#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

B

#60 A las 9 de la Tarde.

1
M

Está el contador dentro del juego :-)

JuGuLaToR

#55 15$ . Casi nada xD Habrá que ver cuando la pongan en descuento a cuanto se queda.

Y por cierto, no se si se ha comentado ya, pero GGG va a cortar el acceso a la API fuera de la webs habituales de trade. Esto ayudará un poco a que no se te escapen siempre las gangas xD

javifugitivo

La precarga en Torrent ojo, que no va si tienes el cliente de Steam.

Sobre la pestaña de mapas, hice bien en guardarme 200 punticos para pillarla.

Go go go!

SirNomeD

¿Hay alguna guia eficiente sobre como llegar rapido con tu primer personaje en una liga a mapas? Porque hay guias de hacer los actos de 1-10 muy rápidos pero se requieren cierto unicos que claramente en el minuto 1 no vas a tener.

1 respuesta
miguelaje

con la liga nueva todo el mundo empieza de cero en todo o los veteranos tienen alguna ventaja?

2 respuestas
iKarbOne

#66 todo el mundo de cero

HeXaN
#66miguelaje:

o los veteranos tienen alguna ventaja?

Su conocimiento infinito sobre las mecánicas del juego.

2 respuestas
javifugitivo

#65 Hay guías oficiales de carreras de 10 días que te pueden servir si deseas rushear contneido. Matar rápido y preocuparte después, a partir de nivel 60. A ritmo normal, echandole 2-3 horicas al día, se tardan unos 10 días en pasarte los 10 actos.

#68 ¡Hexan a darle duro!

1 respuesta
miguelaje

#68 jeje eso sí la presupongo, me refería a cosas como acceder a su inventario antiguo, equipo y cosas así. Gracias

JuGuLaToR

Ya se puede descargar el parche desde el cliente.

1 respuesta
javifugitivo

#71 Desde Steam también. ¡Go!

SirNomeD

#69 Buscare lo de las carreras si, hombre yo tardo pero vamos el domingo por la noche ya me pase los 10 actos la liga pasada, pero claro hay gente que está en mapas el sabado, pero claro eso ya es locura supongo xD

cournichon

Espero llegar a casa sobre las 8..cenar mientras actualiza, y llegar a kitava5 si los servers aguantan

JuGuLaToR

Yo me lo tomaré con calma. Con estar en mapas para el lunes me sobra.

Artherius

Nuevo fondo de pag

1
SirNomeD

Umm se ve que esta la cola desde hace un rato, el 22000 y pico estoy que acabo de entrar xD

iKarbOne

#teamshaper

SirNomeD

¿Que gemas considerais que pueden valer la pena levelear offhand que luego se puedan vender bien? (Aparte de empower y demás)

1 respuesta
Jomones

#79 Sin quality cualquier aura que se use, y con qual ed

miguelaje

una duda amigos, si empiezo en la liga nueva en hardcore si me matan sigo en la liga nueva normal o me pasan a la standar? Gracias

1 respuesta
iKarbOne

#81 standard

1 respuesta
miguelaje

#82 gracias. Entiendo entonces que es un poco una locura hacerse el primer pj en hardocore en la liga nueva porque a la primera de cambio me quedo sin la liga normal o nuevo pj

1 respuesta
iKarbOne

#83 como siempre ha sido en HC xD

M

de aqui al domingo a las 00:00 a que os dara tiempo? xD

el 28800 en cola xD

2 respuestas
SirNomeD

#85 Yo espero que a hacer los primeros mapas, si todo va como la liga pasada.

DeSTRoYeR_Nz

#85 Shaper, Elder, Uber Atziri y los 40 logros, vamos lo normal.

SirNomeD

Como no, el mini parche de siempre pa joder los sitios en cola xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#88 Tu lo que quiere es que cerremos el juego para ver si es verdad y así escalar en la cola. :psyduck:

1 respuesta
ekuDmekuN

el 39000 de cola gg wp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN