Filtros

asansc

Buenas tardes,
Soy nuevo en Path of Exile y a medida que avanzo veo que cada vez hay más y más objetos. He visto que existe la opción de poner filtros, pero la verdad es que tengo miedo a perderme algo importante. Me gustaría que los expertos me aconsejen, acabo de empezar y tengo un personaje a nivel 13.

Gracias y saludos.

RA_MeSiAs

Instalate los filtros de neversink, los nornales para empezar, no te vas a perder absolutamente nada

1
Larnox

A medida que vayas aprendiendo podrás hacerlos al gusto propio, en un principio como te dice Mesias Neversink es de lo más fiable por lo general.

Los filtros quizá a ese nivel no, pero llegará el momento si te gusta el juego y accedes al high end que es inviable jugar sin ellos, cientos de items useless.

El filtro más base, que te deje acceso a los rares / uniques en general ya te hace buena limpieza.

R

disculpa he usado los filtros de Neversink como dicen aquí ya que soy lvl 30 pero me salen ítem blancos para recoger y anillos blancos uso el filtro estricto a que se debe? que filtro debería de usar de el?

1 respuesta
MartiONE

#4 a lvl 30 hay veces que te interesan esos items blancos y especialmente los anillos para recipes como la del +1 a (fire/cold/lightning) gems.

Los items que salen posiblemente tengan buena base así que te los muestra en caso que quieras tirarle una transmutation. Ya que un item amarillo (raro) no es el 100% de las veces mejor que uno azul (mágico).

Usuarios habituales