¡Evento Flashback en Mayo!

HeXaN


Nos entusiasma anunciar que llevaremos a cabo un el evento competitivo Flashback desde las 9 a.m. del viernes 4 de mayo (NZT) hasta las 10 a.m. del martes 29 de mayo (NZT). Funcionará en paralelo a la Liga Bestiary, que seguirá habilitada durante el evento para que puedas continuar tu progresión de desafíos. El evento incluirá mods. de 11 ligas populares anteriores de Path of Exile, que irán rotando. ¡Hay microtransacciones, Cajas Misteriosas, Dominancias de Semidioses y posibilidades para presumir al alcance de tu mano!

Detalles del evento

El Evento Flashback contará con tres mods. de ligas populares anteriores activados al mismo tiempo. El set de mods. variará entre área y área, y persistirá en cada una de ellas durante una hora. Después de que haya pasado una hora, los mods. se aleatorizarán nuevamente en cada área. Además, la liga Bestiary seguirá activa en cada área, lo que significa que podrás continuar completando desafíos mientras compites en el Evento Flashback.

Los mods. de liga que puedes encontrar en alguna instancia junto a la liga Bestiary son: Anarchy, Invasion, Breach, Ambush, Torment, Perandus, Beyond, Nemesis, Bloodlines, Abyss y Harbinger.

Por ejemplo, el Lago Seco puede tener activos Bestiary, Breach, Beyond y Harbinger durante una hora, después obtener Bestiary, Ambush, Perandus e Invasion, después obtener Bestiary, Ambush, Beyond, Torment, y así sucesivamente.

Los mods. de Flashback estarán deshabilitados en algunas áreas que no son aptas para contener mods. múltiples, como los mapas únicos Tesoro Embrujado de Oba y Paraíso Prístino. Puede que otros mapas similares también sean excluidos a medida que progresen las pruebas previas al evento. Por otra parte, Flashback estará deshabilitado en áreas secundarias pequeñas como la Prueba del Aspirante, áreas Vaal y en algunas misiones de Tora.

Variaciones del evento

¡Tendremos versiones Estándar, Hardcore y Hardcore SSF del evento Flashback tanto en PC como en Xbox One! Nuestra intención es que también sea posible jugar en Estándar SSF, pero por el momento no podemos confirmar que sea posible. El pozo de premios se compartirá entre todas las versiones del evento (podrás encontrar más información a continuación en la sección de Premios).

Premios

Si llegas a nivel 35 en el Evento Flashback, recibirás instantáneamente una Caja Misteriosa de Inocencia y Pecado. Esto es posible solo una vez por cuenta. Subir varios personajes a nivel 35 no otorgará cajas misteriosas adicionales.

Los 10 primeros puestos del evento recibirán Dominancia del Semidiós con arte alternativo. Los puestos 11 a 30 recibirán Dominancia del Semidiós en su versión normal.

Además, otorgaremos los siguientes premios basándonos en el nivel de tu personaje al final del evento. Por ejemplo, si alcanzas nivel 85 con un personaje, podrás participar del sorteo para ganar cualquiera de los premios entre nivel 45 y 85. Puedes ganar más de un premio por cuenta.

Preguntas y respuestas sobre el evento

Agregaremos más preguntas y respuestas a medida que surjan.

¿Puedo cambiar mi Clase de Ascendencia? Sí. Los premios no se otorgan en base a la clase.

Si borro mi personaje, ¿podré obtener un premio de todas formas? No. Por favor no borres tus personajes hasta después de que se hayan entregado los premios.

¿Podré obtener premios aunque mi personaje muera? Sí.

Si subo varios personajes de nivel, ¿tendré más probabilidades de ganar algún premio? Sí, todos los personajes que subas de nivel entrarán independientemente al sorteo de premios al final del evento. Esto no aplica para las cajas misteriosas, pues solo puedes recibir una por cuenta.

¿El animalario de la Liga Bestiary y el de Flashback se compartirán? No, estarán separados.

Una vez finalizado el evento ¿se eliminará el contenido? No. Al final del evento se migrarán tus personajes y tus ítems a la liga madre correspondiente. Por ejemplo, si estás jugando la versión Estándar del evento Flashback, tus personajes e ítems se migrarán a la Liga Estándar cuando finalice el evento.

