Ganadores del Sorteo Aniversario del Subforo de Path of Exile y Feedback!

RA_MeSiAs

Ganadores del sorteo Aniversario

Como sabeis recientemente se ha querido premiar a la comunidad de PoE en MV con motivo de el 1º aniversario de la creación del Subforo. Aqui teneis a los ganadores:

1º Premio - 50$

Ganador 10$

Ganador 10$ miembro de la Guild

Ganador 10$ por contribuir en el foro

Participación

A modo de curiosidad, decir que ha participado un total de 162 usuarios en el sorteo de 50$ y 10$, 80 usuarios en el sorteo de 10$ para miembros de la Guild y 11 más en el sorteo de 10$ para contribuciones en el foro por parte de los usuarios. ¡IMPRESIONANTE!

Estas estadísticas dicen mucho de lo que es Path of Exile y el crecimiento que ha tenido en los últimos meses, tanto en MV como en España... Nos motivan para seguir apostando por la creación de contenido de calidad, recopilación de información en español y sobretodo, formar una comunidad de confianza con la que jugar a este gran juego y alargar la vida de cada temporada en base al compañerismo, diversión y buen rollo que da el pertenecer a un grupo tan variado como este.

Agradecimientos

  • Por patrocinio, Chris Wilson, creador de Path of Exile.

  • ADNGamerES , concretamente a Pableras por su mención a través de un vídeo en su canal apoyando nuestro sorteo.

  • La comunidad de PoE en MV.

No era una tarea fácil hacernos un hueco en Mediavida hace 1 año y a pesar de ello hemos cumplido y superado todas las expectativas y objetivos marcados (muy ambiciosos, la verdad), siendo reconocidos por la administración y otros moderadores como un ejemplo de como hacer bien las cosas, no solo por la moderación sino también por los propios usuarios los cuales han respondido de forma ejemplar.

  • Y por último, a la propia administración de MV por hacer posible junto a Chris Wilson de este sorteo y por haber tomado la difícil decisión de dar una oportunidad a un foro que previamente había sido cerrado por inactividad.

Resumen de nuestro primer año

  • Hemos conseguido ser la comunidad más grande en español de Path of Exile.

  • Ya somos una importante base de conocimiento por material publicado de habla hispana.

  • Hemos creado un total de 12 Challenges con recompensas directas a los usuarios de Mediavida.

  • Hemos repartido un total de 32 juegos para Steam y cerca de 1.000 Chaos (al cambio) en currency para las ligas activas.

  • Hemos triplicado los slots y miembros de la Guild

  • Se han adquirido 3 pestañas sin coste para miembros de la Guild.

  • Hemos conseguido una implicación por parte de los usuarios muy importante, hasta el punto de donar dinero real para hacer crecer la comunidad sin pertenecer a la moderación. Los usuarios que han aportado merecen salir del anonimato y los listaré a continuación:

Lova
Sesshoumaru1
Vodom
Kylyados
krosita
RA_MeSiAs

¡A por nuestro segundo año!

Pinta bien este año que está por venir, la solidez y maduración que el juego ha conseguido en los últimos meses juegan a nuestro favor, y nosotros tenemos que aprovechar "la ola" para seguir creciendo. ¿Como lo conseguiremos? Top Secret, pero solo diré que tenemos grandes planes para ellos, os dejo unas pinceladas:

  • Tendremos un sistema nuevo para la organización de contenidos, haciendo mucho más fácil y útil la navegación por el foro en busca de contenido.

  • La integración de los mensajes con el propio juego mejorará, facilitando herramientas al usuario.

  • Potenciaremos la guías, creemos que es un contenido divertido de seguir y que genera debate divertido... porque como todos sabéis, el Theory Building es una de las partes más divertidas de este juego y se juega teniendolo cerrado ;)

  • Mejorarán los premios de los Challenges. A dia hoy tenemos premios realmente impresionantes, están listados más arriba, pero se prevéen mejores aun para el futuro.

Recordatorio

Para evitar que sucedan cosas como la que ocurrió en el sorteo de 50$, donde inicialmente el premio lo debía de haber ganado el usuario "killingot" pero se tuvo que volver a sortear debido a que no tenía correctamente vinculado su perfil de PoE en MV, os recomiendo que seais más participes de la comunidad con detalles como este, posteando, aportando y participando en Challenges. No lo digo por decir, a los premios me remito, los ganadores han sido usuarios activos en el foro y aunque podría no haber sido así en 2 categorías... lo fueron, precisamente porque participaban en más categorías sus opciones de ganar eran mayores.

