#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Adenis

Ya tengo la cuenta linkeada, cuando podais invitar a la guild

Perrofeo

Invitademe a mi también, he vuelto en esta liga ahora que tengo un poco de tiempo y estoy muy solo si no está @Javimorga jaja

Mi pj se llama Xhaial

1 comentario moderado
maxaitor

Buenas, he linkeado la cuenta, mi personaje se llama Karontia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Buenas, esta noche reviso los invites, que llevo un par de dias un poco out.

A

Yo ya estuve en breach si no me equivoco, asi que cumplo los requisitos. Si hubiera un hueco, a la noche estare por aqui. Gracias.

1 respuesta
p0stm4n

Estuve en su momento metiendole duro en Perandus y ahora con Incursión que no está nada mal, ¿podriaís meterme?
PJ: DeleteoConVarita

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1024 #1026 Invitados.

#1027 Lee las normas plz

1 respuesta
p0stm4n

#1028 Parece que hay que dar id de cuenta, ya la tengo pública:
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Facon/characters

Lusqt

Estoy volviendo a darle, invitadme porfa: Arcocoseno

RA_MeSiAs

Invitados

1 respuesta
Angel89

Buenas!! Si es posible invitación: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Chaipzor/manage

Soy novato, 10 dias llevo.

Nick del pj: Chaipirinho

#1031

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1032 Invitado

WINIACZ121, hace un mes te envié la invitación y aun no has entrado, inauguras la black list

1 respuesta
E

#1033

14 días después
Kbarton

Cuenta vinculada, ¿podeis invitar?

nombre pj : burshots

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1035 hecho

8 días después
Inf0

Puede alguien invitarme?
Pj: PoetVivi

1 respuesta
RA_MeSiAs
  • #1037 Si ya estás en una Guild, no puedes entrar a ninguna otra
  • Revisa tu enlace al perfil del PoE
1 respuesta
Inf0

#1038 Ya está (Creo)

RA_MeSiAs

Te voy invitando, pero no, aun no está. Clicka en tu perfil para comprobar si está bien el enlace y verás.

Pollapiedrix

Cómo se linkea a mediavida?

Mi nick es Aguadebronchales

1 respuesta
Memorex

#1041 Configuración de la cuenta en MV -> redes -> poe.

Pollapiedrix

Ya tengo la cuenta linkeada.

Mi pj se llama Aguadebronchales

invitarme cuando podáis!

Gracias!

Pollapiedrix

Inv pls!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1044 Las normas...

1 respuesta
Pollapiedrix

#1045 no podéis hacer una excepción? :P No suelo postear mucho pero llevo ya varios años..

RA_MeSiAs

No, cuando tengas los 200 avisas plz

Edit: Olvidate que ya no, hace 5 dias pediste entrar y has puesto más interes en spamear que en cumplir las 2 normas. En 5 dias nisiquiera has puesto el link al profile aun correctamente y encima has hecho este desproposito de hilo:

https://www.mediavida.com/foro/feda/he-llegar-200-posts-para-entrar-guild-poe-613647

Para la blacklist.

1
13 días después
A

Vale, deduzco que los 200 mensajes posteados en MV son exigidos si o si para entrar. Es una faena para los que entramos hace unos meses pero es muy comprensible.

Igual lo que hago es buscar una guild no muy grande de habla hispana y estar ahi temporalmente hasta que alcanze los 200 mensajes en MV, que calculo que en 4 meses o asi los tendre. La de ADN gamer puede ser una opcion. Tambien acepto sugerencias xD

Pero prefiero guilds con poca gente, que haya mas confianza entre los miembros. Por ejemplo en la que estaba yo teniamos un TS3 y hablamos mucho y nos echabamos buenas risas. Llego un punto en que habia tanta confianza entre nosotros que a varios miembros de la guild yo les dejaba mis legacy acuity o incluso algun mirror item una temporada para que testeasen su nueva build, ellos me dejaban otros items si se se los pedia, y cosas por el estilo. Era genial. Lo malo es que yo era el mas joven, ahora tengo 23, y al final dejaron de jugar todos por tema mujer, otros que si hijos, trabajo... Y cuando vi que ninguno ya jugaba, me fui. Fue una putada.

De todos modos lo del trabajo no me parece excusa para dejar de jugar xD, yo estoy estudiando por que todavia me quedan 2 anos de universidad, y aqui sigo al pie del canon.

1 respuesta
Fitum

#1048 jajaja hay curros y curros, y compaginar trabajo, mujer y crios + tiempo de ocio es bastante jodio, te los digo por experiencia ;)

1 respuesta
A

#1049 xD Supongo que tendras razón, yo todavía no he empezado a currar mucho, por ahora solo he hecho practicas en verano y la verdad que estaba en la oficina de chill con el resto de becarios, asi que tiempo me sobraba por todos lados xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril