Fecha de lanzamiento en Xbox One

HeXaN

Se confirma que la fecha de lanzamiento será el 24 de agosto y que la versión de consola tendrá el sistema de comercio que actualmente está implementado en China.

Habrá que estar atentos a esta fecha no solo los jugadores de XBox One, tambien los de PC ya que la comunidad española tenemos la fecha de salida de esta versión como una posible fecha de implementación del idioma español, así como ver si el sistema de "trading" de consola tiene un buen feedback las primeras semanas de cara a una posible implementación en la versión de compatibles.

Y vosotros, ¿Jugaréis en consola a Path of Exile?

Fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1963630

1
FiBRizO69

Buenas noticias para los exiliados

MoRiBuNdO

#1 que tipo de sistema de comercio tienen en china?? Ando desligado de las noticias del PoE

1 respuesta
HeXaN

#3 Algo tal que así: http://poe.tgbus.com/m/201611/47249100636.html

MoRiBuNdO

#3 Que es rollo tienda tipica de stand / afk shop de los juegos orientales?? Ni con la traducción de google he conseguido entenderlo del todo XDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Como la del Cabal Online, tenía su encanto... aunque eso de tener que elegir entre comerciar o jugar es una cagada. Un Master en el Hideout que se dedique a vender de esa forma sería lo ideal.

reci0

Espero que salga en castellano!

GARETHVFO

Y PS4?

2
Perkele

omg trade :qq:

brjlux

Apunta a f2p también en xbox? De ser así menudo bombazo le cae a la one oigan...

B

Yo lo tengo ya descargado a la espera de si ponen nuestro idioma cuando salga en Xbox, nos mintieron cuando dijeron que lo iban a poner en la actualización 3.0 de julio.

1 respuesta
HeXaN

En todo el tiempo que lleváis esperando podríais haberos sacado un C1 de inglés.

6
iKarbOne

#11 nunca dijeron que lo iban a sacar en la 3.0

Xustis

No soy capaz a entender los que esperais a que salga en castellano, si lo de menos del juego es la historia joer xD, yo me la salto toda y pista, cuando esté en castellano ya me lo solearé leyendo todo, porque igual os pensaís que si vais en grupo la gente se para a leerlo xD

2 respuestas
HeXaN

#14 El problema es que muchos se piensan que esto es un Skyrim donde la historia es el eje del desarrollo. Ya se darán de bruces cuando lo prueben xD

Vodom

Lo que queremos es un sistema de trade, el idioma como si es Ruso... lo jugaría igual y el lore tendría la misma importancia para mi, 0 XD

1
Bansan

en xbox el juego se ve genial y el sistema movimiento/habilidades esta muy logrado.
sobre el sistema de comercio, cualquier cosa sera bienvenida por que lo actual es una caca bastante gorda.

1 respuesta
Huevo

#17 caca de la gorda, sí.

Lo de jugar o tradear también lo veo una pérdida de tiempo, lo ideal sería implementar una "Casa de Subastas" donde vender los items a cambio de Orbs

Overwatch

#14 Pues a mi me ha gustado bastante la historia... más que la del diablo 3 xD

Y si es cierto que es lo menos importante del juego.

A mi lo que no me convence de la traducción, es que si traducen los objetos y todo, va a ser muy dificil luego para comerciar no?

2 respuestas
Huevo

#19 no debería, pk si linkas un objeto en castellano y yo tengo el cliente en inglés, yo lo veré en inglés

1 respuesta
HeXaN

#20 Eso es lo que tú supones pero luego GGG hace lo que menos te esperas.

1 respuesta
Battoh

Yo es que si lo ponen en castellano seguiré jugándolo en inglés xD

brjlux

Pues yo si lo traducen me alegraré porque seamos mas los que vayamos a disfrutarlo de igual modo que me alegraría si lo sacaran en ps4 como lo van a hacer en la one. La cuestión es sumar no restar amigos...

Huevo

#21 sí, es una suposición claro, pero sería lo más lógico, pk sino sería una locura con los idiomas.

Larnox

Vamos y si ya pusieran el sistema de traducción del Guild wars, para que todos estén contentos pues 11/10, pero claro.... Je.

Xustis

#19 Bueno yo no digo que pueda ser mala o no la historia, pero no pasa nada por no conocerla. Y es que el ingles del poe es bastante alto, cosa que yo no tengo,con un b2 no te enteras de una puta mierda.

2 respuestas
B

#26 ¿Qué nivel de Inglés es exactamente un B2? Yo no tengo estudios de Inglés de ningún tipo y me estoy enterando de casi toda la historia...

Será que tanto jugar a videojuegos en Inglés y tener que parar a buscar que significaban las cosas me ha enseñado mas de lo que pensaba.

1 respuesta
Xustis

#27 el del First.

1 respuesta
B

#28 ¿El del First?

1 respuesta
ArThoiD

#26 Si no te enteras de una mierda no tienes ni un B1.....

1 respuesta

Usuarios habituales