Desde la moderación de MV vamos a facilitar que cualquiera entre a hacernos compañía tanto en la Guild como en el foro, a pesar de ser un juego donde los "Pros" destacan mucho y los "Noobs" destacan todavía más... jamás distinguimos entre unos y otros, los tratamos a todos por igual... Pero nuestros sorteos y challenges los hacemos para premiar a la gente que aporta "algo" a la comunidad; sé participe de ese "algo" y el karma sabrá valorar con "algo" tus esfuerzos :).

Y por último y si menos importante...

Me gustaría que este año que está por venir:

  • Krosa vuelva a MV, tal vez sea el usuario de la Guild que más ayuda a la comunidad (con permiso de Larnox) aun sin acceso a MV (por decisión propia).
  • Igneox sea capaz de pasarse el juego sin ayuda. Se que este objetivo es demasiado ambicioso, pero creo que con la ayuda de todos algún dia lo conseguirá.
  • Alguien tenga los bemoles de Vaalizar un Bisco's o Headhunter, grabarlo en video y postearlo en MV.
  • Alguien de la guild rankée en el Ladder.
  • Larnox no se haga un personaje Support.
  • Zamdoc no se haga una mememetabuild .
  • Neoz deje de pisar todo lo que hay peligroso por el mapa causandome una infinidad de muertes facilmente evitables.
  • iKarbone se haga un personaje en SC.
  • Carcelero deje de preguntar cosas de noobs, puesto lleva jugando varias temporadas (ya es para que aprendiera algo xD).
  • Kusa deje de ganar sorteos/challenges sin merecerlos.
  • AlterAkto no se deje a medias un personaje.
  • Tras varios emails intercambiados con Paco Lobatón seamos capaces de encontrar a nuestro mod HeXaN
13
E3-NeOz

la culpa es tuya por ser de papel .

BTW , como es posible que se lo lleve igneox , menudo mentecato sirvemesas . !

Vodom

El tongo mas grande de la historia....

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 De verdad... yo ya no vuelvo a participar en un sorteo de esta gente xD

Larnox

Larnox no se haga un personaje Support. :thinking:

Tai_Gaming

Enhorabuena por el trabajo a la comunidad y sus moderadores! :call_me:

1
iPoded

Enhorabuena a los ganadores!

neoKabbul

Yo me paso solo para decir que enhorabuena a los ganadores y a la gente del foro. Mola lo que hacéis, mola mucho.

A ver si algún día paso por el aro del juego, que me atrae pero me echa para atrás a la vez xD

3
keygy

Da gusto que halla crecido asi quien se acuerda ya de aquellos tiempos turbios donde dejamos de tener un subforo :/ el sorteo fue un puntazo para la comunidad la verdad.

1
Igneox
  • Que el dúo Krosa-Larnox es lo puto mejor que tenemos en esta guild ni cotiza.
  • Voy a pedir ayuda hasta que este juego cierre y aunque no lo necesite, también.
  • Llevo desde que empecé diciendo que el primer headhunter que consiga lo vaaleo y lo sigo manteniendo. En cuanto lo pille lo vaaleo sin pensarlo.
  • No se que coño es Ladder
  • Realmente Larnox es el daño del equipo. Krosa es el support y todo el mundo lo sabe.
  • En el momento que vea a iKarbone en SC exigiré su inmediata dimisión de la guild.

Y con todo esto quiero decir que si esta no es la mejor comunidad de Mediavida que baje Chris Wilson y lo vea... oh wait...

2 1 respuesta
E3-NeOz

#10 para cuando tu tengas un headhunter , todos los demas estaremos muertos de viejos

1
RA_MeSiAs

Mmmm, se me olvidaba dar un dato:

En 1 año de vida, con bastante actividad en el foro... ha habido 0 flames, 0 discursiones, y 1 solo punish. El punish si no recuerdo mal por spam por parte de un usuario recién registrado simplemente para publicitarse.

Creo que esto si que es EL DATO de lo que tenemos aquí montado chavales, me parece milagroso xD.

3 respuestas
Soraghatsu

quiero dar las gracias a los que han hecho posible este sorteo, un abrazo y un saludo muy grande y ¡ Gracias !

krathoz

"Alguien tenga los bemoles de Vaalizar un Bisco's o Headhunter, grabarlo en video y postearlo en MV"

Tai y pableras lo han hecho esta liga pero digamos que el resultado no ha sido el esperado.

#12 felicitaciones por eso, realmente llevar un foro a cuesta sin problemas ni disputas es un logro enorme, la mejor de la suerte para el año entrante!

1 respuesta
Fitum

Yo queria felicitaros a todos los que haceis que este sea un lugar agradable donde venir a poner dudas, ruegos, lamentos y alegrias
A penas llevo 1 mes por aqui y la verdad es q se esta muy a gusto, fijaos que me he propuesto llegar a los 200 post pa entrar en la guild y eso que odio el tema de postear.... bueno mas bien es por desidia y edad jajaja

1
B

#1

Kusa deje de ganar sorteos/challenges sin merecerlos.

DAMN

Tai_Gaming

#14 Maldito bisco's, solo quiere ver el mundo arder!!:dizzy_face:

Huevo

Gracias por el curro!! Enhorabuena a los ganadores y que sigáis viciando :D

Sesshoumaru1

Zamdoc no se haga una mememetabuild .

RA_MeMeSiAs

Te apuñalo con mis billetacos loco.

NgNvNn
#12RA_MeSiAs:

ha habido 0 flames, 0 discursiones

El acoso hacia existencial con la connivencia de la moderación no cuenta ¿no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Eso fue preforo, cuando eramos un solo hilo que yo sepa, yo no moderaba nada aparte de la hucha

1 respuesta
Larnox

Y por otro lado en fin, si buscas dar la nota lo consigues aquí, y en Lima... tampoco había que fijarse mucho.

NgNvNn

#21 Fue antes y después del subforo, antes tiene un pase por la mierda de moderación en juegos pero después...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 no creo que fuera después la verdad, y si lo fué no creo que hubiera nada moderable, tan solo continuación del meme. Recuerdo q hubo veces q se moderaron comentarios de existenciall y antes de dar el dato de #12 miré el log de moderación historico del foro, son datos objetivos.

1 respuesta
NgNvNn
#24RA_MeSiAs:

hubo veces q se moderaron comentarios de existenciall

Y ese fue el problema, que de todos los insultos mofas y troleos solo se modero a existencial por la inquina que le tenían muchos. Y ya lo dejo que solo he entrado a puntualizar que no todo fue tan bonito como lo pintas en #12 , que un usuario que daba juego en el foro borro su cuenta por acoso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25

#25NgNvNn:

que un usuario que daba juego en el foro borro su cuenta por acoso.

Puntualiza eso anda, porq me estas diciendo que he sido complice de un delito penado por ley, asi como quien no quiere la cosa.

Te acabo de decir q no hay moderaciones en el log a existencial cuando en su dia si se le moderó, lo cual me hace pensar que no eramos aun un foro... puedo estar equivocado? pues igual si, pero lo q si tengo claro es q si yo me presento en un sitio, pongamos un pub, me pongo al lado de la mesa del futbolin y empiezo a decir q soy el puto amo q los demas son malisimos, lo mejor que me puede pasar es lo que le pasó a Existencial, que se lo tomen a guasa los demás y a la minima me nombraran cual meme. "mira mesias que se cree que sabe jugar al futbolin por haber marcado 2 goles de churro! jaja" ---> "Mira existencial que se cree que sabe jugar al poe por haber chanceado 2 items de churro (HH y Skyforths").

Entiendo tu puntualización inicial puesto yo mismo miré antes de dar el dato si habia ocurrido algo con existencial al principio, pero visto el log el cual pueden confirmarte los otros 2 mods y cualquier admin, no existe ni una sola moderación a ese usuario en toda la vida del foro.

Battoh

Yo diría que lo de Existenciall pasó cuando el subforo ya estaba creado. Y recuerdo que en alguna ocasión pensé "joer, cómo pilla el chaval xD" pero de ahí a decir que tuvo que borrar la cuenta por acoso... Pls, si alguien le decía algo medio de coña el tío se crecía un huevo; era un tipo que al principio quiso ir de gracioso y acabó yendo de sobrado, y obviamente la gente no se va a callar si un pazguato así le contesta de malas maneras.

Sesshoumaru1

Os devuelvo el drama en standard.

3

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • RA_MeSiAs
  • NgNvNn
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • krathoz
  • E3-NeOz