#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

A

Creo que estoy teniendo problemas con las grietas. Si tienen 3 pozos en total, y uno es el inicio que sale con el icono en el mapa, cuando yo paso por el segundo o tercer pozo, estos se activan y me salen los bichos, de forma que cuando abro el primer pozo, marcado en el mapa, la grieta avanza pero ya no sale nada y por lo tanto se cierra. No se si me explico muy bien pero si a alguien le ha pasado, sabrá de lo que hablo. Basicamente que la grieta se abre cuando no deberia, y al abrirla de forma normal, ya no funciona. Soy el unico?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#121 Con que era eso...

Si, a mi tambien me ha pasado, exactamente lo que dices. Supongo que lo arreglarán pronto.

SirNomeD

#121 A mi también me ha pasado, una el primer día y otra ayer, si no me equivoco en el parche que metieron ayer decían que lo habían solucionado pero me parece a mi que no xD

iKarbOne

A la primera

Tai_Gaming

No está nada mal el casco de liga, veremos las alas y si lo puedo combinar con el próximo pack de liga de mtx.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#125 Parece que te han cortado de rodillas pabajo XD

4
UnleasheD

Alguien sabe que mapas dan sharper orb y que mapas conviene shapear para hacer runs¿?

1 respuesta
Artherius

Bueno, Lvl 89, mañana ya a currar y a poder viciar poco ;(

#127 Dan shaper orb los mapas donde esten en conflicto el Elder y el Shaper, es decir que en dos mapas que esten juntos uno este dominado por el shaper y otro por elder.

1 respuesta
RaDiuM

alguien que me de una build para retrasados (lo máximo posible) que haga al menos maps t14-15, que sea mas o menos barata, tengo que empezar y mañana libro. Si es un poco cara da igual, no hay prisa y hay 3-4 meses asi que...retrasados pls

1 respuesta
HeXaN

#129 ¿Algo más? XD

1 respuesta
UnleasheD

#128 Y conviene hacerse todo el atlas entonces? O como antes dejar de hacer ciertos mapas para poder repetirlos ad infinitum?

1 respuesta
SevenOfThem

Y petó.

Artherius

#131 SIempre renta mas maquear el atlas, pero para gustos los colores

1 respuesta
Ardi

se acaba de ir a la puta el server xD

DalinarKholi

A mi no me entra en Overseer Tower :/

UnleasheD

#133 Pues cuando averigüe como pillar el puto shaper orb, que no me ha quedado muy claro, intentaré maquearlo. TY.

FaKeTe

chris_wilson Lead Developer hace 3 minutos*
Working on it!
Edit: We're not yet sure if it's the same root cause as yesterday's realm crash, but our priority is getting the realm back up. This will hopefully take no more than 10 minutes. Sorry for the inconvenience. I am very much looking forward to this issue being solved.

SevenOfThem

El servidor de Milán funciona, pero hay 20 mil en cola, gl.

magnaram

Que cortada de rollo nos acaba de echar de Londres por mantenimiento.

RaDiuM

#130 sois mala gente, tendré que buscar a gente amable y con mi nivel de retraso de 2 botones underrails xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Que putada, del mapa que estaba haciendo solo tenía ese para completarlo...

RA_MeSiAs

#140 Ancestral Warchief

1
UnleasheD

Hombre, yo lo más retarded que he jugado con diferencia es la build de Righteous fire. PEro no parece muy facil de empezar con ella una liga.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#143 Unas de las mejores starters, la pasada liga empezé con ese, y fué fácil.

SevenOfThem

Corred, están up.

karpatros

#143 yo tambien la use para empezar la pasada liga en HC y una vez llegas a las primeras pasivas de boses de pantheon utiles, se hace facilisima, eso o ir pillando los unicos de lvl bajo necesarios que ayudan, y almenos en la anterior salvo el escudo, estaban a 1-3chaos

RA_MeSiAs

Dejemos el tema de las builds, que no va de eso el hilo... de hecho si yo fuera un moderador serio habria moderado esto muchisimas veces, si se quiere hacer una pregunta, se crea un thread o se va al hilo de las preguntas.

killingot

LUL me acaba de salir

Un 4L bien rico xD Eso si ni puñetera idea de lo que podría valer. En el poe trade no consigo filtrar ese tipo de objetos

Alrich

Para un nuevo jugador, ¿qué diferencia hay entre empezar en Standard o en Abyss?

2 respuestas
HeXaN

#149 En Standard perderías salud y tiempo mientras que en Abyss no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN