#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Alu

Teneis hueco?

Cuenta: aluminio

Personaje: Aluminio/Aluwanderino/The_Alu

16 días después
Pillarofsalt

Hola, ¿teneis sitio?

Cuenta: Pillarsofsalt

Personaje: Kamalthebeast

1 respuesta
Larnox

#692 Invite enviado.

1
Ganjuto

Teneis hueco?

Cuenta: Ganjuto

Personaje: Fleesh

1 respuesta
Larnox

#694 La guild está full, a ver si entra Mesias y hace un poco de hueco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#695 Siempre se puede hacer la Zamdocseñal :^)

RA_MeSiAs

Uy, al final ayer no pude entrar al poe... pero vaya, ambos teneis permisos. Si vais a la guild, los que más abajo aparecen son los que más tiempo llevan sin conectarse, al poner el raton a la izquierda de su nick te dice cuanto tiempo llevan sin meterse... expulsad libremente si veis que no han jugado la liga.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#697 Gonorrea, entra al discord o algo, que hable contigo para lo de la guild

1 respuesta
RA_MeSiAs

#698 Pero so mierda, si me meto y no estas! mandame privados por MV o algo, que estoy en el curro.

rodislokis

Hola!
Me presento soy nuevo en el PoE! Mi nick ingame en estos momentos es Xenres (nombre de cuenta: dogoro), si bien hace poco que empece a jugar a este juego y no está en español todavía... me está encantando! En su día me pegué el buen vicio a Diablo 2 y veo que este juego se parece mucho pero a su vez es diferente! Estoy empezando y haciendome un personaje friendly.
Hasta ahora, he estado jugando solo o con guiris.. si todavia hay sitio en la guild me gustaría unirme para pasar un buen rato mientras juego!

3 respuestas
RA_MeSiAs

Ayer limpié a varios inactivos de la guild, #700 si esta tarde cuando llegue a casa nadie te ha invitado, lo hago yo :)

Tai_Gaming

#700 Bienvenido, si te gustó Diablo 2, este juego no te defraudará lo más mínimo así que a por él! Lo que si que te pedimos es un poco de paciencia porque al principio la gente se satura con tanto contenido y tantas cosas que no entiende, así que con el tiempo irás pillándolo todo y disfrutando aún más!

Cualquier duda ya sabes ^^

Larnox

#700 Invitado.

XaLoPa

He abierto un post en el foro buscando clan y me han puesto el link este, no cumplo lo de los 100 mensajes asi que no se si realmente podria entrar en la Guild. Habria lguna posibilidad? Gracias. :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#704 Buenas,

me temo que no hay slots libres practicamente nunca, hacemos malabares para que nadie se quede fuera pero aun así escasean. Los requisitos están precisamente para filtrar un poco la gente y permitir que los de MV no se queden sin su plaza por meter a gente de otras comunidades o recien registrada, me temo que tendrás que esperar hasta cumplir los requisitos para poder entrar.

1 respuesta
XaLoPa

#705 Lo entiendo, sin problemas. Muchas graciassss

2 meses después
R3VIENT4

Vuelvo a las andadas!!!
IGN: SrSwagnty

Nos vemos a las 12 exiliados!

2 respuestas
Vodom

#707 Qué pasa a las 12? XDDD

1 respuesta
HeXaN

#708 Nada xD

1 respuesta
Vodom

#709 Ok, pensaba que había pasado algo por alto :)

R3VIENT4

Pensaba que empezaba esta noche, menudo fail T__T

M

Se refiere al día 12 de diciembre ya que habrán 4 días de cola para entrar.

1 respuesta
Huevo

#712 jajajajajaj espero que no :psyduck:

keygy

queda sitio en la guild?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#714 #707 Os meto cuando pueda entrar al juego

#714 Dime nick de algun personaje y linkeate el juego a MV

1 respuesta
DaTaCoM

Invite pls monkaSina

keygy

#715 ya esta el keko se llama KeyGGy

elchip

Invite a mi tmb si hay hueco
Name- joderpaio

1 respuesta
Larnox

#718 invitado

Yuloff

cuenta: yuloff
nick: Shotrizo

Si queda hueco, encantado de entrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril