que tengo alguna de 3 mods que debe de ser mejorada a 4 mods, donde encajaría la vida (resis las tengo muy altas actualmente).

#6Larnox:

creo que el Lyco te iría mucho mejor

Va, por 3-4 ex que vale, le puedo dar un try, a las malas si no me renta es venta rápida porque todo dios lo busca.

#6Larnox:

HH

Algún dia... algún dia...

1 2 respuestas
Zariel

#7 Estaba medio de cachondeo pero HoWA es uno de los tapados de la 3.1, efectivamente requeriría una inversión grande para buscar Int en todo lo posible pero no es descabellado. Guía para coger ideas.

#7RA_MeSiAs:

Algún dia... algún dia...

Esto es hablar por hablar y en ningún caso necesario pero a mí me gusta meter Inspired Learning siempre que puedo hasta conseguir el HH en las builds de clearspeed puro. Viendo tu árbol podrías estrujar los puntos de la zona derecha del Shadow alrededor de la Jewel con Blood Drinker y Frenetic (que ya tienes) y meter Infused y Mind Drinker. Entiendo que son varios puntos y cambian el árbol pero es algo a tener en cuenta.

Larnox

Anyways la vida nunca sobra! puedes ir bien, agusto, y si piensas subir más de level con más razón, te permite ir más brainless :D

1 1 respuesta
FaKeTe

#7 Mi primer personaje esta liga ha sido un inquisitor non crit con HOWA. Super easy Shaper con 5L y equipo meh. Pero el árbol es muy diferente. Será más fuerte la próxima liga si no están las abyss jewels, porque no se beneficia tanto como el resto.

Lyco renta, además puedes prescindir de la accuracy (sigue contando para los crits pero la mitad)

RA_MeSiAs

#9 Brainless en mis builds es un punto muy a favor, más que nada porque al final muero por despistes o jugar sin prestar mucha atención y tardo demasiado en subir en niveles altos xD.

Pues ya tengo deberes para esta tarde, comprar un Lyco, capar resi de fuego (se me iria quitando el escudo) y ver si la de rayo sigue siendo la más alta para el Wise Oak.

Pruebo y os cuento, tal vez de paso también coja el Starkonja por ver que tal ya que voy a perder vida con el cambio de escudo.

1 1 respuesta
Larnox

#11 A todo esto, me ha salido un Starkonja perfect de hp , luego te lo paso xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 La idea es pillarmelo con 40% de enchant, pero igualmente si quieres pasalo para ver como cambian las stats y tal :D

ty

1
iKarbOne

No seria mejor quitarte el elemental focus, ponerte otra cosa que te de daño y meter shocked a los enemigos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 he probado con Increased Critical Damage, pero baja el DPS una burrada... no parece que compense :(

1 1 respuesta
iKarbOne

#15 en calculadora has puesto que el enemigo este shocked?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 A ver, pero esque el 100% de las veces no estan shocked los enemigos, si lo estuvieran claro que es bastante más DPS... por eso no tengo muy claro si compensa, pero diría que no en principio.

1 respuesta
HeXaN

#17 Si vas a crítico lo más probable es que siempre estén en ese estado.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#19 No es thread para tu build, no es thread de preguntas... no tiene sentido preguntar eso aqui, por favor...

keygy

#1 yo creo que un diamond flask te va a dar mucho mas dps que el wise oak sinceramente.

Inf0

El wise oak es la polla si tienes la lighting resist más alta que las demás, eso leí por ahí jaja

1 respuesta
keygy

#22 el tema es, que el wise oak lo q te da es pen y la build en si no se beneficia mucho de eso, btw elemental focus? con esa gema estas anulando el que puedas hacer shock con el personaje :S y llevas los nodos de primeval force q te dan mas chance a los ailment, tambien opinion personal yo cambiaba faster attacks en el 6L por increased critical damage, yo llevo esta;

ST-GMP/SP-ALD-EDWA-Frostbite-ICD

Lo de flask es cuestion de probar pero yo creo que aztiri,viktar y diamond es mucho mejor combinacion sobretodo este ultimo si vas a crit, me parece indispensable.

Loa

#1 si llevas bastante lighting dmg + crit alto no te compensaría haber llegado hasta arcing blows en el arbol? si quitas fury bolts (el accuracy no lo necesitas con lyco) y la int la sacas del equipo (una gema por ejemplo) tienes los 4 puntos para llegar

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Esos 4 puntos + 1 de nodo de 5% de vida me quedarían para completar el personaje (lvl96), puedo tirar regrets de otro lado para llegar ahi al 92 pero nose, no termino de querer aumentar daño a costa de la vida (estoy a 6k de vida).

1 respuesta
Loa

#25 he editado el comentario, antes que vida quitaria fury bolts pasando por el camino corto de 2 puntos ahorrando 2 puntos, y la inteligencia desde gemas.

Usuarios habituales

  • Loa
  • RA_MeSiAs
  • keygy
  • iKarbOne
  • Larnox
  • FaKeTe
  • Zariel