#HO | 3.3 Incursión

HeXaN

#599 Ahora ya puedes empezar a divertirte con el juego.

1
KaPLaNQL

#599 Pues si que le has dado duro, yo las builds las aguanto hasta 92+ y me suelo aburrir.

1
HeXaN

Voto positivo: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1453281478

6 1 respuesta
Larnox

#603 Vista muy muy por encima es brutal, cuando llegue del curro la fichare mejor, pero muy guay

ZelD4

Ayer estuve dándole vueltas al tema de las macros con los flasks. Se que está prohibido cualquier macro que haga más de una acción contra el servidor, pero no entiendo cómo puede ser que haya streammers (con bastante público) que estén constantemente utilizándolo y no les caiga BAN.

Además, ayer mismo le pregunté a uno que si estaba utilizándo la macro y su respuesta fue:
"Obviamente, es totalmente imprescindible para esta build" (poet's pen con Zerphi's).

He estado informándome, y he visto que existen macros que dejan márgenes de milisegundos entre poti y poti, hacíendolo totalmente indetectable para GGG.
También, por otro lado, comentan que ya tienen suficiente trabajo como para andar investigando si utilizas macros, además que es bastante complicado de rastrear.

Sinceramente, estoy planteándome buscarlo, ya que para limpiar mapas estaría de puta madre, por comodiad, básicamente.

2 respuestas
4ug

#605 No vas a encontrar ni encontraras un ban por macro. Y si te dice que lo han baneado por eso, es porque ha boteado.

Con un teclado con macro, puedes gestionar los milisegundos como comentas y es indetectable. Para eso están y es un tema que fue muy hablado en D3 tambien. Y si, ya he visto mas de un stream usandolo, se ve a leguas. Yo que apretó 2/3/4/5 a la vez, a veces te comes alguna o se ve el destiempo entre ellas en mas de una ocasión y esta gente nunca falla.

Personalmente usarlo en PoE lo veo mas vaguería que otra cosa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#606 #605

¿Indetectable la macro que comentais? si SIEMPRE se realiza la accion de flask 1-2-3-4-5 y SIEMPRE con 0.23 segs entre pulsación y pulsación, por mucho que no sean acciones simultaneas... os digo como programador que soy, que es extremadamente sencillo de detectar con un simple script realizado en 30 minutos. Si ese script lo pasan, oleada de banes como panes... otra cosa es cada cuanto lo pasan, si lo pasan o vete tu a saber... pero indetectable? por favor... claro que es detectable.

Lógicamente la gente usa macros para los flasks, pero no son como comentais, estoy seguro de que tienen tiempos random entre pulsaciones haciendolas todas diferentes entre sí... y aun así nadie te asegura estar limpio para una ola de baneos, que tampoco son tontos.

Otra cosa es la ambiguedad en las políticas donde especifican que no permiten mas de una accion de manera simultanea, y ambos casos ejecutan una acción por cada flask (ergo no seria simultanea) pero luego dicho por ellos mismos, usar programas de logitech por ejemplo, que permiten hacer acciones no de manera simultanea, es motivo de ban.

2 respuestas
4ug

#607 Puedes poner los milisegundos que quieras entre ellos, una a 0,23 otra a 0,32 otra a 0,43 y otra a 0,57 y es indetectable. A nadie lo banean por macro, repito, a NADIE.

No hay ni un caso ni en D3 ni en PoE, ya te digo, si lo han baneado es porque ha usado bot y llevo 6 años en esto.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#608 pero siempre será 0,23 -> 0,32 -> 0,43 -> 0,57, si ese patron se repite durante horas cada dia y durante varios dias a la semana durante varias semanas... no hace falta ser muy listo para saber que se usa una macro con retardo.

No se si ha habido bans, pero la posibilidad de que te baneen si está, puesto ellos mismos lo han especificado. Ese uso de las macros tambien es baneable.

Edit: Llevas 6 años en esto pero 2 meses en el poe, cada compañia es un mundo, y aunque GGG no son especialmente nazis con el tema de baneos, si se han preocupado en decir una y otra vez que esto es baneable... que te baneen o no ya es cosa de lo que les apetezca hacer.

1 respuesta
4ug

#609 Traeme un caso de ban por macro en Diablo 3 o PoE, solo uno.

2 respuestas
Zariel
#607RA_MeSiAs:

tienen tiempos random entre pulsaciones haciendolas todas diferentes entre sí

Como detectas eso entonces?

