#HO Ofertas ingame Path of Exile

RA_MeSiAs

A veces nos perdemos ofertas interesantes o bien nos gustaría comentarlas, pero como crear un thread por oferta cada día parece algo innecesario, creamos este thread para ir comentandolas y publicandolas. Las ofertas que merezcan un thread propio lo tendrán igualmente, como por ejemplo, descuentos en tabs.

1
RA_MeSiAs

Comienzo con la de hoy que me ha llamado la atención y estoy dudando:


Me parece curiosa, pero tiene la putada de que desde arriba (camara normal) no se ve un carajo :(

D

no te lo compres para que gastarse el dinero en algo que solo vas a ver una vez cada mucho tiempo

1 respuesta
iKarbOne

#3 para apoyar el juego maybe?

RA_MeSiAs

Hombre, entiendo que se refiere a que para comprar eso, mejor alguna otra cosa que se vea más. Yo siempre que he pagado ha sido precisamente porque me parece justo que GGG se lleve dinero por el trabajo que hacen.

Larnox

Super Stash Sale

This weekend we're holding a Super Stash Sale where we're discounting every type of stash tab. Everything has been discounted from Premium Stash Tab Bundles to the Premium Quad, Divination and Essence Stash Tabs.

Check out the full selection of discounted items here. These sales run all weekend and end at Apr 24, 2017 7:00 AM (this is displayed in your local time).

Don't forget about the Classic Mystery Box which contains all of your favourite classic microtransactions in new colors and the Legacy Brimmed Hat.

Fin de semana con todos los stash en oferta, aprovechad los que tengáis pendiente.

RA_MeSiAs

Tengo una Quad Stash, pero estoy por pillarme otra para meter mapas al tuntun, paso de ordenarlos la season q viene

20 días después
RA_MeSiAs

Este si cae

1 respuesta
Zariel

#8

7 días después
RA_MeSiAs

Transacciones en oferta a tutiplen + Caja gratis con cualquier compra:

https://www.pathofexile.com/shop/category/daily-deals

1 respuesta
Rakhos

Quede cositas, a ver si hay algo bueno, bonito y barato #10 gracias por el aviso ;)

RA_MeSiAs

Para pillar la caja yo compraré esto:

Los hay mas baratos pero no los usaría y este tiene su puntillo ingame.

1 mes después
Larnox

Este finde Super stash sale

Memorex

February 17, 2017

March 10, 2017

March 31, 2017

April 21, 2017

May 12, 2017

June 02, 2017

June 23, 2017

Las últimas ofertas de tabs, debería salir otra antes de la 3.0.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 fijisimo, o el mismo finde q salga la 3.0

18 días después
Memorex

Super Stash Sale este finde

February 17, 2017

March 10, 2017

March 31, 2017

April 21, 2017

May 12, 2017

June 02, 2017

June 23, 2017

July 14, 2017

11 días después
RA_MeSiAs

por si os interesa a alguno, han puesto en oferta los escudos:

Teniendo en cuenta que no suelen estar de oferta, que hay pocos y que mucho llevamos un monton de skins molonas pero luego sujetamos putas puertas estropeandolo todo... pues igual interesa mirar xD

iKarbOne

Estan de oferta los portales. Yo recomiendo el de Carnage 10/10

1 mes después
RA_MeSiAs

Mucha gente se ha unido esta season por lo que las ofertas en tabs son algo a destacar, dejo enlace:

https://www.pathofexile.com/shop/category/daily-deals

Las recomendadas a nada que os guste el juego son:


Si estais muy justo de pasta y no teneis ninguna currency tab, por 1$ podeis upgradear una de las que teneis, aunque particularmente, os recomiendo la tab bundle de la primera foto.

1
Igneox

For a $10 pack, your best bet should be: a currency stash ($6), a extra premium tab ($3), an upgrade normal stash tab to premium ($1).

So in the end you will have 1 currency stash tab + 5 normal stash tab (2 of which are premium for selling stuffs).

Sacado de reddit

1 respuesta
1 mes después
Memorex

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2014040/

1 respuesta
Tai_Gaming

#21 Ya han caido 2... :cry: :o_o:

1 respuesta
Memorex

#22 Necesitaría tantos que ni empiezo la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Hostia, gracias por avisar, esta tarde toca dejarme la pasta como buen friki.

Tai_Gaming

#23 Yo me he pillado los stygian para los spectres, ahora con el cambio... ^^

1 respuesta
Larnox

#25 Eso es lo que más va a vender, no te creas que no, xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#26 Me gustaría que mostrasen estadísticas de lo que más se ha vendido de mtx en esa promoción, siempre he tenido curiosidad.

ZelD4

Pues yo estoy por pillarme el incinerate, que por 10 moneditas... aunque ya no se use... ajaj

PD: Justamente hace unos días me pillé el Bloom Herald a 120, hoy está a 90 :(

1 respuesta
Tai_Gaming

#28 Yo me lo pillé cuando aún existía el shotguning y lo nerfearon a las pocas semanas... :no:

RA_MeSiAs

Black hole Frostbolt y Siege Firestorm tambien están interesantes, sobretodo esta ultima que vale 15 solamente. Son skills comunes de CoC y similares, asique se podrían usar en multitud de builds.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Huevo
  • Zariel
  • Xustis
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • Memorex