¿Cuándo recibiré un premio? Otorgaremos las Cajas Misteriosas automáticamente cuando alcances nivel 35 en el evento. Las otras microtransacciones y las Dominancias de Semidiós se otorgarán al final del evento. Recibirás una notificación mediante un mensaje en la página web cuando suceda. Ten en cuenta que excepto las Cajas Misteriosas y las Dominancias de Semidiós, el resto de los premios se sortearán y por ende no están garantizados. Publicaremos en nuestra cuenta de Twitter para confirmar que se han entregado los premios finales.

¡Mucha suerte para todos los participantes! Si no puedes jugar, ¡asegúrate de ver toda la acción en vivo a través de Twitch!

KaPLaNQL

Pues habrá que jugarla xD

Pineappleman

Una liga solo de un mes?

2 respuestas
Zariel

#3 No es una liga oficial es un evento, aunque el funcionamiento es parecido.

Battoh

Por mí todas las ligas podrían ser de un mes, que es cuando suelo dropear y esperar con ansias que empiece una nueva xDDD

Tai_Gaming

#3 Es una carrera.

Liga = 3-4 meses (Suele tener contenido nuevo y demás)
Carrera/Race = Horas/minutos/semanas (Suelen tener mecánicas raras como por ejemplo esta que tiene 3-4 mods en cada zona y su duración SUELE ser de menos de 1 mes)

RA_MeSiAs

Pues... si comparte drop con bestiary... algo no me cuadra, se van a devaluar un montonazo los items supuestamente.

2 respuestas
Zariel

#7 Como?

Battoh

#7 ?? No comparte drop con Bestiary, esta carrera es a parte y tiene su propia economía :/

RA_MeSiAs

Vale, he leido por encima y me he liado, gracias por la aclaración... ya me parecía raro.

Xustis

Cremote los rewards no? además no tengo ninguno de los que pueden tocar xD

AlterAkto

No me gustan nada las carreras,pero bueh,habrá que ir por la cajita :S

Sesshoumaru1

Pongo la url a la noticia en inglés para los que no os queráis morir del sida aquí.

HeXaN
DeSTRoYeR_Nz

¿Qué builds váis a jugar? Yo estoy pensando en algo sencillito estilo Cyclone Slayer o algo así.

HeXaN

Yo llego al 35 y le petan. Tampoco es cuestión de llegar quemado a la siguiente liga.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 No, tu quemado no llegas, no te preocupes xDDD

1
Whiteness

Lo mismo es hora de probar el SSFHC con esta cosa espontanea, aunque a saber con que build

alicuecano

Como dice Hexan al 35 y que les den, total casi siempre les toca a los mismos este tipo de sorteos.

B

Estoy buscando una build para SSFHC, alguna recomendación? Necro espectre + zombies + block? No se hasta que punto sera viable SSF. Miraba cosas de Witch, pero no se si ir a lo seguro y subir algun PJ que permita usar sunder, y luego en función de lo que haya dropeado hacer switch a otras clases.

7 días después
4ug

Ya no queda nada para que empiece, que ganas de vicio con esto de ser mi primer pj.

Recordad que empieza a las 23:00

RA_MeSiAs

Sion SSF y a lo que salga.. no creo que juegue más alla del 35 asíque... que mas da.

4ug

Este pj supongo que cuando termine la race pasa a Standard, verdad?

1 respuesta
Tai_Gaming

#23 El pj de la race se supone que pasaría a Bestiary, pero como Bestiary termina el día 28 y esta race terminará el día 29, todo pasará a Standard.

1
Xustis

ostia puta yo habia leído 9 y pensaba que era el día 9, pero entro al juego para eliminar personajes morralla y veo que falta poco :O

iKarbOne

Voy a probar una build de cyclone ascendant aver como va

Battoh

Yo normalmente también sólo llego a 35 en las races, pero en esta que se pueden seguir completando los logros de Bestiary intentaré pillar el portal. Lo veo jodido porque me faltan bastantes (sólo tengo 26) y además el portal no me entusiasma en exceso (tengo el de Breach que es el mejor de todos con diferencia), pero bueno, se intentará :D

1 respuesta
4ug

#27 Tu en esta vas a viciar como nunca. Tienes que enseñarnos todo el High End.

No casuals Allowed pls

B

Mirad esto:
https://docs.google.com/document/d/1sExA-AnTbroJ-HN2neZiij5G4X9u2ENlC7m_zf1tqP8/preview

Muy guapo, brutal.

3 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#29 Gracias por compartirlo, pero me seguiré perdiendo en Vaal ruins y the slums de todas formas:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vivora
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • HeXaN
  • Battoh
  • 4ug