Qué esperar de la Actualización de Contenido 3.3.0

RenTao

En poco menos de un mes, comenzaremos a promocionar el siguiente gran lanzamiento de Path of Exile, que por el momento llamamos Actualización de Contenido 3.3.0. Aunque es muy pronto para revelar los detalles completos de este lanzamiento, queríamos responder algunas preguntas generales sobre su alcance, para que tengan idea de qué esperar (y cuándo).

¿La 3.3.0 es una Expansión o una Liga?
Después de varios años de alternar expansiones y ligas, lanzamos dos expansiones consecutivas en 2017. Posteriormente, nuestro lanzamiento de marzo desdibujó la línea entre expansión y liga, pues fue una liga que llegó junto a un relanzamiento de las Ascendencias, la introducción del Antiguo Superior y habilidades nuevas. Estamos planeando la 3.3.0 de modo similar. Está catalogada como liga, pero ciertamente es un lanzamiento grande comparado a ligas anteriores.

Paralelamente, estamos trabajando en nuestra siguiente gran expansión para lanzarla más adelante este año.

¿Cómo es la Liga de la 3.3.0?
Al diseñar la liga 3.3.0, quisimos reforzar el núcleo de lo que hace a Path of Exile divertido de jugar: matar monstruos, ganar experiencia y conseguir ítems en todas las áreas a las que entras. Hablaremos más sobre esta liga cuando la anunciemos el próximo mes. Si disfrutaron de ligas que involucraron matar muchos monstruos, como Ambush y Breach, definitivamente la disfrutarán.

¿Qué más incluye la 3.3.0?
Además de muchas características pequeñas que podrán descubrir el día del anuncio, gran parte de la 3.3.0 se trata de relanzar habilidades y dar lugar a nuevas builds. En general, esperaríamos para revelar esta información hasta el día del anuncio, pero he estado alentando al equipo a que escriba publicaciones de noticias que expliquen los cambios para poder recibir su feedback y pensar en builds nuevas. A lo anterior se suma un grupo de habilidades nuevas de Trampas, que junto a los cambios de balance tienen como fin que los Tramperos sean mucho más poderosos en esta liga. Puedes leer la información preliminar sobre los relanzamientos de habilidades en la 3.3.0 en las publicaciones del equipo aquí y aquí.

Creemos que cada lanzamiento de Path of Exile necesita una liga muy emocionante y gratificante junto a cambios suficientes en habilidades y metagame para que haya muchas builds interesantes que te hagan querer explorar el contenido con ellas.

¿Cuál es el cronograma de la 3.3.0? ¿Para cuándo debería reservar algo de tiempo libre?
Nuestra intención actualmente es lanzar la 3.3.0 el viernes 1 de junio. La versión de Xbox One se lanzará después de ese fin de semana, lo más cerca posible de la versión de PC. Aunque nos sentimos muy confiados respecto de esta fecha (porque la liga de la 3.3.0 y muchos de los cambios de balance ya se encuentran en la fase de iteración de jugabilidad), está sujeta a cambios por si sucede algo inesperado. Anunciaremos la fecha final aproximadamente en un mes.

¿Habrá pruebas en Alfa de la 3.3.0?
Sí, habrá, después de que anunciemos los contenidos el próximo mes. Por favor no envíen solicitudes de Alfa basándose en esto, no funciona de esa forma.

¿Qué pasará con los Paquetes de Colaborador? ¿Cuándo desaparecerán los de Guerra por el Atlas?
La 3.3.0 tiene su propio set de paquetes de colaborador de liga. Cuando los lancemos, los de Bestiary dejarán de estar a la venta (obviamente lo haremos saber antes de que ocurra). Los paquetes de Guerra por el Atlas seguirán a la venta hasta la próxima gran expansión, la cual anunciaremos con anticipación para que planeen sus compras apropiadamente.

¿Aún están trabajando en mejoras para Bestiary?
Sí. Junto al desarrollo de la 3.3.0, estamos analizando feedback y corrigiendo errores de la Liga Bestiary. Un ejemplo de esto es resolver el problema por el que hacer añicos o destruir los cadáveres de las bestias Rojas y Amarillas no permite que las Redes Nigrománticas funcionen.

¿Habrá algún tipo de evento de carreras antes de que termine la 3.2.0?
Sí, estamos planeando un gran evento de Flashback que tendrá lugar durante mayo, tanto para PC como para Xbox One. ¡Publicaremos más información a medida que nos acerquemos a la fecha! Esto no elimina la posibilidad de carreras para la comunidad o invitacionales, pues también estamos intentando que haya.

Fuente oficial en inglés: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2128783

HeXaN

Yo espero una traducción buena y no esta panchitada xD

3 1 respuesta
warKa

Además de #2 , ya mismo estoy reservando el nombre de pj para la 3.3.0: CTangana

Fitum

Puff pal verano, me da que esa liga la voy a poder echar pocas horas...

Sesshoumaru1

Que se pusiera el link de la noticia en inglés al menos para los que queremos leerlo bien estaría guay...

Larnox

Matar monstruos es BIEN, poco a poco GGG!

Master reworks pls? keep dreaming

PD: He añadido en #1 la fuente en inglés
PDpd: la podíais haber añadido vosotros en vez de llorar tanto, cabrones.

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Yo lo decía por esto:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Pinta bien, se parece a lo que prometieron para Abyss y digamos que lo cumplieron más o menos, así que habrá que estar atentos.

1
ekuDmekuN

#7 Que clase de mono trabaja para GGG

1 respuesta
Senyu

#9

Usuarios habituales

  • ekuDmekuN
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Fitum
  • warKa
  • RenTao