#HO | Bestiary League

Artherius

El objetivo del juego es pasarla bien, que mas da como lo hagais xd

4 2 respuestas
Vodom

#211 Mi objetivo es ser más rico que tu... pero es demasiado fácil..:rofl:

1
Zariel

#211

Te ha faltado: "Buena gente hay en todos lados, aquí, en Wraeclast y en Oriath." y "Los undying también son personas."

B

#198 Me estas dando la razon JAJAJAAJAJ Que lo único que hace falta en el POE es viciar como un puto chino. Luego ya que seas el 1% o el 5% dependera de tus conocimientos y de tu tiempo de juego.

Osea, justo lo que decia yo :joy:

Si a mi me la sopla que tengan 50 exaltes o 100, el problema, es que si ellos tienen 50 o 100 exalteds, yo tengo 6 o 8 cuando hace 2 años, ellos tendrian, 20 o 25, y yo 2 o 3, dandole muchisimo mas valor a todo lo que cae. Ahora no vale una puta mierda nada, como va a valer algo, cuando hay 25000 tios con meta builds de IIQ limpiando un mapa por minuto.

De eso me quejo, sea Krosa o sea Kripp renacido.

A mi el enfoque que se la da al juego, de poder jugar mirando una serie, no me gusta, creo que hubo un dia en que perdieron el norte, y ahora es imposible ya volver atras.

Yo empece jugando en softcore, me pase a hardcore, luego por ¿ perandus ? volvi a softcore, y la liga pasada ya empece en softcore uno y me aburri, y le meti a hardcore, y esta liga le volvere a dar a hardcore, porque si bien, el problema es el mismo, no esta tan accentuado. Las cosas que pasan aún tienen valor y el gusanillo y la tensión de la muerte, devuelven algo las ganas de jugar.

1 respuesta
Tai_Gaming
Zariel


CHANGES:

Left branch
    Way of the poacher Unchanged
    Avatar of the slauncher Unchanged

Top branch
    Quartz infusion Unchanged
    Avatar of the veil now 10% movement speed while phasing down from 20% movement speed while phasing

Right branch
    Rapid assault now gives: 10 seconds onslaught on kill (up from 4 seconds) 10% chance to gain onslaught for 10 seconds when hitting a rare or unique enemy (NEW)
    Avatar of the chase: Now 25% more chance to evade projectiles (up from 15%)

PD:

KaPLaNQL

Bueno mas o menos lo han dejado parecido menos por onslaught que eso mola

1 respuesta
keygy

#217 a mi es que no veo la rama de onslaught, es demasiado buena el otro camino para perder lo q pierde por el onslaught

Igneox

#214 Te estás confundiendo, corazón. Mi mensaje se resumen en: Si quiero (y si supiera) ganaría tres veces más currency que Krosa yendo él con IIQ meta build clearspeed y larnox detrás siendo el support farmeando shaped vaults 24/7 y yo con un personaje lvl 50 sin equipo en mi hideout. Y esto te lo puede afirmar cualquiera que sepa de lo que estoy hablando.

En este juego no gana más el más rápido, si no el que más sabe.

4 1 respuesta
Larnox

3 respuestas
P

#220 OMG que burrada lo veo muy tocho

krathoz

#219 es triste pero es cierto, tengo un conocido en mi f/list que juega la primera semana haciendo solo uberlabs y el resto de la temporada flipea currency, eso le divierte mas que hacer mapas y es su cosa, el tio termina ligas con 500+ exalteds, cada uno con lo suyo pero da un poco de envidia cuando con suerte yo tengo 2ex. al final de la liga (aunque el lleva años jugando y yo recien comienzo)

R3VIENT4

#220 emm... ummm... what?

Tai_Gaming

#220 Alluring Abyss WTF dude??!

Litox91

El Atziris Mirror habiendo sido vida aún con rol bajo hubiera sido muy top. Pero en Uber Atziris... Madre mía va a ser barato.

Suerte a los flametotems

keygy

Sin faltarle el respeto a nadie si nobhabeis conseguido mas q 2 ex en toda la liga, algo mal estáis haciendo, yo llevo tiempo pero me considero casual y esta liga en currency me habré sacado unos 20ex o un poco mas y eso ed una mierda comparado con otros, el mejor truco para sacar currency es dejar de intentar buscar el consejo definitivo, y jugar muchas horas no tiene otro misterio, luego ya entra el conocimiento del mercado y bla bla pero el jugador medio si le echa horas vas a conseguir un buen flujo de currency

2
HeXaN

Hasta jugando en SSF se consiguen un par de Exalted Orbs.

iKarbOne

yo consegui unos 7-8 exalted en ssf y se los regale a alguien de HC.

Zariel

No entiendo porque las redes no tienen el sistema de vendor de las esencias, 3 * TierX = 1 * Tier(X+1), parece lo más razonable teniendo en cuenta la filosofía que siempre ha defendido GGG que toda la currency tiene valor. El argumento que dan es para que la gente no acumule redes durante el leveo para usarlo en late-game y se vean empujados a jugar con el sistema desde el principio pero creo que las esencias ya han demostrado que no tiene porque ser así.

Larnox

Vamos a ir dejando este post para lo que es referente a la propia liga, no? xD

KaPLaNQL

Quiero patchnotes ya joder... que quiero planear builds .....

1 respuesta
SirNomeD

FAQ de la liga Bestiary https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2091353
Y una nota explicando lo de las nets https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2091423

Artherius

#231 Hasta el miercoles, olvidate

DeSTRoYeR_Nz
1 respuesta
RA_MeSiAs

#234 Osea... podríamos llegar a estos 3 nodos:

Sin comerse este otro?

LEL?

2 respuestas
JuGuLaToR

#235 Lo que hace la jewel es anular el efecto, pero tienes que pillarla igual si quieres coger las siguientes.
Lo que tu dices podrías hacerlo con Intuitive Leap.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#236 A ver, pillarla si claro... pero la cosa es que no cogeria el efecto "negativo".

Esa gema es que no tengo claro si con el small llegaría, tal vez si, luego miro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#237 Y que tiene de malo compartir las cargas? Algo se me escapa de tu razonamiento.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#238 Soy muy ávaro MUAJAJA

1 respuesta
JuGuLaToR

#239 Con Intuitive Leap si que se llega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR