#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Sesshoumaru1

#630 Que no dice, ni que esto fuese una democracia :^)

1 respuesta
sKivtor

invitar, putascalaveras ign

De1moS

Invite plz: WanderPhinder

Hearts

WanderHearts :o_o:

Igneox

#627 :muac:

Frisian

Buenas, me habéis debido limpiar hace poco, porque deje de jugar a mediados de la ultima liga. Voy a empezar con oriath, si hay huevo volver a meterme =). (Frisian9 es mi perfil de poe)

1 respuesta
Battoh

si hay huevo volver a meterme

LOOOOOL QUE VACILÓN

1 respuesta
Espectrox

Invitad plz, Yocoyoco.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#636 Lee #1

#638 done

1 respuesta
Frisian

#637 Hueco* jajajaj

#639 Ya lo he leido, mi perfil aparece linkeado, llevo jugando a poe desde que salió, y ahora no tengo gente con quien jugar, puedes ver que llevo tiempo posteando cosas del poe, si ahora tengo que ponerme a escribir 60 mensajes para entrar en la guild que estaba....

1 respuesta
k4za

pillo sitio para el clan si hay hueco! yaremlol

1 respuesta
RA_MeSiAs

#640 Las normas están por algo, no queda otra, lo siento... pero vamos, que tampoco te falta tanto. Si te hago la excepción a ti luego dirá otro que tambien lo meta, que te metí a ti y así hasta el infinito mientras soy yo el que paga 10€ por cada 10 slots de clan,por las pestañas y demás (sesshoumaru1 también pago 10€).

#641 Tu nick de personaje? tu link al perfil del PoE está mal linkado, no puedo verlo.

3 respuestas
k4za

#642 ya esta que puse el del pj

Sesshoumaru1

#642 10? Querrás decir 30. xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#644 Se nota que te sobra la pasta, deberias de poner mas! :D

1
Frisian

#642 FrisianxD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#646 Le decia al que posteó tras de ti, se me paso poner el comment :S

Frisian

Nada, no voy a ponerme a escribir 46 mensajes porque si. Si preferís tener huecos vacíos no problem. Ya os pediré entrar la siguiente liga si he llegado a los mensajes, y esta pues jugare solo o encontrare alguien, es lo que hay

2 respuestas
RA_MeSiAs

#648 No quedan huecos y no voy a echar a nadie para meter a alguien que ni cumple unos requisitos que estan desde hace bastantes meses. La otra opción es pagar 10€ para que puedas entrar tu y 9 personas más, cosa que no voy a hacer con la actitud impositiva que estás teniendo, y si quieres seguir "amenazando" te recomiendo que no sea en este foro.

1
Frisian

Impositiva? Si lo que digo es que no voy a escribir tonterías en el foro para entrar, y que ya lo pediré cuando los tenga escribiendo con sentido. Pero vamos, que siento si te has sentido amenazado por mis palabras.-.-

RA_MeSiAs
#648Frisian:

no voy a ponerme a escribir 46 mensajes porque si. Si preferís tener huecos vacíos no problem.

Ciertamente no es una amenaza, pero tampoco suena muy bien. Si más adelante quieres entrar serás bien recibido desde luego, pero claro, entiende q si no hay hueco no debo de echar a otro para meter a alguien sin que cumpla los requisitos mínimos.

1 respuesta
Frisian

#651 No voy a alargar mas esto. He estado mucho tiempo dentro, solo pedía que me volvieras a meter para jugar con gente. Si no hay hueco pues ya está, np

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#652 Si lo alargas más, casi entras. Yo que tú me lo pensaba.

2 1 respuesta
Frisian

#653 Jajajajajaja, no creas que no se me pasó por la cabeza xD

Retil

Invitadme pls
Retiliter = cuenta
RetilSunder = personaje xD

AnAkiN

Si aún hay hueco por ahí y podéis invitarme... :)

Cuenta: AnAkiNJavi
Personaje: AnAkiNJ

Gracias!

KaSe

Por si se libera algún hueco.

Cuenta: kasEz
Personaje: Aborash

1 respuesta
RA_MeSiAs

#657

Perfil de PoE linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).

Requisitos

Salvo eso, todo ok, he liberado un par de espacios asi que te meto

3 respuestas
KaSe

#658 Pensé que ya estaba. Hecho.

DaTaCoM

Me podéis invitar?

Cuenta: datacom
Personaje: monkaSina

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril