#HO Ofertas ingame Path of Exile

Lova

la animación del cyclone azul está a 15

1 1 respuesta
FaKeTe

#61 Es el precio normal? No pone que esté rebajado

1 respuesta
Lova

#62 supongo q será normal, estaba curioseando y lo vi a 15

1 respuesta
Zariel

#63 Van rotando cada hora y ese no está en la rotación, siempre está a 15. Léete #55, guapetón.

1 respuesta
Lova

#64 -> #63

10 días después
RA_MeSiAs

Pues de comprar el skin de Ethereal Knives me ha caido esto (la caja gratuita)

Not bad por 15 puntos en total

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#66 Pero que folla tienes

8 días después
kostron

Yo acabo de empezar con el juego y de momento muy viciado, tengo seguro que compraré algo , quería comprar pestañas y amplíar el alijo, sabéis cuando pueden estar de oferta? que pack me recomendaríais, que aunque acabe de empezar le suelo meter bastantes horas a este tipo de juegos. Muchas gracias

2 respuestas
RA_MeSiAs

#68 Cuando esten de ofertas pilla la de Currency y minimo una Premium (para vender de forma cómoda). Después... ya segun cuando dinero disponible tuvieses.

1
Larnox

#68 Cada 3 semanas está la currency stash, que es el MUST.

1 1 respuesta
Huevo

#70 las ofertas de stash no son todos los fines de semana?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#71 mira el comentario justo anterior al tuyo xD

1 respuesta
Huevo

#72 jajajajaj ya, si le he mencionado, esq yo he comprado dos veces, las dos en fin de semana pk me habían dicho que los fines de semana era cuando lo rebajaban, y así fue. Por lo que o son todos los fines, o coincidió que las dos veces lo hice con una diferencia de 3 semanas :psyduck:

PepiNo

Tenia pensado comprarme algo para el personaje ya que no tengo skin y siempre juego, y depaso pillarme las pestañas que me faltan, essencias, cards, quad y maps.... como creeis que vale mas la pena? tirando de supporter pack no? asi me ahorro mas dinero supongo, y de paso cual recomendais, no los he visto ingame, acepto recomendaciones xd

1 respuesta
Larnox

#74 Mirate los videos, a mi me parecen guapens ambos, pero pa gustos...

Huevo

Avisad cuando pongan la pestaña de Maps de oferta, pk al juego y eso puede que no entre, pero por el foro siempre me paso :f5: gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#76 así se hará

1 1 respuesta
warKa

#77 Por Kalimdor.

Larnox

Aviso a navegantes, momento de gastar punticos sobrantes en MTX, los skill effects están de rebajas.

1
13 días después
RA_MeSiAs

En oferta la tab de mapas señores!

3 2 respuestas
Battoh

#80 Ha sido insta-buy (aunque tampoco es que te ahorres una super pasta, pero bueno xD)

JHost

#80 Yo he caido también en la tentanción... :psyduck:

Tai_Gaming

El stash de mapas me va a ahorrar 3-4 stash individuales, insta-buy.

Huevo

Pillada tb por aquí! Gracias Mesi :shutup:

iKarbOne

.

1 respuesta
Larnox

#85 Quedará entre tú y yo, jejejej

1 mes después
gatchanww2

bueno,regalan una caja de hielo /fuego al gastar punto,unas huellas de fuego que me han tocado ,psss

1 respuesta
JuGuLaToR

#87 Habrá que comprar otro Weta pet xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#88 va a haber que hacer decoracion de HO tipo cloacas a este ritmo xD

7 días después
Zariel

En oferta todas las tabs durante el fin de semana.

Igual cae la de fragmentos, ahora que tiene un precio más razonable. Mejor gastar los punticos en eso que en un gorro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Huevo
  • Zariel
  • Xustis
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • Memorex