#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Sesshoumaru1

#570 Nombre del personaje?

1 respuesta
HeXaN

Última llamada a estos señores:

1 respuesta
Maiko

#572 yo soy Samuraty, avise de que justo me he mudado :( el dia 16 se supone que me ponen internet, hasta entonces no puedo jugar.

1 respuesta
HeXaN

#573 Sin problema.

Javimorga

#571 Shydon

Adenis

No sé si quedan huecos, el pj es adenis (me salí el primer día de liga al querer salir de una party XD)

KoKiTO

Hay sitio en la guild? Mi pj es Sigrifreda, llevo bastante con el juego pero nunca le di una oportunidad buena y queria gente con la que aprender.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#577 invited

7 días después
Memorex

Se que siempre está lleno pero bueno, por probar :psyduck:

moooooonkaS

1 respuesta
RA_MeSiAs

#579 Invitado :)

1
Azufaifo

me podeis invitar? azufaifo me llamo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#581 Mirate la segunda norma y te invito

justaury

Hay hueco para un cono? Llevo una semana aprox. jugando xD
Mi pj se llama FrostfireSorc

1 respuesta
Larnox

#583 Invitado

PeskaGG

Me gustaría entrar si hay hueco, mi pj se llama Peskax :)

1 respuesta
jilker

Si queda algún huequito para mi? mi pj se llama noobse

1 respuesta
ZaOSoMo

Hola! Mi pj se llama Amwivia y no me importaria entrar en la guild o que alguien amablemente me agrege a steam para ir preguntandole cositas que soy un jodido noob :/

1 respuesta
tiko

Buenas,

Por si hay sitio en la guild mi pj se llama tikoies. Estoy empezando despues de muchisimo tiempo sin jugar. Estoy probando el gladiator block a ver que tal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#585 #586 #588 Invitados.

#587 Ya estás en otra guild, no se te puede invitar por tanto.

1 respuesta
ZaOSoMo

#589 Ya me metieron :P

RA_MeSiAs

Nueva Guild Stash Tab

Comprada unicamente para donaciones que se quieran hacer para Challenges MV. Solo yo puedo retirar de ahi cosas pero todos podeis añadir y ver. Cuando añadais una donación publicadlo aqui para daros las respectivas gracias :)

Importante: No metais currency por valor inferior a 1 Chaos e items por valor inferior a 5 Chaos.

2 1 respuesta
R3VIENT4

Exalted al canto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#592 Eres libre de crear tu propio challenge, si no lo haces pues con el tiempo lo iré dando de recompensa para otro challenge :)

Gracias!

1 respuesta
R3VIENT4

#593 A ver que se me ocurre, ya te dire xD

Larnox

#591 Buena idea, mis 10/

1 comentario moderado
A

buenas me interesaria entrar en la guild juego solo y farmeo mucho, ayudo ala gente etc x ahora tengo 150 exalteds en legacy y voy ayudando y donando. ign: arrasator

1 respuesta
RA_MeSiAs

#597 Lo tienes todo menos el haberte leido las normas para entrar xD

A

si las e leido , pero yo y la cuenta de perfil de poe tenemos problemas, siempre me sale perfil privado aunq cambie las opciones.

RA_MeSiAs

De entrada hay solo 2 normas:

  • 100 o más mensajes en MV.
  • Perfil de PoE linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).

Las demas son para mantenerse dentro. Bien pues de momento no cumples ninguna. No es problema porque en cuestion de horas cumpliría los requisitos si quieres, pero ya que están, habrá que seguirlas todos por igual.

Si necesitas ayudar con el perfil detalla un poco más a ver si sabemos que te pasa, aunque eso no tiene nada que ver con el clan realmente, no se pide que sea publico, solo que esté linkeado xD.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril