GGG nos enseña los enemigos de la siguiente expansión

HeXaN

¿Os convence la estética "nazi" que han incorporado? En muchos sitios está levantando revuelo.

Simdrom

Yo no le veo problemas la verdad, es una base de diseño más, no veo a la gente quejarse cuando los juegos se basan en otras temáticas, los nazis existieron y se pueden usar, que para eso están, pero como ahora estamos en la época de la dictadura de lo políticamente correcto y de criticar todo...
Para mi 0:59 es la clave de todo lo mostrado

perche

la verdad es que esas gorras de plato y ese simbolo en rojo y blanco si le da un aire a uniforme nazi.

Zariel

El salto en calidad que ha dado GGG con sus diseños es increíble. Respecto a la estética "nazi" y teológica en un principio me sorprendió y lo vi un movimiento arriesgado pero cuando te lo paras a pensar tiene mucho sentido en el universo lovecraftiano que ha creado GGG. Conociendo a la gente no me extrañaría que causaran más revuelo los brazaletes que los horrores que llevamos viendo en Lunaris todos estos años.

Ah, y todo lo que sea alejarse de meterle putas calaveras a todo como base de diseño, será bien recibido. De hecho siempre estuve convencido de que GGG es una empresa de metaleros y cuando leí como escogen los nombres de las ligas, lo confirmé.

2 respuestas
Jomones

A mí lo que no me convence es Rasputin en 0:20

Larnox

La verdad es que se le da un aire, pero como dice Zariel, tal y cómo han creado el universo te pueden enseñar y dar a entender más fácil cómo se mueven y el toque que le han querido dar, una vez más para la mayoría será smash buttons, pero el que se fije en lore y detalles lo verá de otra forma.

btw podríamos ver peli de miedo del sujeto 0:16 - 0:20 easy.

1 respuesta
R3VIENT4

#6 Mamá.

1 respuesta
Larnox

#7 Dime hijo, KEK .

Podría ser sí, malroyero as fuck.

Madball

En el acto 10 Piety se convierte en Mengele

ekuDmekuN

No me gusta el diseño de algunos enemigos nuevos, han hecho un popurri bastante interesante, que a mi parecer, no pega mucho con la estética del juego.

Artherius

Me gustan bastante los nuevos diseños, el rollo "nazi" religioso le pega mucho a oriath

8 días después
JuGuLaToR

#4 No puede haber calaveras si se quieren meter en China xD

RA_MeSiAs

#4 Como escogen los nombres?

3 respuestas
JuGuLaToR

#13 Pues si ha dicho lo de que son metaleros, me imagino que usando nombres de grupos/discos/canciones o algo. Sería interesante saber en cuales se han inspirado.

Zariel

#13

Fuente

1
HeXaN

#13 En base a esto:

1
Igneox

Lol

Pues ya sabemos el nombre de las próximas 20 expansiones.

Nos vemos en Legion, chavales.

Rakhos

Matar nazis, obispos, monjas y jueces, no se le podia pedir mas a un juego... Oriath POWA!!!!

Usuarios habituales

  • Igneox
  • HeXaN
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • Larnox
  • R3VIENT4
  • Jomones