#HO | Bestiary League

Battoh

Lo curioso es que siguen metiendo parches con cambios a las bestias y otras cosas propias de la liga, pero del tema del drop de los mapas no dicen nada, ¿eh? parece bastante intended xDD

WeFun4U

Bueno ya me he acabado la build que quería hacerme esta liga y me dispongo a empezar la segunda. Alguna build de spectral shield throw que mole? me recomendais alguna baratilla aunque no sea esa?

1 respuesta
JuGuLaToR

#752 Etup está jugando Spectral shield. Puedes echarle un ojo en su perfil o su stream. Aunque de momento es solo lvl 7x.

1
cournichon

no entiendo la filosofía de ggg en el endgame: si has desbloqueado todo el atlas y completado shaper, deberías ser capaz, con una inversión/beneficio ajustado, de hacer cualquier contenido del juego. de hecho, a más dificultad, los beneficios deberían ser mayores! es ridículo que tenga que gastar >100c para hacer 1 vez shaper, y que para volver a hacerlo tenga que empezar otra vez con t11-13s, hacer caja y volver a pagar los mapas de guardianes/fragmentos. (TODOS los maps >T10 con chisel, alch-scour>80/25, sextant y bloodlines)

la otra sandez es el rng para el fragmento numero 15. es la puta quest principal del juego, como coño la vas a poner debajo de múltiples capas de RNG (a lo sumo puedes llegar a tener 3xT15 con influencia de elder, que te da para el 15% de probabilidades de tener el elder)

entre una cosa y la otra creo que dejo la liga, me aburre la mecánica y no puedo hacer contenido medio complicado de manera seguida = 0 motivación

FiBRizO69

#749 los jugadores hardcore no dan tanto dinero como los casual, si sigue como tu dices será el deblacle, es cuestión de números y la empresa hará lo que sea para ganar dinero, se fijará en la comunidad como siempre a hecho y lo solucionará pero he te voy a decir que he visto juegos hardcore y a sus jugadores hardcore no le a pedido opinion para seguir su trayectoria

Espectrox

He tenido el PC jodido y no he terminado de subir a la SRS, pero viendo viendo como esta el tema creo que dropeo esta liga Xd.

1 respuesta
iKarbOne

3 5 respuestas
Tai_Gaming

#757 Las chinchetas hacen daño al niño Jesús :cry:

1
RA_MeSiAs

#757 Suerte para mantener la pool en rojos, gg

Loa

#757 la foto esta hecha con un nokia 3310? mola un huevo eso si

Igneox

#757 Dónde puedo conseguir eso?

Puta envidia, Karbone. Mis dies.

Litox91

Pero si no tienes ni un mapa completado vaya paquete :joy:

DeSTRoYeR_Nz

Seguro que le pone chinchetas a los que va completando

5
Huevo

Primera vez que uso chisels y sextant, me explicaron ayer como iba. De momento primeros trys guay (caro de cojones pero mola), ya os contaré!

Aprovecho para agradecer a toda la guild por la ayuda ofrecida desde el principio.

1 respuesta
CARCELERO

Para eso estamos, y bueno y para preguntar precios.

rekyemm

#764 Podrías explicar un poco como funcionan? Soy nuevo en el poe y estoy ahora con los mapas y ando bastante perdido :(

1 respuesta
Huevo

#766 si es tu primera vez en mapas, te aconsejo que te dediques a hacer el mayor número de ellos para conocer mundo (opinión personal) y dejes los sextant para más adelante.

Con respecto a la explicación, no me veo capacitado para dártela por escrito (y desde el trabajo xd), por eso de que es la primera vez que lo hago y he estado media hora. Aún así, si vas al discord y coincidimos te lo explico! =)

1 respuesta
Tai_Gaming

De no tener ninguna bestia de esas únicas (las 4 que hay que matar para el desafío), a salirme 3 prácticamente en la misma hora... Wtf dude? :disappointed_relieved:

1 respuesta
karpatros

#768 Ostras es verdad, de hace 2 dias, tener solo 1 desde que ha empezado la liga, a haber pillado otros dos entre ayer y hoy, me pongo a mirar las recipes porque lo has dicho y resulta que tengo 3 intentos de portal a uno de ellos :O

1 respuesta
Tai_Gaming

#769 Yo llevaba 0 en toda la liga y no será por jugar poco, ahora ya solo me falta la araña y tendré todo el menigarie completado y el desafío de los spirit beasts.

Fitum

#767 jajaja yo me apunto a la explicacion!!!
El tema del discord que yo ahora ni de coña me puedo poner a rajar por ahi, despierto a los crios y la lio parda jajaja, pero bueno me meto y me hablais y yo malamente contesto por el PoE :(

HeXaN

:thinking:

2 respuestas
Zariel

#772

:heart:

Vodom

Bilif!! #772

Zariel

PSA: You can use the compass on the Atlas to determine what map specific bases drop in that map

This also is true for the different two-toned boots and the three damage implicit gloves

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#775 wtf? esto no lo sabia

1 1 respuesta
killingot

El único que vale algo en esta liga es el marble amulet... lo demás useless (tal vez el opal ring que esta a 5 chaos).

2 respuestas
Zariel

#776 Yo tampoco, lo ha puesto Uber Elite hace un rato. Fuente
#777 Dejando de lado lo útil que puede ser esta información para un SSF, todas las bases que salen ahí "valen algo" con el ilvl adecuado.

RA_MeSiAs

#777 20c ilvl 84 opal ring, si te cae uno de vez en cuando hace que la pool de mapas "opal" se mantenga bien, como complemento a los drops de mapas tal y como hacemos normalmente con las cartas.

1 respuesta
Litox91

Yo me siento como si me acabase de tocar la lotería, elder en tier 15 y de repente.... en un mapa sin sexantes, ni mil mods ni nada me llueven los tiers rojos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR