#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

RA_MeSiAs

#870

Si, cada 10 slots son 10 dollares (vamos, 1 dollar por persona dentro). Actualmente tenemos 5 pestañas (25 dollares) y 80 slots (80 dollares) invertidos en la guild, aparte de dinero ya donado esperando ser gestionado (si no recuerdo mas unos 17.5 dollares) que estoy esperando a ver si ponen los slots de oferta para comprar 20 huecos más para nuevos miembros. Aparte de eso hace pocas semanas se hizo un sorteo en MV de 80 dollares a repartir entre usuarios de MV.

Intentamos ofrecer cosas de calidad de manera gratuita y resolver todas las dudas posibles e intentar que todo el mundo tenga cabida en la guild del juego, pero por desgracia no siempre es posible porque hay una gran dependencia para todos estos temas de los veteranos, que estemos disponibles para crear contenido, aportar informacion, crear threads , pagar slots, pagar pestañas etc. Lo ideal sería que los nuevos os sintierais integrados y aunq jamas pediremos que aporteis dinero (no lo deseamos, de verdad, de hecho suelo rechazar donaciones o como minimo preguntar 2 o 3 veces si estan seguros) si que es bueno que deis movimiento al foro ya que eso anima a veteranos, explotamos más la diversión del juego (no solo se juega ingame por suerte), aprendamos cosas nuevas, nos echemos nuestras risas, veamos cosas curiosas que se traen de reddit principalmente etc.

#870killingot:

Ojalá se pudiera contribuir con nuestros "puntos" (solución en vez de quejas? xD) aunque creo que eso no se puede.

¿A que te refieres con puntos?

killingot

Lo puntos del juego para comprar pestaña y skins.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#872 Eso se puede, de hecho es así como se hacen las donaciones (aunque para hacerlas es necesario previamente pertenecer a la guild por como tiene eso diseñado el juego)

iKarbOne

#872 no os ralleis con el dinero, que ya hay gente en la guild que tiene para meter pasta cuando las cosas esten en oferta. Es que ni se os ocurra pedir dar pasta para entrar en la guild porque no es necesario.

RA_MeSiAs

Nop, para entrar no aceptamos donaciones, y como decia aun dentro y llevando años, intento "disuadir" a la gente para que no done en exceso (no lo considero justo).

Ejemplos recientes, el propio karbone y destroyer hace unas semanas:

Zamdoc tambien intentó donar hace poquito, no quiero que el dinero sea una preocupación de nadie aunque si sea limitante, pero mejor tener un crecimiento responsable de la guild antes que poner dinero a cada slot q falte.

chanante

Si teneis otra guild aunque haya 3 personas avisad, que digo yo que los mapas serán mas potables de hacer con gente que solo

Lova

si faltan slots yo puedo aportar, a mi no me importa contribuir con € mientras se trate del poe the best f2p ever

1 respuesta
RA_MeSiAs

#877 Mil gracias, pero hasta que no estén en oferta los slots no compraremos nuevos. Avisaré por aqui cuando pongan la oferta, compraré todos los slots que se puedan con el dinero que tenemos actualmente y ya cada uno que haga lo que considere oportuno, pero intentad no ser demasiado generosos que no es justo que pongais demasiado dinero, tu eres otros de los que ya ha donado en el pasado ;)

1 respuesta
Lova

#878 a mi para el poe me da iwal donar porque vale la pena

U

Yo todavía me queda un buen tiempecito para entrar, me lo estoy tomando a mi ritmo para no spamear por ningún lado y todavía sin 100 mensajes xD

Igneox

Me gustaría recordar que aunque no esteis en la guild siempre está el Discord que siempre hay gente por allí para todo hasta que podáis entrar en la guild.

https://discord.gg/S3NVMfU

1 respuesta
U

#881 Gracias, eso si tendré que tenerlo en cuenta, pero para la próxima season que esta no la voy a jugar xD

Sesshoumaru1

A mi no me dejan donar ya los cabrones para poner huecos y no me dejan fardar de billetera. Putos pobres hulio

1 respuesta
RA_MeSiAs

#883 Claro que puedes, pero no me gusta abusar de la gente que ya ha donado para meter a gente nueva, no me parece justo, aunq se agradece mil :)

OMeGAA

Alguien podría invitarme al clan de MV de POE?

Mi Nick In Game es: PEii

Gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#885 Te pongo en la cola para cuando haya oferta de slots de guild :)

1 respuesta
OMeGAA

#886 Cuantos van por delante?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#887 uno o dos... vamos, desde q dije q no habia mas hueco hace unos pocos mensajes hasta el tuyo xD

2 respuestas
iKarbOne

#888 sacame a mi y metele

1 respuesta
Igneox

#888 #889 Ni puto caso al Karbone.

8 días después
RA_MeSiAs

#832 y #833 Os invité hace 2 semanas y ni habeis aceptado ni os habeis conectado.

Sabiendo que los slots son de pago y alguien "os ha pagado" la entrada, lo mínimo es decir que no estáis interesados.

Canceladas las invitaciones y vuelve a haber slots libres para si alguien quiere entrar.

1 3 respuestas
Ramuntz

#891 No estoy interesado, la verdad que se me pasó que estaba invitado, perdón por no contestar.

1 respuesta
Xustis

#891 Yo quiero! personaje:xustisreavy

1 respuesta
RA_MeSiAs

#892

#893 Invitado

OMeGAA

#891 Estoy interesado!

Personaje : PEii

1 respuesta
RA_MeSiAs

#895 Invitado

No quedan Guild Slots, se avisará cuando haya hueco

1 respuesta
A1rStacK

Invi si es posible: AirStacK

1 respuesta
Igneox

#896 #897 Esto es tan bonito de ver... Este es Mesias cada vez que veo alguna cosa de estas por aquí

istiilez

Cuando quede un huevo, avisad que voy perdido a mas no poder.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#899 Tenemos uno disponible, @Huevo por favor atiende a este señor

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril