#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Larnox

#720 Justo está full, en poco se mirará de hacer hueco.

1 respuesta
Maat

#721 apuntame en la lista para cuando haya hueco, esta season hay que darle a full
cuenta: maatw

1 respuesta
RA_MeSiAs

#722 Invitado

RA_MeSiAs

Está en todo lo suyo la guild

Edit: #Karbonehijoputa

1 1 respuesta
Igneox

#724 Best channel

B

invite alguien?

barbell_made_of_fire

1 respuesta
RA_MeSiAs

#726 Invitaito miarma

1 1 respuesta
Maat

#727 no me llego el invite :/, tengo la cuenta vinculada a steam no se si se hara un lio el propio juego con los nombres de cuenta, te dejo el nombre de pj por si acaso.

pj : samsagazthegudguy

2 respuestas
B

#728 Es que es el nombre del pj lo que funciona

RA_MeSiAs

#728 Normal que no te llegara xd

Ganjuto

hay hueco? me gustaría entrar para esta liga
pj: Ganjuto

1 respuesta
RA_MeSiAs

#731 Dentro

1
nautic

Mi nick es : Nautyqz me gustaria entrar :)

1 respuesta
derek-

invitame mesias: sentenzia

1 respuesta
RA_MeSiAs

Chavales no es normal que solo haya 2 requisitos y no os los leais. Me planteo seriamente meter 1 semana de "pues ahora no te invito" desde que pediis el invite para futuros casos, que tengo q dedicar yo 5 mins a buscaros porq no le dediqueis 10 segundos a leer #1 y así con cada uno de vosotros por aqui, por privado, por discord, por el PoE etc.

#733 Perfil de PoE

#734 Nombre de personaje

Edit: vale, has editado.

nautic

Nick de personaje Nautyqz teneis discord ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#736 Perfil de PoE.

Si, tenemos, aqui teneis invitación temporal al mismo:

https://discord.gg/YyQUzHe

Honnin

Buenas, podíais volver a poner la invitación del Discord, la que hay puesta dice que esta caducada.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#738 Editado, ya puedes entrar

1 respuesta
Xustis

Yo juego aunque bastante poco, en navidad si que jugaré bastante, si vais muy justos de huecos pues nada pero si no si que me gustaría estar.

El nick del personaje ahora es NecroXustis, se que es cutre pero es que ya tengo todas las variaciones de xustis que se me ocurren, tengo que borrarlos algún día xD

xPenax

#739 Mandame un invite reshulon de esos

pj: JustHaveHeart

1 respuesta
RA_MeSiAs

#741 Invitado

kostron

me gustaría unirme

personaje: kaleak

gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#743 Perdon, no te había leido, invitado.

PD: Dejo unos 30 mapas en el gstash para que vayais completando el atlas, coged solo los que necesiteis para completar y asi los demas tambien pueden ir cerrando atlas.

Si os sobran tiers <10 se agradecería que los fuerais dejando ;)

CARCELERO

Invitame mesi! Personaje: Alpha_Male

WeFun4U

Hay hueco en la guild?

EDIT: ya no hace falta

Bashpan

Cuando tengais hueco mandarme invite.

AIDSmancerxx

1 respuesta
Larnox

#747 This account is already in a guild.

Indioverde

Yo tambien querria entrar si hay hueco, gracias. PD. Uso discord
LABESTIA

1 respuesta
Larnox

#749 NVM

Normas

  • 100 o más mensajes en MV.
  • Perfil de PoE linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Estar relativamente activo (al inicio de season se expulsa a quienes no lo han estado en la anterior).

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril