Funcionamiento del Atlas y Atlas personalizados

RA_MeSiAs

Estoy probando con shore y la rentabilidad me está pareciendo MUY superior, especialmente en cuanto a ganar pool.

Me caen 2 o 3 strands por mapa y por lo general algun shore que otro.

1 1 respuesta
Larnox

#61 VEEEEEEES? shore best map.

Jomones

Shore best map para sacar Strands xdddd.
Y los master sextants que tambien se notan a 6c .

1 respuesta
Larnox

#63 Yo hacía Shores y vendía Strands, sigue siendo pasta idk.

20 días después
CARCELERO

Una duda que tengo a la hora de hacer shaped maps, que modificadores recomendais/veis mejor para sacar profit a largo plazo en el zana maps device?

1 respuesta
HeXaN

#65 ¿En esta liga? Ninguno.

3 meses después
Lova

uhm iba a postear pero me ha impactado más ver a krosa baneado xdddd

respecto al tema del thread, que meps son ahora los más rentables? me han dicho que el strand ya no es lo que era y ando perdidísimo

3 respuestas
HeXaN

#67 Racecourse, Shore, Coves.

1 respuesta
Artherius

#68 #67 y mesa

Larnox

#67 Krosa ha sido un niño malo.

Me da igual lo que te digan, ESCUCHA, Dunes y Shore.

CARCELERO

Reef va bien tb, de todas formas en reddit hay un post dnd vienen los principales mapas que se shapean esta 3.0

andrews

No entiendo nada lo del atlas y que shapear. Se supone que para hacer el atlas de solo strand (que se que ahora es dunes y shore), no tengo que hacer ningun mapa de t10 y tan solo tendria que tener de t10 un dunes shapeado?, o estoy entendiendo algo mal?

1 respuesta
UnleasheD

Donde está el hilo de los sextantes? No lo encuentro. Necesito hiperbufar a shore.

1 respuesta
B

#72 Hay gente que hace los T10 y gente que no, yo la season pasada los hice mientas que esta no y honestamente creo que es mejor no hacerlos (con hacerlos me refiero a matar al boss, sí puedes limpiar el resto del mapa), te evitas que te caigan a pincho todos los T10 y los T11 adyacentes que realmente no te interesan.

#73 Como bloquear Sextants y mejorar tu atlas

1 respuesta
UnleasheD

#74 Ty!

cournichon

si soys nuevos o no quereis min/maxear el end-game, sugiero siempre completar el atlas al 100%

con eso ves todos los maps. bosses, drops etc.. al final si no tienes una build pensada para el clear ni haces el bloqueo de sextants la diferencia de currency de un modo u otro será minima

la season pasada terminé con cientos de exalts al mes de empezar la liga solo de vender T15-16-fragmentos en parte gracias a tener el max bonus del atlas

1 respuesta
SirNomeD

¿Entonces cual es son los mejores atlas de esta liga? Uno de cada tier? alguno de algun tier en concreto? Se agradeceria tambien el metodo para hacerlo que ando bastante perdido xD

2 respuestas
De1moS

#77 Tienes este hilo sobre como manipular el Atlas. El funcionamiento es el mismo solo que han cambiado los mapas a los que hay que meterles un orbe.

Como dice #76 , si has empezado hace poco quizás te interese ver todos los mapas antes que ponerte a farmear los mismos pero bueno, allá cada uno xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#78 Que webos los tuyos, le recomiendas el hilo en el que ha posteado xDDDD

1 respuesta
De1moS

#79 /facepalm

Eso me pasa por postear a esas horas xD

RA_MeSiAs

#77 Bajo mi punto de vista, si la build te lo permite, lo mejor es farmear y hacer pool de T15 (y T10 shapeds) ya que las sobras se venden bastante caras (entre 5 y 12 chaos por lo general, es pasta).

Si la build te hace farmear lento o bien mueres alguna que otra vez (impidiendote subir lvls ya que farmeas) lo ideal para mi es Shaped Shore (T13) y Shaped Racecourse (T11)

Para hacer T15 y T10 Shapeds puedes hacerte tranquilamente todo el atlas, para hacerte Shaped Racecourse y Shaped Shore tendrías que completar todos los mapas por debajo de T10, de T11 solo Shaped Racecourse, de T13 solo Shaped Shore, y de T15 lo que quieras por lo que decia antes... si cae... pos lo vendes que no viene mal.

UnleasheD

Mantener un pool de T15 lo veo jodido.

Al menos para mi xD.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Yo estoy con T13 Shaped Shore y T15, vamos que me he hecho (bueno me estoy haciendo) todo el atlas menos T13 y T14

#82 Hombre a ver... si se completa todo el atlas segun haces T15 te caen T14 y T13 a espuertas, los cuales en epoca de sequia te los haces para ir generando otra pool de T15 y vuelta a empezar.

1 respuesta
SirNomeD

Muchas gracias por las recomendaciones, mi build en es Frost blades con las touch of anguish, en teoría me lo puedo hacer todo, aunque primero necesito un 6l belly of the beast xD igual hago lo que dices de shaped sobre y en vez de racecourse shaped arachnid forest que es el que tengo shapeado del 11. ahora otra duda tengo ahora mismo 77 de bonus pero tengo casi todos los tier10 hechos como consigo una pool buena de los mapas que quiero? Compro los tier altos pa subir bonus objetivo y tiró tier 9 y 10 para conseguir shaped Spider forest? Es que es un jaleo xD

1 respuesta
cournichon

#82 en la season pasada farmeaba T15 y T16 y me sacaba una pasta entre vender las sobras y los fragmentos de shaper. eso si, necesitas todo el atlas 126/126 por el bonus, chisels, alch+vaal (8 mods o +1 map lvl) y darle a algun zana mod que de quantity.

esta season voy mas tranquilo y creo que voy a hacer shaped shores y poco más.

RA_MeSiAs

#84 Yo completaria los T15, pillaria el shaped de Shore (mapa unico Oba es la mejor opcion, que si no luego hay que descompletar el high garden y es pasta) y a farmear mapas para ir haciendo la pool inicial. Los T9-T10 vienen bien para cuando no se tiene aun la pool como dices.

UnleasheD

#83 Si si, eso si, ahora bien, lo que no puedes es meterles extantes a saco no? O estoy equivocado, no me he puesto a mirar, pero para mi ahora mismo el ideal es shaped shore.

RA_MeSiAs

Claro, no se puede abarcar todo, si quieres jugar con los sextantes hay que focalizar en shore o primordial pool (sale mas barato porque se lockea con blancos).

Yo por mi parte no estoy usando sextantes, pero en una semana puede ser que si. La cosa sería hacer una pool de pongamos 30 o 40 shores y hasta no tenerlos no meter ni un sextant, cuando haya una pool grande ponerlos, bloquearlos y farmear solo shore. Cuando se te acaben (porque lo harán, no podras mantener la pool) pues no pasa nada, te haces mapas de tier alto de la otra parte del atlas y a volver a forjarte la pool de shore... aunque es mas coñazo tener que ir evitando limpiar los sextants, pero una vez que sabes que 4-5 mapas se hacen sin peligro, va rápido.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • UnleasheD
  • cournichon
  • Larnox
  • Igneox
  • Krosita
  • sonic_2005