#608 Tú que sabes xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#611 Ese es el caso que comento que me cuadra como un macro flask que sería indetectable "de verdad", almenos a mi no se me ocurre como detectarlo.

#610 Aqui tienes:

https://eu.battle.net/forums/en/d3/topic/17610631126

No me hagas buscar más ejemplos plz, este es el primer resultado de google poniendo "ban macro diablo 3", muy complicado no ha sido encontrarlo.

2 respuestas
4ug

Yo hablo de macro flask, nada mas.

Zariel

#612 Pues a eso me refiero, además es fácil de hacer.

#610 No es que haya habido un caso, es que ha habido miles de baneos por macros. 1 key press, 1 action. Si te sales de eso, baneado. Por ejemplo

KaPLaNQL

Hay gente que se hace macros en la config del raton... yo personalmente soy de los de aporrear de toda la vida

4ug

#612 Pero que es mentira MeSiAs, ese tio ha usado mierda. Te lo puedo confirmar 100%

1 respuesta
Tai_Gaming

Si te quieren pillar, te pillarán. Está claro que tienen mucho trabajo y se les pasen ciertas cosas y puede que llegues a salvarte en alguna ocasión, pero cuando pasan revista, bastante gente recibe el aviso.

Y la verdad es que es bastante difícil saber con exactitud si una persona lleva macro para las potis o no, a mi me han preguntado más de una vez si llevo macro en las potis porque siempre me las tomo a la vez, y es que simplemente me he acostumbrado a pulsar los mismos 4 botones a la vez (el quinto es la poti, y eso no se pulsa a no ser que te quiten vida)

Incluso hay gente que ha sido avisada de que te pueden banear por utilizar el famoso palo de los helados para pulsar los frascos en Path of Exile, así que cuidadín con lo que hacéis, que avisados nos tienen a todos xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#616 Ah vale, si me confirmas tu que no tonces ya está.

Es como si yo te confirmo al 100% que Jesus Gil vive en cuba y está vivo... hay pruebas de que está muerto, autopsia, está enterrado... pero yo digo que está vivo en cuba, confirmado al 100% que lo está xD.

Zariel te ha puesto otro ejemplo donde la propia GGG dice que ha baneado a ese tio por una macro, con ese no me dirás que estaba boteando y lo han echado por ello.

Zariel

Yo me lo he planteado más de una vez la verdad porque el sistema actual está total y completamente obsoleto, en su día tenía sentido porque los flask se usaban de forma situacional y había que pensar cuando le dabas al botón, qué sentido tiene ahora cuando puedes recargarlos completamente de pack en pack? Voy a acabar pillando síndrome de tunel carpiano porque GGG no sabe arreglar la situación.
Además hacerse una simple macro con intervalos de tiempos aleatorios entre cada flask es muy sencillo y para detectarlo habría que dedicarle unos recursos que sinceramente dudo que le dediquen.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#619 No solo eso, sino q potencian ellos mismo aun más el sindrome del pianista epileptico con la clase pathfinder, mods de recovery rate en flask, belts, tree y demas.

Me matareis, pero yo me cargaba los flasks del juego (cosa q jamas sucederá) y pondría buffos tipo jwls para suplirlo en esos huecos, pudiendo elegir entre 5 "flasks" con buffos permanentes pero menos potentes

ZelD4

#617 lo del palo me ha dejado roto, por mucho que le doy vuelvas no consigo visualizarlo ajjaaj

1 respuesta
RA_MeSiAs

#621

5 2 respuestas
4ug

#622 El palo no es baneable, te lo confirmo 100% xdd

2 respuestas
Tai_Gaming

#623 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5t303e/popsicle_stick_over_12345_for_flasks_is_not/

1
RA_MeSiAs

#623 Cada vez que confirmas al 100% la lias, mejor no confirmes xD

2 1 respuesta
HeXaN

Las macros por hardware son indetectables. My 2 cents.

4ug

#625 Notese la ironia

Fitum

pues me estoy pensando lo del palo del helado jajaja, de hecho pulso potis que no debo porque aporreo por inercia ;)

1 respuesta
killingot

Yo me he acostumbrado hace tiempo, cada vez que veo pack, le doy al 2,3,4 y a veces al 5 (soy muy noob xD) como un pollo sin cabeza. :rofl:

4ug

Ya sabeis chavales, no tireis vuestro palo del frigo dedo, macro free.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4