Funcionamiento del Atlas y Atlas personalizados

RA_MeSiAs

Me informa anchovy de lo siguiente:

  • Si pisas no problemo.
  • Si te haces todo el mapa, no problemo
  • Si te lo haces el mapa en azul o amarillo o incluso corrupto, no problemo.
  • Si matas al boss, sea azul, amarillo o amarillo corrupto... PROBLEMO
1 respuesta
orrosiveLamb

#31 No se pueden borrar con la recipe esos mapas en el caso de que los hayas hecho?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32 Si se puede, de hecho tengo que gastarme 86 chaos ahora para quitarlo omfg!

Battoh

Exacto, lo que hay que hacer es NO matar el boss. Si lo matas, aunque el mapa sea azul o blanco, ya la has liado, porque ha entrado dentro de la lista de mapas que te pueden caer.

Krosita

Mapas que hayas descubierto en el Atlas (descubrir quiere decir que has matado al boss de ese mapa, no necesariamente tienes por que haber cumplido el objetivo de bonus que te indica en el Atlas).

Lo puse xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35 Soy retarded, y hay 89 chaos en manos de un guiri que asi lo demuestra

1 respuesta
Krosita

#36 Pues yo las guias no las puedo leer tambien por vosotros :psyduck:

RA_MeSiAs

No se porque, lo lei el primer dia y dije: tiene sentido... pero luego fui leveando y cuando llegó el momento habia desaparecido esa información de mi cabeza xDDD

Igneox

Yo no se que coño hacer ya para tener más pool.

He hecho la de solo strand y con un 95% del atlas, sextants alrededor de strand, profecias, chisels, pack size y leaguestones (brecha, onslaught y una random) de 16 maps he pasado a 7 y de 7 a 4. Creo que esto no es lo mío.

2 respuestas
Larnox

#39 Intenta mapear con alguien, que suba el Quantity

2 respuestas
Krosita

#40 No sabemos nada del juego.

The chance of a non-unique Map dropping is not affected by party size.[2] They are affected by the quantity and rarity bonuses provided by the Map they are dropped inside of.

2 respuestas
Igneox

#40 Creo que no funciona en el drop de maps.

Edito: Lo que ha dicho #41 y añado que lo que más gracia me hace es como todos, cabrones, manteneis e incluso vendéis el excedente con menos de lo que yo hago y yo aquí muriendome del asco.

1 respuesta
NgNvNn

.

Larnox

#41 Algo sabemos, ty
#42 Lo único que se me ocurría, debería bastar con size y chisels, más ahora pudiendo meter mods, vamos... Yo no estoy jugando maps atm, si no ha habido stealth nerf.

T

¿Los mapas únicos no afectan verdad? ¿Debo hacerlos para aumentar el bonus?

1 respuesta
Igneox

#45 Sí, hazlos todos.

1 1 respuesta
T

#46 Y aparte de los T14, ¿Puedo hacer también T15 Y T16 para aumentar el bonus?

1 respuesta
Larnox

#47 Claro.

M

#39

Lo de descubrir todo el atlas para seguir la estrategia de shaped strand no se suele hacer así. Tiers 1-9 completados con bonus, legendarios completados, guardianes y shaper terminados y T1-9 shapeados a tu gusto (dunes, strand, atoll, etc). Tampoco es necesario limitarse a shapear un solo mapa por tier, a mi me gustan reef y Coves por igual y shapeo los dos.

Eso es lo que se suele hacer y la mejor opción en mi opinión si lo que quieres es solo mapear en mapas con buenos layout 24/7, ya que limitas todos los drops T10+ a mapas shapeados a tu gusto. Aunque yo paso de vaal spark, solo lo uso para subir rapido a los personajes cuando no hay rotas de gorge ni de poorjoy.

actionchip

Este vídeo lo explica bien? Es que tengo un lió bastante serio con el tema de los mapas y no quiero liarme mas viendo ese vídeo (por si dice cosas que están mal)

1 respuesta
MarkRenton

¿Si matas al boss en un mapa hecho con la misión de Zana hay algún problema?

1 respuesta
Larnox

#51 Nope.

1
z4eR

#50 No se si sera correcto del todo pero no he visto nadie que lo explique mejor.

Vamos que me a sacado de 1000 dudas.

M

#14 Como consigo farmear el mapa shaped strand?

1 respuesta
Larnox

#54 Lo suyo es empezar a intentarlo con un atlas decente, de "mínimo" 70+, una vez hecho esto por ejemplo una forma fácil si tienes shaped dunes es comprar de estos, el precio varía entre 1 alc a 2 chisel, en estos podrás hacer una buena pool de shaped strands ( con paciencia) yo pillé así 40-50.

1 respuesta
Neokaizer

#55 Debo ser negro , por probar he comprado 7 shaped dunes , me ha caido 1 shaped strand.

2 respuestas
RenTao

#56 pues yo hice unos 10 con el atlas al 75% y no me cayó ninguno, tuve que pasar a comprar shaped strands directamente

1 respuesta
Larnox

#56 #57 caen poco , peeeero sois negros ambos, anyways os sigue siendo muy worth comprar shaped dunes y hacer número, a no ser que estéis farmeando por ir al 100... Tiene decente densidad, yo es la forma que suelo usar para hacer pool, si no comprar unos pocos, meterle buen size, sextants y rezar por strands.

pendulum

Os dejo un google docs con info sobre cada mapa , los mejores para shapear , los bosses , layouts, div cards que dropean etc, lo encontre por reddit y lo llevo usando bastante
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j5AU6Hy-6cfOixCqoOyYu20nPjPQAhYhKzRpWKPY5gc/htmlview?usp=sharing&sle=true#

1 1 respuesta
Jomones

#59 Usando la trademacro con ctr+c sobre el mapa sale todo lo del doc ese.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • UnleasheD
  • cournichon
  • Larnox
  • Igneox
  • Krosita
  • sonic_2005