#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

warKa

A mí me han matado por hacer el gilipollas y el empanao así que dropeo hasta la siguiente liga. Hagan lo que deban.

B

Una invitación por aquí, es posible?

jorejore

+1 para mi por favor.
el pj se llama jorenita , gracias un saludo.

RA_MeSiAs

Estais ya todos invitados =)

2 1 respuesta
U

#784 Vamos que el siguiente seré yo :p

2 respuestas
Frisian

#785 Ya veremos..... xDD

Llegué a los 100 justo cuando lo subieron a 200... =(. Pero allá voy

Zariel

#785 Una norma no escrita de MV es ponerse un avatar para reconocerte a simple vista, podrías empezar por ahí. Yo cuando veo un mensaje con un pingüino o un pato, por ejemplo, puedo saltármelo sin leerlo.

2 1 respuesta
Fitum

Pufff yo lo de llegar a los 200 post lo veo jodio, no soy muxo de escribir por foros ya, pero nunca se sabe igual me pongo a spamear como un loco para llegar a la siguiente liga jajaja

Igneox

#787 Eso me duele

1
Signes

Teneis hueco en la guild? A ver si por lo menos no mapeo mucho solo, que me aburro :D

Espectrox

¿Queda hueco?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#791 Podriamos hacerte hueco ;)

1 respuesta
Espectrox

#792 XDD, espero el invite.

warKa

He metido cosas en el stash de abyss HC. currency, mapas y algo para levear ya que la dropee hace unos días hasta la siguiente :D

Ejemplo:

2
guzur

Quisiera unirme a la guild, mi pj es nivel 12 y se llama guzur.

JHost

Después de la recomendación para jugar ligas que @Igneox me hizo en otro hilo, habría un hueco en la guild para cuando empiece?

Thanks!

1
Fitum

Bueno pues ya hemos llegado a los 200 post, el ultimo requesito creo que me faltaba (gracias al coñazo que he dado en preguntas rapidas y al hilo de la NBA jejejeje). Hay sitio en la guild??

1 respuesta
Huevo

#797 tienes los 10 exalted de contribución?

1 respuesta
Fitum

#798 jajajaja nop, ayer me gaste todos los ahorros en la pechera 6L, que la verdad no se si me mejoraba mucho pero como la liga se acaba pues a tirar la poca currency ahorrada ;)
Por cierto, hay que wp o hacer algo?, bueno primero, queda hueco ? :laughing:

2 respuestas
Huevo

#799 Bueno te perdonamos los exalted, a ver si te lee @RA_MeSiAs y te dice si hay hueco :)

RA_MeSiAs

#799 Invitaito mi arma!

1 respuesta
Fitum

#801 THX!!!

1 respuesta
Huevo

#802 iyo se dise junto, miarma

15 días después
JHost

A falta de poco más de un día para que empezemos a viciar como si no hubiese un mañana... hay un hueco en la Guild para uno que va a hacer su primera liga?? ;)

Thanks!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#804 No lo hay, pero lo habrá.

Aprovecho para avisar:

Mañana antes de iniciarse la liga se expulsará a gente inactiva

Si se quiere permanecer el la guild de cara a jugar esta liga Bestiary y llevas tiempo AFK, tan solo conectate al PoE y vuelve a salir para que se actualice el tiempo de desconexión.

1 respuesta
Loa

#805 deberias concretar que es "tiempo AFK", esta semana dudo que se haya conectado mucha gente

1 respuesta
RA_MeSiAs

#806 Meses sin conectarse.

Si alguien no ha logado en Path of exile en más de 2 meses, posiblemente vaya a la calle excepto si son officers o han donado.

1 respuesta
Kenychiwa

A mi se me expulsó en la anterior limpieza ya que no juego desde hace 2 ligas, así que pillo cola para entrar de nuevo. Nick: Kenychiwa

1 respuesta
Xustis

#807 ¿A los que donan lo equivalente a un slot les dejas permanente para siempre? Pregunto porque yo juego cuando puedo y me gustaría entrar, asi que si es así piyaría un hueco.

1 respuesta
iKarbOne

#809 va a haber limpieza asi que no hace falta que pagues nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril